Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches:)
A ver si ahora me deja escribir....que esta mañana:herida:
Que pasada montse....si es que eres una maquina....por cierto esos angelitos con alas....vuelan!!!;):beso::beso::beso:que bien que le haya gustado a la profe y que te salgan encargitos:up::up:
Albajm que chula la colcha:plas::plas::plas:me alegro mucho que alejandro esté mejor:up:
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas !!!!

Montsemi como te cunde !!! :o :o que pasada de bonitas las fofuchas, me encantan :plas::plas:y el tapete, que bonito es, ademas no esta nada visto y tambien las abejitas que monas son y que bien echas :plas: :plas: :plas: eres una artista, te lo han dicho alguna vez ?? :lol::lol::lol:

Albamj que pasada de bonita tu colcha tambien !!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: este es uno de estos trabajos que si hicieramos en grupo si me apuntaba !!!!! :D :D :D y me alegro tambien de que Alex vaya a mejor y tu como estas ???

Almijara este panel me encanta !!!! Yo creo que los patrones estan en la pagina donde se hacia, pero no estoy segura ahora mismo, aunque de todas formas seguro que Albamj ya te los ha mandado :D :D

Silky que bien leerte, me alegro que estes mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas ya se que llevo mucho sin entrar espero q me perdonéis he leído por encima pero he visto unos trabajos que están de lujo :plas::plas::plas::plas:para todos ellos
Espero que esteis todas bien muchos:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

que rabia ayer escribi tropecientos mensajes y no pude enviar,
mamens ya tengo mi muñeca , pero los pelos no me quedan muy alla, vas a tener que hace un tuto
el costipado me tiene muerta mata, que horror, menos mal que mi chico va mejor de todo
almijara te he enviado un privado, si no te aclaras (seguro que si) me envias un correo

Enlace al post

Buenos dias !!!!!
Hoy tengo fiestaaaaaa y encima hace un fresquito de lo mas agradable, despues me voy al pueblo a celebrar San Juan ya que mi marido y mi padre se llaman asi y a comer esa rica coca !!!!!! que mas se puede pedir !!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarlo bien chicas y Felicidades a todos los Juanes y Juanitas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al post

• Create New...