Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola!!! Yo no estoy de vacaciones pero no doy para más, estoy cubriendo vacaciones, he
trabajado julio, agosto y espero que septiembre:porfavor::porfavor:
Que este año próximo tengo la comunión de mi peque. Las que estáis a
disfrutarlas.
Paciencia con los peques Lamica.
Y:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas , solo entro a saludaros desde el lunes empezare las vacaciones y como en principio voy unos días a La Orotava podre entrar al pc y saludaros con mas tranquilidad .
PIDAD ya intento ponerme en contacto contigo para que nos conozcamos si te apetece .
PEPA a mi siguen sin salirme los emoticones , solo en copiar y pegar.
Que tengáis un buen día . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

buenos días:D:D:D:D:D
por aquí sin novedad, solo que parece estar en Londres. ayer había una niebla en la playa que no se veía nada:o:o:o:o:o:o:o
yo no suelo bajar todos los días pues el agua esta muy fría y para mi artrosis no es bueno. No es normal en esta época del año que anoche en Málaga ciudad estuviésemos a 24º
:(:(:(:(:(:(:( ni calvo ni con tres pelucas como dice el refrán. Lo bueno es que en la feria no se va a pasar calor:):):):):)
buen dia para todas las que me lean:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Hoy puedo escribir bien, de forma que no es culpa de mi pc:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!

Hola lamica !!!! la verdad es que cada vez que te leo y veo esto de la niebla me cuesta creerte, que me lo creo ehh !!!! :lol: :lol: pero me es dificil imaginarla en verano :o :o por aqui hace mucha calor, anoche era imposible dormir, que hartura de calor !!!!! estabamos a 27º y eran casi las 12 de la noche !!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Yo sigo liada con el mistery de Authen-tic, creo que saldra algo bonito, es lo que tiene hacer estas cosas sorpresa :D

Lorena te vas a Noruega !!!!!!!!!!!! ohhhhhhh me encanta este pais, bueno este y todos los nordicos, que bien !!!!! disfruta y pasarlo todos muy bien !!!!!!! :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

Pues esta noche nos vamos hasta el lunes por la noche, ya pasare a saludar cuando vuelva.
Mamens si esos paises son preciosos, solo espero que no nos llueva mucho :porfavor:

Lamica que raro el clima, pero como bien dices parece que fuera por estos lados ;)

Bueno chicas ser buenas eh

:beso::beso:

Enlace al post

Pues si os lo podeis creer por Málaga estan haciendo unos dias muy frescos anoche la sensación termica era de 21 grados y en mi casa cuando me tumbo en el sofa tengo que echarme algo por encima. Esta mañana habia mucha niebla esto parecia Londres:lol::lol: pero eso no es raro porque por aqui la humedad es muy alta lo que si que es raro que haga este fresco, no nos podemos bañar en el mar porque el agua esta muy fria, esto es mediterraneo pero esta muy cerca del estrecho y el agua esta generalmente fria y ahora más? .
Buenas noches y que descanseis

Enlace al post

• Create New...