Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!

Cabezuela, a las chicas las llevo esta tarde a la finca y las hago allí la foto, que me apetece por una vez intentar hacer una foto "bonita" y ya las pongo :dientes:

Lamica, te diré cómo era el edredón de la cuna de mis chicas, la parte acolchada cubría justo el ancho del colchón, y no cubría la almohada, las colchas de cuna suelen llegar sólo hasta la almohada, para que se vea la sábanita por encima, luego por los laterales llevaba como los edredones normales, para que colgara, pero eso ya sin guata. Claro, que también depende si lo que quieres hacer es un edredón, o bien una colcha tipo digamos "nórdico" de las que van metidas por debajo del colchón, que iría acolchada entera :duda::duda: Madre mía, creo que no te he solucionado nada...... espero al menos no haberte liado más.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo es que ando de fin de curso y ya sabéis corriendo a todo jajajaja

Alba que bueno que Alejandro este bien :) eso siempre es una tranquilidad y si que agotan, madre mia que de energía tienen

Lamica que bien ya en casita :D

jo Escou que dolor, espero se cure pronto la herida y soluciones lo de tu marido

Yo de la colcha ni idea :nodigona:

BUeno que tengáis buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡ madre mia ni tiempo tengo para apena saludaros....
Mamens, la idea de espachurrarme en el sofa me parece un sueño lejano...pero algun dia llegara:lol:
Escou, ojala y salga muy bien lo de tu marido y tu cuidate:beso:
Ese Alejandro ¡¡¡un campeon¡¡¡:beso:
Lorena, lo dicho ¡¡eres una artista¡¡¡:plas:
Montse a ver esa fotito...:up:
Pepa, ya nos has abandonado eh???? no me extraña, ya empeza a apretar el calor aqui y en la playa se esta mil veces mejor...ademas seguro que pronto tienes a los tuyos alli;) y sobre la colcha te digo lo que hice yo con la de Mario... mas o menos lo que te ha dicho Montse, la parte acolchada solo la medida dela cuna, dejando libre la parte de la almohada y las caidas solo la tela base, en mi caso era piqué, para poder remeterla sin que abultara mucho, no se si me he explicado muy bien ....
pero si no esta claro me preguntas otra vez y intento mejorar:lol:
Bueno nenas, pasar buen domingo, yo lo pasare en la sierra de barbacoa con amigos, al menos alli hara menos calor espero...
Besos...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia como se notan este año las vacaciones, bueno yo tambien me voy unos dias a la playa asi que este año nada de internet asi que hasta la vuelta nada de nada
la estrella la llevo bien he sacado un patron que me gusta y esta casi cosida, lo malo sera planchar en condiciones , se aceptan consejos, bueno si no queda bien con no llevarla listo, se presenta gente muy buena, y si yo no la veo, pues para mi se queda.
Escou cuidate esa mano, y lo de tu marido que se arregle pronto,:beso::beso:
no se si podre pasar antes de irme, si no que paseis buenos dias, y hacer muchas cosas , como despanzurraros en el sofa , hamaca, tumbona , o en la cama:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días compisicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
Gracias por los consejos de la colcha, ya lo tengo claro. Espero que me quede bienindiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif
Escou que salga bien lo de tu marido guapaup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Aquí amanece con niebla que viene del estrechoenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Mi nieto el que va a cumplir diez años, se ha roto un brazo jugando al futbol. Ya tenían que estar aquí de vacaciones, pero aun no se sabe si tendrán que operarlo. Cosas de los críos.....
mi hija me envía a los mayores el domingo en el AVE.
La faena es que sus padres todo el año esperando las vacaciones y pasan estas cosasicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif
Buen dia para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos días!!!

Pepa, qué faena, esperemos que no tengan que operarle y con una escayola se solucione :porfavor:

Albamj, disfruta mucho de las vacaciones, y seguro que la estrella te queda preciosa;)

Yo todos los días me llevo costura a la finca y vuelve igual que la llevo:grrr: y es que allí cuando no es una cosa es otra......... no me dejan parar :lol:

Espero que estéis disfrutando del domingo:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches !!!!!!

Solo entro para dejaros esto, estoy que tengo un sueño que no puedo con el !!! y lo malo es que asi estoy todo el dia :grrr: :grrr: :grrr: no se ... igual es el calor:duda:

Bueno pues aqui os dejo el tutorial de la muñeca con los patrones !!!!

Enlace al post

• Create New...