Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!

Lorena, ya no sabemos qué decirte de los bolsos, a cual más bonito :plas::plas::plas:

Alba, está guapísimo Alejandro, no es pasión de madre :lol::lol: Sara también se graduó, ainsssssss que se nos hacen mayores;)

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias:)
alba que guapisimo que esta alejandro:up: y que rapido crecen:herida:
Montse, como fué el cumple8)8)
Lorena:o:o:oque suerte tienen las profes de tus hijos:up::up:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!
Montsemi FELICIDADES GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: espero que lo pasaras muy bien !!!!!!!!!!

Alba que guapo esta Alejandro, parace un muñequito !!!!! :D :D y me pides un tutorial ??? :o pero si no tengo idea !!! si quieres te paso el que tengo yo para el pelo, vale ?? pero luego que ahora me voy !!!

Lorena vaya bolso mas bonito !!!!!!!!! a ver si hay suerte y ganas !!!!!! :up: :up::up:

Y las demas estais todas bien ?? espero que si !!! :D

Bueno os dejo que llego tarde, pasar un buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Me preguntáis por el cumple......:nodigona: Recibí muchas felicitaciones, y un par de regalazos de dos amigas virtuales que me han hecho muy feliz:dientes:

Los demás regalos ya me los haré yo;), que por aquí no se ha acordado nadie:grrr:

Espero que tengáis un día estupendo!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Montsemi !!!!!!!!!! :grrr:
Pero seguro que tu te haces cosas mas bonitas que lo que te puedan regalar !! :up: Pero no se lo tengas en cuenta, que ya sabes que hoy en dia llevamos mucho estres y despiste, se buenaaaaa y no tengas malos pensamientos !!!! :lol: :lol:

Alba mira aqui te dejo este tutorial para poner pelos, yo estoy haciendo otra muñeca con pelos de peluca sintetica, la compre para experimentar en los chinos y me parece que ha quedado medio bien, eso si, tiene que llevar una boina !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

http://pawy.jimdo.com/%D0%BC%D0%BA-%D0%B4%D1%80%D1%83%D0%B3%D0%B8%D1%85-%D0%BC%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%B8%D1%86/%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D1%81%D1%8B/

Enlace al post

Uhhhh :grrr: que parado esta esto

¿os acordáis? el sampler de Esperanza que empezó hace tropecientos años, bien pues ya lo he terminado a falta de acolchar ¿ que os parece?

2ex11tc.jpg

Ahora a ver si continuo con el panel de las ginghan.... Feliz fin de semana

Enlace al post

montsemi, si no se acordaron de ti, pues nada ya nos tienes a nosotras :beso::beso::beso:
ya vamos mejor todos, el martes volvemos a Madrid para qque vean a Alex pero yo creo que esta bien, pero para asegurarnos pues vamos:up:
mamens gracias por la pagina, pero esos pelos no dan yuyu :o ??
Almijara, genial estaa divino pero como dice mamens ponlo de pie, que lo apreciemos mejor:plas::plas::plas:
bueno aqui esta, esta horrorosa, pero creo que el pelo era muy fino, y en vez de coser los ojos y la boca la proxima la pinto, bueno de los errores se aprende no?
2dirti8.jpg

Enlace al post

• Create New...