Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias guapas por los piropos a mi colcha, la verdad es que es un trabajo largo que yo he hecho poco a poco y sin agobios.
Siento no poder poner la foto más grande pero es que se me ha muerto mi pc y con la tablet no me apaño mucho, en mi blog hay más fotos y podeis ampliar :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todas chicas, que tal os va la vida, espero que bien:up:
Alba ese guapeton graduado está precioso :up: y la muñeca a mi me encanta yo no la veo nada mal :plas:Almi :plas::plas::plas::plas:
Yo también estoy cosiendo como una posesa aunque parezca mentira no me conozco ni yo :lol:Lorena me encantan todos tus bolsos :plas::plas::plas:Montsemi me alegra que lo pasaras bien en tu cumple:beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso:a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Vaya noche de truenos y relampagos hemos tenido por aqui !!!!!!!!!!! :D :D :D me encanta ver como se ilumina todo de blanco y despues escuchar el trueno !!!! :lol: :lol: :lol: y ahora hace un fresco para coser perfecto, lastima que me tengo que ir a trabajar !! :grrr: :grrr:

Albamj la muñeca no esta tan mal, tu imaginatela con una carita mas dulce, no te cambia ya solo por eso ?? :lol: :lol: yo con la mia utilice rotulador de telas y primero ensaye con una cabecita igual a la de la muñeca :D

Y ahora os dejo la nueva que he echo, me encantan estas muñecas !!!! :D :D

nlvdoo.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Alba que guapo y grande esta Alejandro, el mi peque también se gradua este año :D como pasa el tiempo de rápido

La muñeca yo la veo bien, como bien dices la próxima seguro te sale mejor :D

Almi madre mia que belleza de quilt :plas::plas::plas::plas: con el trabajo que lleva :) te ha quedado estupendo

Mamens esa me encanta :plas::plas: donde puedo conseguir el patrón y si hay tutorial mejor jeje

En lo de los bolsos quede de cuarta creo, muchas gracias a todas por votar. EL que gano fue el que era un zorro, muy bonito por cierto

Bueno y para variar os dejo un bolso, ya me cuñada se lo adjudico jajaja

20140704-IMG_7677.JPG20140704-IMG_7679.JPG20140704-IMG_7687.JPG20140704-IMG_7685.JPG

Y este amigurumi para el cole del pequeño, es un tejón

20140706-IMG_7697.JPG20140706-IMG_7696.JPG20140706-IMG_7697.JPG

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!

Alba, pues a mi me gusta mucho tu muñeca, las Raggedy yo siempre las he visto como muñecas "feas", y por eso me parecen superadorables:D, y joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr el pelo del enlace no da yuyu, lo que lo da, y mucho, son las muñecas!!!!! Qué cosa más horrorosa por dios:nodigona:

Almi, qué preciosidad de colcha, me encanta!!!! :plas::plas::plas:

Lorena, precioso el bolso :plas::plas:

Mamens, divina la muñequita, superdulce :plas::plas::plas:

Yo he estado ocupadísima con "las amigas" pero he conseguido ponerme al día con ellas, así que estoy feliz:D

Espero que estéis disfrutando mucho del otoño, yo lo intento, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!

Enlace al post

Ya estoy de nuevo en Málaga:D:D:D:D:D
Lo he pasado muy bien en Madrid, con mis hijos y nietos. Mi nuevo nieto Mateo es guapisimo, claro que voy a decir yo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se retrasó bastante el parto y se lo tuvieron que provocar, pero todo salió bien:up:
En cuanto me ponga al dia de maletas, ropa y plantas, os leo hacia atras para no perderme nada.
Os he echado muchisimo de menos, ya cojo el ritmo como siempre:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he leído algo y os doy las gracias por vuestras felicitaciones por ser cuatro veces abuelaQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Montsemi !!!Muchas Felicidades!!!! aunque sea con retraso
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Lorena eres un crack con los bolsos !!que preciosidades!!!
up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Reme mas vale tarde que nunca y el Sal esta genial
VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==
Alba,,,, Alejandro esta precioso y mayor
Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Mamen graciosísima la muñeca
up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Hasta pronto amigas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

• Create New...