Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

BUenos dias chicas !!!!

Yo hoy estoy que no me aguanto de sueño, veo las techas doble de tantos bostezos que pego !!!! me bajan unos lagrimones !! :lol: :lol:

Pilar que trabajo mas bonito !!!!:plas::plas::plas::plas:

Montsemi venga piensa, hay mil cosas por hacer o no lo sabes ya !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Samun por aqui tambien hubo tormenta ayer y no veas como refresco, que alegria !!!!!!!!!:D :D

Lyuba que bonito este costurero :plas: :plas: ya te tiene que quedar poco para terminarlo :D y que suerte poder hacer un monografico con alguien :lol: :lol: :lol:

Espero que tengais un buen dia !! :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!

Mamens, claro que siempre hay cosas para hacer, y por eso hice esta parejita para mis chicas, que siempre me dicen que nunca les hago nada para ellas :(

[ATTACH=CONFIG]18902[/ATTACH]

Lyuba, qué bonito ese costurero!!!! Qué suerte, por aquí ni monográficos ni ná de ná:anda-ya:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

post-133372-14375577528039_thumb.jpg

Enlace al post

Pues si Pilar sigo con sueño, que ganas tengo de comer y pillar la cama para echarme una buena siesta !!!!!!

Montsemi que monerias has echo !!!!!!!!!!! si no has estado ni un dia de brazos cruzados !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Madre mia chicas que de cosas he leido, cuanto atraso,
Primero de todo he recibido un wasap de Kubeldi, todo todito lleno de babas:babas::babas:
que os de recuerdos , que Felicite a las compañeras, que esta disfrutando muchisimo con su nieta, asi que de su parte :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: y a Silky que se recupere pronto
A ver si me da tiempo hoy y paso las fotos de la graduación de mi chico, madre como pasa el tiempo, ya a primaria:o
y ha acabado el curso con varicela, el pobre con el calor y sin poderse bañar ni salir, vaya puente nos espera
habeis estado muy trabaajdoras, yo he terminado un confetti cake , el acolchado evidentemente tendra que esperar, ya os enseñare fotos
bueno espero que paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones¡¡¡:lol:
Pilar que pasada de flor¡¡¡¡perfecta:plas:
Lyuba ese costurero es una monada, que divertido yiene que ser eso de los monograficos eh? por aqui si que se hacen pero ni tiempo ni:sinunduro: dan para ello...alguna vez sera, pero ientras disfrutamos de trabajos vuestros tan bonitos:plas:
Montse, que graciosos los buhos, seguro quea Emma y a Sara les han encantado:plas:
Yo tambien ando fofucheando, estoy haciendo una pareja para unos amigos para su 10 aniversario de boda...ella me las queria encargar y le dije que yo no estaba tan suelta para ello...pero le dare el lunes la sorpresita de regalarselas yo:lol:
Mamens, descansa preciosa, que liego no podemos con nuestra alma...por cierto he visto tu Raggedy y ¡¡¡es preciosa¡¡¡:plas:
En Madrid mañana fiesta¡¡ que bueno eso de tener un dia entre semana de descanso...:D
si haceis puente pues a disfrutar y si no tambien¡¡ ser felices:beso::beso:
Ahhh y Kubeldi si nos lees.... babea un monton abuelita, que la ocasion lo merece¡¡¡:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hoy tenemos en el cole las actuaciones de fin de curso, y mañana la graduación de Sara, que ya pasa a primero, qué mayores se hacen y qué rápido:D

Albamj, E también la pasó de pequeña en esta época, ya te lo habrán dicho, me imagino, pero venden unos sobres de avena de se disuelven en la bañera y les alivian mucho el picor, además de la ya conocida kalamina ;)

Me alegro que os gustaran los búhos, a las enanas les encantaron, Sara no lo apea :lol:

Espero que tengáis un día estupendo!!!! :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas....he leido un poco por encima y me he enterado que han operado a Silky de la rodilla. Te deseo una pronta recuperación. Yo me he quedado muy bien de mis dos rodillas G. a D. pero aún no tengo el alta, debo ir de nuevo en septiembre..:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:DMi nieto aú no ha nacido, de todas formas es pronto, pues salió de cuentas mi nuera el dia 16. A ver si nace pronto porque me tiene de los nervios la espera.
He podido coger un ordenador en casa de mi hija, porque aqui como os dije no tengo internet !!! como lo echo de menos!!!! como tampoco tengo telefono pues a aburrirse tocan. Cuando se me acaban los minutos que tengo gratis con el móvil ya ni siquiera puedo hablar:evil:
:evil:
Bueno todo sea por Mateo:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De todas formas estamos de cumples de nietos y reuniones familiares y poniendo la casa al dia, pues aunque está cerrada, no creais que siempre hay que hacer.
Samun, no recuerdo si te felicité de todas formas !!!!FELICIDADES !!!!! guapisima.
Estoy haciendo una colchita de cuna, a ver si la acabo y os la enseño.
Cuando me dejen de nuevo otra vez el ordenador me volveré a conectar y ya os contaré
Para todas y que sepais que os echo de menos:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
como habeis escrito:plas::plas::plas::plas:
Kubeldi, a disfrutar del pque que es lo que toca:beso::beso::beso::beso:
albajm, pobrecillo, espero que la coja suavecita:beso:,nunca habia escuchado el truco ese que dice montse de la avena:o
Majuen, ya nos enseñaras tus fofus:beso::beso::beso::beso::beso:
Pues yo ya estoy preparando los kleneex....mañana mi peque hace la despedida de su cole y ya pasa al instituto:cry::cry:que pena que se hagan mayores!!!!!El mayor ayer cumplio 14:herida::herida:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Albamj pobrecillo con estos calores, espero que no lo pase muy mal :up:

Lamica que bueno leerte !!! tu no pierdas de vista los ordenadores de donde vayas !!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Kubledi como van esas babas con tu peque ?? :lol: :lol: :lol:
Majuen vaya sorpresa les vas a dar, ya les echaras una foto para nosotras :up: :up: :up:

Samun guarda esos pañuelos mujer !!!! :lol: :lol: que es una alegria verlos crecer ( hasta que ya no crecen y siguen en casa como los mios) :nodigona: :nodigona:

Pasar un feliz dia sin muchos calores !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...