Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas:D como os echo de menos..............., eso de no tener internet en casa es muy malo, me aburro mucho......deseandito estoy de volver a mi Málaga donde lo tengo todo.
Mi nieto aun no ha nacido, lo hara el jueves......deseando estoy de verle la carita ya.. Mi nuera ingresa a las 8,30 para provocarle el parto, que largo se me está haciendo:evil:
:evil::evil::evil:
Montsemi que manitas de oro tienes chiquitina, todo te sale perfecto y precioso:up:
:up::up::up::up::up::up:
M. Jesús que se mejore Alejandro guapa, es que los niños nos dan unos sustos:(
:(:(:(:(
Lorena queremos ver esos bolsos, seguro que son preciosos como todos.
:DSilky cuídate cielo, ya sé lo que estarás pasando, pero al final merece la pena, ya lo verás:up:
:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lucia...:beso::beso::beso:
Pepa ya mismo tienes en brazos a Mateo...:beso:
Montse, no se si lo dije, pero ti¡us trabajos ¡¡¡¡¡un 10¡¡¡:plas::plas:
y aunque no son tan bonitas como las tuyas...aqui estan mis fofus...
ella, una viajera impenitente,,,una suerte¡¡
3148c9j.jpg
el ha sido jugador y entrenador de baloncesto, su gran aficion...
smfy2p.jpg
deciros que hoy se las he llevado, y le han encantado y luego me ha dicho que a su marido tambien:)
Bueno guapas, nos vemos¡¡¡:beso:- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Buenos días!!!
Alba, como andas del resfriado? Los de verano cuestan más que los de invierno...
Lamica, que ganas tendrás de tener a tu nietecito en brazos, que vaya todo bien y como dicen por aquí que tenga una hora bien cortita :D
Majuen, que monadas de fofuchas!!! :plas::plas::plas:
Pasad todas un feliz día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!
Por aqui sigue nublado, asi que perfecto, no pasare calor en el trabajo !!!!!! :plas: :plas: :plas::lol: :lol:

lamica ya mismo, ya mismo esta aqui !!!!!!!!!!!!!!! :D:lol: :lol:

Majuen eres toda una artista tu tambien, que bonitas te han quedado las dos !!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas:

Feliz dia para todas !!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Montse esas fofus espectaculares :D:plas::plas::plas: madre mia cuanto detalle y el tapete y los abejorros o son mariposas :nodigona::plas::plas:

Alba me alegro que Alejandro este mejor y que colcha mas bonita :D:plas::plas::plas::plas:

Silky :beso::beso:

Majuen esas fofus estan fenomenales tambien :plas::plas::plas:

Lamica que larga se hace la espera y luego que rápido pasará el tiempo, pero en nada lo tienes en brazos :D

Por aquí llevamos una semana de SOL y CALOR 8):plas::plas: pero para el fin de semana ya dan lluvia

Bueno ahora las fotos de los últimos bolsos

Este es convertible y reversible son 4 en 1

10426815_10202714422996277_8676205890315841395_n.jpg

Este es simple dentro lleva un bolsillo para tablet pero no encuentro la foto
20140622-IMG_7591.JPG20140622-IMG_7592.JPG

Y este es uno grande

20140613-IMG_7548.JPG20140613-IMG_7540.JPG20140613-IMG_7543.JPG

Bueno creo que estoy al dia con los bolsos, tengo que tomar fotos a unos amigurumis que tengo por ahi :duda:

Enlace al post

Hola chicas apareci!! es que me puse a hacer otras cositas desperdigadas y cuando llega la noche!! pues a dormir,,,:lol::lol:
Estuve con Bruxa y Milamadrid, asi que me puse mas o menos al dia.... a todasss:beso::beso: y empiezo a leer para atras
Los bolsos Lorena un espectaculo...:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Gaitera, que suerte reunirte con las compis:up: seguro que lo pasasteis genial:beso:
Majuen que bonitas las fofuchas:plas::plas::plas::plas:te han quedado muy chulas:up:
Lorena....la reina de los bolsos es poco:o:o:oque pasada:plas::plas::plas:
Por aqui el verano esta raro raro:herida: ahora estamos cenando afuera pero con chaqueta porque hace frio:o hoy a llovido, ha hecho sol......
espero que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias por todo, yo sigo con mi congestion espero que no se me haga sinusitis, porque tengo los oidos y la cabeza chunga:enfermo:
Majuen las fofus estan muy bonitas, que cantidad de detallles les poneis:up:
lorena de verdad quedas nombrada reina de los bolsos:lol:
se me ha olvidado quien esperaba nieto, perdonar pero no me aclaro nada, espero que haya salido todo bien:D
os dejo que no puedo con la vida :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...