Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chicas paso rapidito porque estoy pintando pero ayer me llamo una amiga porque quiere un corta frío para la puerta como el perro salchicha pero no encuentro tutorial ni patrón se que está por el foro y no desde hace mucho pero no hay manera a demás no tengo pc me podéis ayudar:porfavor::porfavor:
Espero que esteis todas bien:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que bueno , porque hace una semana intente entrar y no pude , pero sigo sin tener emoticones , últimamente lo hacia en copiar y pagar pero hoy ni eso , bueno al menos entré que es lo que cuenta .
Besos para todas .

Enlace al post

Buenos días:
Por aquí todo igual, calor y mas calorenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Aún tengo a mis nietos, este año mas tiempo porque su padre tiene las vacaciones en dos turnos. Estoy deseando que lleguen, será el viernes G a D.Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
A ver si el foro se va animandoVXxocSRFlhdTCvToMmFAADs=

Enlace al post

Hola , buen día para todas , ya estoy en casa , pero solo 2 días ya que el jueves me voy a LA GOMERA una semanita a terminar en familia el resto de los vacaciones y pienso pasarlo CHEVERE , CHEVERE .
Os quiero besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifclaro al menos hoy me salen en cortar y pegar , jaja

Enlace al post

Buen día para todas , ayer fue el día que mas calor pase de todo AGOSTO .
Si DIOS quiere saldré para LA GOMERA en el ferri de medio día y pasare allí 7maravillosos días , en VALLE GRAN REY que es donde estaré no suele tener mucha cobertura , pero si puedo entrare a saludaros . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

• Create New...