Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Por fin...¡¡¡¡vacaciones¡¡¡¡¡ y cada alo se me hacen mas necesarias...sera la edad:lol:
En fin, disfrutaremos lo que podamos, el lunes me voy una semanita a la playa y despues al pueblo hasta setiembre, asi que no entrare mucho, algun dia desde casa de mi hija, al menos para saludaros. Quiero desearos un buen mes de agosto a las que tengais vacaciones y a las que no...disfrutar vuestras ciudades que suelen ser una gozada con menos trajin de gente,
Os mando un montos de besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola amigas yo volvi de vacaciones hace unos dias pero no he podido conectarme hasta hoy, las vacaciones no han ido mal del todo , espero que vosotras lo paseis bien las que os vais y que lo hayais pasado bien las que se hayan ido.
ya he terminado una de mis estrellas del concurso , estoy muy contenta con el resultado, se que no voy a ganar porque se presenta gente muy buena , pero mi amor propio esta por las nubes, ya os la enseñare cuando pueda.
he estado en alicante en la tienda de Ana Camara, muy atentas y simpaticas tanto ella como su hermana, y telas ....... no se puede ver el fin, que barbaridad de telas,
bueno y hasta aqui de momento, un besazo:beso::beso:

Enlace al post

Por fin...¡¡¡¡vacaciones¡¡¡¡¡ y cada alo se me hacen mas necesarias...sera la edad:lol:
En fin, disfrutaremos lo que podamos, el lunes me voy una semanita a la playa y despues al pueblo hasta setiembre, asi que no entrare mucho, algun dia desde casa de mi hija, al menos para saludaros. Quiero desearos un buen mes de agosto a las que tengais vacaciones y a las que no...disfrutar vuestras ciudades que suelen ser una gozada con menos trajin de gente,
Os mando un montos de besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol:Julia seguro que no lo dices por Málaga aquí la ciudad y la costa esta como aquí decimos "peta" de gente

Que lo paséis bien las que tengan vacaciones y las que estén de vuelta espero que hayan cogido fuerzas para aguantar otro añito. Yo he tenido unos días en Julio y el resto en Septiembre, para dar envidia:burla:
Enlace al post

Pues aquí con la cosa de que estamos en la playa...es como estar de vacaciones todo el año.......pero para mi no es lo mismo. Todos los días cocino. limpio, lavadora, plancha, etc.enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Le he dicho a mi costillo que a ver si nos vamos unos días en la segunda quincena de septiembreVXxocSRFlhdTCvToMmFAADs=
Los nietos vuelven con nosotros el 17de nuevo,........esta vez los tres, hasta 1º de septiembre
Buen fin de semana:beso:

Enlace al post

Buenas

Lamica tines mucha razón, las que estamos en casa no tenemos vacaciones, y con los niños sin cole menos aún, todo el rato recogiendo, lavando, etc etc

Majuen disfruta mucho de tus vacaciones y de la familia

Nosotros nos vamos el jueves a visitar a mi cuñada en Noruega, solo 4 días pero es algo, esos días me libro de cocinar, recoger etc etc :lol::lol:

Seguir disfrutando y a tratar de descansar :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...