Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenasss

Mamaviza que risa con lo del agua fria, lo tomaré en cuenta :lol:

Alba seguro que te queda preciosa :D

Martamesa, Rosariomas Bienvenidas :)

Majuen que bien que hayas disfrutado y ahora a disfrutar de nieto :D

Por aquí llevamos dos días de lluvia a ver si el fin de semana mejora :porfavor:

Besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas, como vais?, aqui un poco de bolido mi madre esta de vacaciones y no se ha podido levar a su perita, yo en casa no la puedo tener prque tengo 3 gatos y se pelean, asi que vamos todo el dia de un lado para otro,mi madre la tiene muy mimada y no se la puede de sola. De coser poquito, a ver si viene el frio y empiezo alguna cosa.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a todas ya estoy de vuelta de las vacaciones :cry::cry::cry: con el calor que hace en Madrid y lo fresquita que estaba yo allí.
Bueno espero que esteis todas fenomenal :beso::beso::beso: paso rapidito porque nos vamos a la compra que no tenemos na de na :lol::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Holas chicas, seguimos de agujas caidas y de dedos tambien, como van los peques recien nacidos, bueno con unos cuantos dias ya, creciendo sin parar:beso:
yo por la zona de malaga y algeciras meto en el agua los dedos del pie, y cojo infeccion de orina de lo fria que esta el agua :lol:
escou paciencia con la perreta :up:
lorena espero que hayas disfrutado , si hace fresquito te acurrucas mas
bienvenidas a las nuevas, no desanimeis esto se animara poco a poco, ains a ver si hago fotos a mis estrellas y os la enseño,
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

! Hola chicas, como van esas vacaciones, las que las teneis porque yo me tome en julio 15 dias y ahora estoy trabajando todo el mes de agosto hasta septiembre que me tomare otros 15 dias.
Albamj:lol::lol::lol: me ha hecho gracia lo de la cistitis y es que quien no conoce esta tierra no se cree lo fria que esta el agua y eso que apetece con los dias de calor que estan haciendo:D

Enlace al post

• Create New...