Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas , hace días que no entraba pero es que voy de un corre , corre que no es normal , cuando no e sale pitos me salen flautas y el tiempo se me v en un plis plas .
LORENA , hoy te he vuelto a votar y te he dejado en segundo lugar , cuando dan los premios ?besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
A las que habéis cumplido este mes no he tenido la ocasión de felicitaros ,perdonadme , es que ando algo liadilla pero como el cumpleaños , válgala redundancia , dura todo el año , pues !!!! MUCHAS FELICADES A SAUN , SILKY Y MAJUEN !!!! , no se si se me queda alguien mas , ero si es así, que se sienta felicitada , fiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5.giffiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5.giffiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

para todas besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, Alex estamejor de la varicela le ha dado flojito, pero anoche salimos cooriendo para Mdrid, cuando terminamos de cenar le vio el papá un bulto en el cuello, donde lleva el drenaje de la valvula, nos atendieron muy bien y rapido y le hicieron varias pruebas, despues del susto parece ser una inflamacion por el proceso virico, pero aun asi yo no me fio. encima hacia corriente donde nos pusieron, y hoy estoy con fiebre:cry:
mamens he visto tu muñeca tambien, yo estoy terminando una,(la primera), pero ni punto de comparacion con la tuya:up:
no puedo con la vida asi que mañana mas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Acabo de sentarme ahora mismo despues de hacer la comida para hoy, estare un ratito aqui y me voy a trabajar, que ya sabeis que los sabados son laaaargos !!!!!!!
Albamj vaya sustos nos pegan estos niños, pero me alegro que este mejor y que no haya sido nada lo otro :D :D y tu cuidate :beso::beso: en internet hay miles de tutoriales de muñecas, has seguido alguno ??

Cornelia espero que ya estes mas relajada, hay dias en que no podemos ni respirar !!!!!!!!!!!:beso: :beso:

Pasar un buen dia chicas !!!! :beso::beso:

Enlace al post

Holasss

Montse que monada esa parejita, seguro estaran contentas tus niñas :D

Lyuba ese costurero que bonito y bien hecho :plas::plas:

Alba vaya susto, espero se le pase pronto la varicela, y que tu estes mejor ya

Mi peque también pasa ya al cole de mayores, aunque aqui todavía les queda un mes de clases

Luego paso y dejo fotos de los ultimos bolsos que he hecho

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Albamj madre mía, qué susto, espero que se quede en eso, en el susto :porfavor:

Lorena, estoy deseando ver esos bolsos:D te pongo las fofus del otro día, que ahora ya las tienen sus destinatarios:)

[ATTACH=CONFIG]18939[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18940[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18941[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18942[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18943[/ATTACH]

Y algo de patchwork, para que no digáis que sólo os pongo fofuchas :lol:

[ATTACH=CONFIG]18944[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18945[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18946[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18947[/ATTACH]

Espero que tengáis un finde espectacular :D:beso::beso::beso:

Mamens...... que te sea leve el día;) :beso::beso:

post-133372-14375577559343_thumb.jpg

post-133372-14375577559556_thumb.jpg

post-133372-14375577559758_thumb.jpg

post-133372-14375577560096_thumb.jpg

post-133372-1437557756021_thumb.jpg

post-133372-14375577560374_thumb.jpg

post-133372-14375577560545_thumb.jpg

post-133372-14375577560748_thumb.jpg

post-133372-1437557756086_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias chicas.... voy recuperando ....muy lentamente, pero esto es asi.
muchas gracias a todas ...besitos.
espero estar pronto por aqui , un abrazo gradote para todas y cada una de vosotras... ku...disfruta de tu nieta... y esos peques y mamas q mejoren.... me acuerdo mucho de todas.... chao...

Enlace al post

Hola chicas, Alex va mejor de la varicela y del bulto del cuello ha bajado considerablemente, seguramente seria del proceso virico que estaba pasando, y yo pasando el resfriado, como enseguida me tomo todo lo que pillo no me ataca mucho, muchas gracias:beso:
silky que alegria leerte, me alegro que vayas mejor,
montse hija las fofus te salen que te sales, y mira que yo no soy muy fan de ese tipo de muñecos, pero es que no les falta detalle, y el mantelito ya lo vi en face :up:
he intentado dejar un mensaje en el post del trabajo mensual y no me ha dejado,
yo queria enseñaros, un confetti cake que me acabo de coser, hacia mucho tiempo que no os enseñaba nada, esta un poco arrugado por el centro porque cuando hice la foto Alex no paraba y se me subia a la cama para que no la hiciera, esta a falta de acolchar, pero eso tendra que esperar, porque lo hare a mano.
eg73f9.jpg
que paseis buen domingo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...