Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!!
lamica hoy es el diaaaaa !!!!!!!!!!!!! espero que todo vaya muy bien !!!!! :beso::beso::beso:

Lorena que mas puedo decirte, si es que eres una artista !!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Gaitera estas que no paras, me alegro que lo pasaras tan bien !! :D :D

Albamj cuidate y ve al medico si ves que no se te quita :beso::beso:

Samun que dices verano raro ?? si es perfecto !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: calor sin agobiar durante el dia y fresquito de noche, ya firmaba yo todo el verano asi !!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!
Lamica, como estáis, ha nacido ya???
Lorena, los bolsos son preciosos :plas::plas::plas:
Nos vamos de finde a Vielha, mi marido tiene una carrera de bicis mañana y vamos de hoy a domingo. I los niños los dejamos con sus primos que yo los aguanto muchas veces :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas , la fofus de MONTSE y las de MAJUEN , me dejan sin palabras , VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
LORENA , los bolsos preciosos , te he votado 4 veces y en dos no me dejo , pero te veo hoy en 2º lugar , cuando sabes si ganas ?.Te deseo mucha suerte !!.VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
KU , disfruta de tu nieta que en un momento crecen , mi nieta AROA ya camina y nos lleva a la carrera detrás de ella besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
LAMICA , ha nacido ya MATEO ?ya nos contaras , lo importante es que tanto el como la mamá se encuentren bien besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
PILAR , que bien los dos solos , pásalo en grande .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Que todas tengáis buen finde .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

buenas tardes a todas, pues yo aquí currando desde esta mañana así que como no he salido a la calle no se si hace frío, calor o que eso sí aquí dentro hace un frío de narices, veréis como al final encima me resfrío :evil:
Alba cuidate mucho hija :beso::beso:
majuen tus fofus estásn:plas::plas::plas:
Lorena me encantan los bolsos que haces:plas::plas::plas:
Por cierto a ver si alguna me podéis ayudar o hacer un tuto para hacer una funda para la termomix como la que he visto en un blog que se llama los telares de Carola, que me encaaaanta:)
Bueno espero que estéis todas bien os mando muchos :beso::beso: voy a dar una vuelta por el foro para ver que se cuece por ahí:lol:
Feliz tarde a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
alba espero que hoy estes mejor:beso::beso::beso::beso:
esa abuela como va que no nos cuenta nada:beso::beso::beso:
Pilar que bien que os vais de pareja8)8) de vez en cuando se agradece:guapa:. Nosotros fuimos el jueves a comer, que se me caducaba un vale que me habian regalado mis compis el año pasado:nodigona:...... y la verdad que estuvimos muy agusto.....pero como se les hecha de menos:lol: soy un poco masoca:lol:.
Mamens.....tienes toda la razón yo espero que este verano sea como el año pasado....raro, raro:lol::lol: que de momento lo aguantamos bien:up: y ya que nos va a tocar estar aqui en casa:nodigona:pues que lo llevemos lo mejor posible:up:.
Maria......hay este patrón para la funda de la thermohttp://www.pinterest.com/pin/72902087691658531/ pero me parecio leer en algún sitio que las medidas no son correctas....a si que te aconsejo que midas la thermo y adaptes el patron a las medidas reales que creo que eran mas pequeñas.....:beso::beso:
Que paseis un feliz dia, nosotros hoy nos vamos de barbacoa con mis compañeros del cole de la infancia:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiNcas, ya estoy de vuelta. No he leido nada y ahora tengo prisa, entre la ropa mia que he traido sucia y la de mi marido, llevo todo el día lavando y planchando. Esta noche espero entrar y contaros cositas de mi nieta:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, por fin nacio Mateo. el dia 27 a las 6 de la mañana. Mi nuera estuvo casi un dia de parto pobre!!.
Es un muñeco...!!!!!!.claro soy la abuela!!!!, Ahora hemos venido a verlo a su casa, aunque henos ido los dos dias al hospital. La cosa aqu icambia, ya esta en su entorno, la madre mas cómoda, etc.
Si me da tiempo rebobino y leo lo atrasado.
Os echo de menos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...