Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas:Lamica ole, ole y ole :plas::plas::plas: estoy impaciente por verla :) y lo de tu nieto ya veras como se soluciona :):porfavor: Mamen :porfavor:por no entrar a saludarte asi que celebralo hoy otra vez por mi :lol::lol:

Y a las demas Carmen les digo igual y felicidades atrasadisimas :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaa, perdon a todas las Carmenes del foro, por no felicitarlas en su dia, peor llevo unos dias que apenas tengo tiemp a conectarme, un ratillo a face con la tablet y como no la controlo aun no tengo metido el foro en ella..todo se andara...pero a lo que iba..
¡¡¡felicidades preciosas¡¡¡:beso::beso:con lo importante que es para nmi este dia y se me olvido por completo...bueno hasta en el trabajo pase por alto el color de las casullas ¡¡pa matarme¡¡¡ menos mal que la Virgen del Carmen es mi patrona preferida y seguro que me perdona:D:D
Os veo poco trabajadoras (menos Montse que ya sabemos que es hiperactiva:lol:) y no me extralña con este caloron...yo estoy igual, con deciros que tengo una boda el sabado que viene y tengo las telas del traje sin siquiera cortarlas ...las miro y las miro y pienso...¿a que me voy al Corte Ingles?... uf que pereza.... si no fuera porque me gustan mucho, vamos y que el modelito a copiar pasaba de los 150 euros. y va a ser que no...
Animo que aflojan las temperaturas y para las que pillamos vacaciones en agosto..¡¡¡solo faltan dos semanas¡¡¡:lol::lol:
Pepa ojala y que tu nieto se recupere pronto y muy bien :beso:

Besos guapas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Yo con los ojos pegados todavia, espero que paseis un buen dia !!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Ahhh lamica que tal la colcha ?? estoy deseando verla, asi que no seas perezosa planchala y pon unas fotitos !!!!!! :lol: :lol: grandes, grandes !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vale Mamen la voy a planchar mañana sin falta:D:D:D:D
Ya están en casa mis nietos mayores, de trece y quince años. Por lo menos estos dos van a tener playa.
Hoy no bajo porque esta tarde tengo revisión de médico y hay que ir a Málaga (ciudad). Aun tengo muchos días y tengo ayuda en casa tres días a la semana, de forma que estoy como una reina:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi hija me ha mandado a su asistenta y lo paga ella !!!que bien!!!
:up::up::up::up::up:
os deseo un buen dia, aquí como es normal hace calor
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches !!!!

Caray Lamica con asistenta pagada, esto es un lujo !!! :D :D :plas: :plas::plas::plas::plas:
disfrutala que tu te lo mereces !!!!!! :beso:

Yo al final me apunte al Mistery de Authen-tic y desde luego sin comprar el kid que vendian, por que madre mia como se pasa la gente, 80 euros costaba !!!!!!!!! 894454.gif pero si yo me he gastado la mitad ( he echo el calculo con las telas que tenia en casa y alguna que he comprado) pues eso, que ya lo tengo todo cortado a la espera de instrucciones :up: :up:

Buenas noches, soñar con los angelitos !!!!819747.gif819747.gif

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!!!!!!

Mamens, ayer justo lo ví y me arrepentí un poco de no haberme apuntado, tenía muy buena pinta el primer objetivo, ya nos irás enseñando tus avances :porfavor::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes a todas que tal por aquí, veo que sigue igual de paradillo
Bueno yo como ya os dije estoy que no me conozco ni yo estoy cosiiiiieeeeeendoooo mis cosas favoritas y otras cosillas como bajos de vestidos...:lol:Lamica :beso::beso::beso:para tu nieto, vaya veranito que está pasando el pobre.
Bueno pues lo dicho que voy a seguir cosiendo un poco aunque hoy tengo otros que haceres hogareños:lol:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...