Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas hoy Málaga ha dado la temperatura máxima. Aquí en esta zona suele hacer mas fresquito, pero ahora en mi patio, no se mueve ni una hoja.
Te comprendo Luisa en la ciudad debéis estar asados, porque aquí falta poco:evil:
:evil::evil::evil::evil::evil:
Cornelia que lo pases muy bien esta semana:D
para todas las que entreis:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todas, madre mía vaya panzá de casa estoy hasta las mismisimas narices de pintura, casa, niños :evil::evil:
Bueno muchas gracias Montsemi eres un sol :up::beso:
Veo que ya se nos va acabando lo bueno a todas poco a poco, vaya rollo yo ya empiezo el lunes a currar que se le va ha hacer no me ha tocado la primi :lol:
Pues necesito otro favor, os acordáis de la oca sujetapuertas, pues me han encargado una pero no me acuerdo de como se cierra la parte de abajo y no soy capaz de abrir la carpeta y he buscado un tutorial por la red pero no encuentro el que nosostras seguimos :nodigona:
Madrede mi vida vaya testamento que he escrito :lol: bueno pues lo dicho si alguna lo tiene por ahí y me lo puede pasar lo agradecería :beso:
Bueno espero que estéis todas muuuuuuy bien y las que estéis y sigais de vacaciones que lo disfruteis.
Os dejo que la m... del ordenador este no funciona bien y al final no voy a poder mandar el testamento que he escrito.
Muchos besos a todas

Enlace al post

holaaaaa, ya de vuelta en Madrid...se acabo lo bueno:( el lunes a trabajar y este finde a poner la casa al dia, compra, lavadoras, plancha, en fin que os voy a contar que no sepais:lol:
Volver del frescor del valle al caloron de la ciudad me va a costar una enfermedad, pero al menos me he dado periodo de adaptacion como los nenes en la guarde:lol:
Luego descargo unas fotos de unos cojines que he hecho con un charm de hace tiempo, sencillitos pero monos...
Nos vamos viendo guapas...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aqui estan mis cojines...son para mi cuarto de estar/costura
2zhm548.jpg14vn507.jpg
y tambien he hecho algunas fundas de gafas y monederos pero se han ido quedando por el camino y sin foto...
Quiero algun proyecto tranquilito para el otoño-invierno sin prisas, porque nunca tengo mucho tiempo con los encargos de costura...asi que se aceptan ideas...aunque tambien podria acabar algun ufo no?:lol:

Enlace al post

• Create New...