Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

uy que flojitas estamos, este verano-otoño-primvera que tenemos no mola nada, aunque para coser mejor sin mucho calor
lorena que bolso mas chulo:plas:
y mamens esa muñrquita esta de dulce, yo creo que seguire con las tidas se me da mejor:D
yo tengo entre manos , una estrella, una amiga que tiene tienda hace un concurso, de estrellas y hay que presentar una o un quilt que no sea mayor de 1 metro, yo estoy pensando presentarme, aunque la lone star no la hare:nodigona:
mañana ire por la tienda a enterarme bien, ya veremos hay de plazo hasta el 1 de septiembre.
bueno Alejandro esta bien el medico no se explica tampoco lo del liquido en el cuello, pero ha desaparecido y el esta bien y todo funciona bien, esta hecho un trasto de cuidado, no se si su padre y yo podremos aguantar su adolescencia, menos mal que tiene sus hermanos, es agotador, como recarga energia, ahora que durmiendo da gusto verle.:lol::lol::lol:
bueno a pasar buena noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooooo que flojito está el foro:(:(:(:(:(:(:(
yo tengo poco que contaros de ayer a hoy, estoy intentando recuperar mis plantas y ultimando den colocar todo.
Creo que bajare un rato a la playita, pero el agua esta fría , por lo menos ayer.Ya os contare, si me baño o no.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!

:o :o por lo visto el foro esta de vacaciones !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy igual, sin ganas de nada !!!! pero muy bien de animos, hago cosas que antes no hacia como espachurrarme en el sofa y ver la tele !! :lol: :lol:

Lamica que alegria leerte de nuevo !!! :D :D ahora a poner todo en orden otra vez :up:

Lorena que bolso mas bonito, si es que no le falta ningun detalle !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Albamj ya nos explicaras como va tu estrella :D

Enlace al post

:) Hola a todas!!!!:)

Lamica que bien verte por aqui ya:) aunque te los dejaste a todos alli pero ya mismo vienen por vacaciones no? :) Tu nieto seguro que guapisimo sale a la abuela ;):beso::beso::beso:

Lorena que pena no ser tu cuñada :lol: que manos tienes por Dios :beso::beso::beso::beso:

Mamen que bien!!! de vacaciones :) disfruta tus dias de descanso :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Lamica, me alegra leerte por aquí de nuevo, seguro que Mateo está para comérselo :)

Albamj, qué bien que Alejandro ya esté recuperado del todo, suerte con el concurso :up::beso::beso::beso::beso:Para todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas yo también estoy contenta de estar con vosotras:D:D:D:D:D:D:D
Tengo que centrarme y retomar la colcha de las hadas, que me queda muy poco de los laterales.
También seguir con la colchita de Mateo, que pronto crecerá y lo pasaran del moisés a la cuna,
Una pregunta........la cuna mide 1,20 de largo x 60 de ancho ¿Cuánto deberá ser la medida total?.
Buen dia para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como vais, llevo dias desaparecida, solo miro el face desde el movil. Estos dias estamos de medicos es para a ver si a mi marido le dan la baja definitiva, y estamos buscando informes de todos los medicos que lo llevan, el dia 29 tiene que presentarse al tribunal medico.
Yo no puedo coser, me corte en la mano izquierda con un cristal y como no quise que me pusieran puntos tengo que ir con mucho cuidado que no se abra la herida.
Mamens me encanta la muñeca, cuando puedas pon los moldes porfi.
Me alegro que alejandro esta bien, y tranquila con la adolescencia cada niño es un mundo.
Lamica no se que medida puede ser la colcha, seguro que las expertas te dicen la medida.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Lamica me alegro mucho que ya estes de vuelta...la medida de la colchita no se:nodigona:estuve mirando en google....pero no me ha quedado muy claro a ver si alguien lo sabe...
mamens....me encanta esa muñeca. lorena la reina de los bolsos y tu de las muñecas:o:o
Alba me alegro muchisimo que alejandro esté bien:plas::plas::plas:es una grandisima noticia.
montsemi otoño????:o aqui algún dia a parecido invierno:lol::lol:durmiendo con calcetines y todo:lol::lol:
Escou a ver si tiene suerte tu marido, ya nos contaras:beso: como se encuentra???? y tu cuidate mucho esa herida:beso::beso::beso:
Mamaviza....igual lorena nos adopta de cuñadas:lol::lol::lol:
Lorena por cierto el amiguri:plas::plas:te vamos a nombrar tambien reina de los amiguris....en el cole de tus hijos tienen que estar encantadas contigo.
Espero que paseis un feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...