Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, no pensaba que había pasado tanto tiempo, desde la última vez, que entré,:o
estos primeros días de septiembre están siendo horrorosos de calor, aquí preparándonos para la feria, os acordáis, de la ilusión que me hacia hace unos años, pues creo que estoy mayor :lol: o sera el calor que estoy deseando que pase.
también estos dias tengo sentimientos encontrados, mi hijo mediano ha aprobado para irse a la academia de suboficiales del aire, asi que por un lado muy contentos, pero por otro le voy a echar muchisimo de menos, pero la vida es así, y es su futuro, se me ira pasando poco a poco, en navidad vuelve a casa , como el turrón :lol::lol:
he visto unos cojines muy monos :up:
hala ya os he echado el rollo, pasare mas amenudo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos

He estado perdida, pero es que estado liada, algo de costura, de ganchillo y los peques en casa. Gracias a Dios ya el colegio empezó el mayor ayer y el peque empieza mañana, bueno a medias que hasta dentro de una semana no empieza a ir completo jajaja

Por aquí esta empezando una hola de calor ,pero vamos que no sube de 25º pero hasta la semana pasada era todo lluvia y las temperaturas bajas

Majuen me gustan esos cojines :D

COrnelia seguro disfruta mucho con la familia eso lo mejor

Las que volveis al trabajo que os sea leve la adaptación :beso:

Yo empiezo a trabajar el 15 en el comedor de un colegio son 2 horas y media pero es algo, y estoy entre contenta y triste, jajajajaj porque a mi me gusta estar en casa pero hace falta el dinero y bueno el trabajo es fácil y son pocas horas

Que tengáis buen dia :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, estoy muy desaparecida, pero es que me lio mas que la pata de un pirata, el dia 26 empece a trabajar en una casa con un bebe de 8 meses y una niña de casi 4, y voy un poco de bolido, voy de 8'30 a 3 y a parte el dia 12,13,y 14 son las fiestas medievales aqui, y entre que tenemos una cantina, y todos los preparativos que conlleva, me he liado hacerme un vestido medieval y otros para mis hijos, cuando esten ya os los enseñare. he leido un poco por encima prometo leer todo lo anterior.
Lorena yo he estado 8 años de monitora de comedor, es un trabajo muy agradecido, y facil de combinar con la casa.
Alba, los primeros dias encontraras a faltar a tu hijo es normal, pero tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Que vaya muy bien la feria.
Aqui hoy hemos tenido de todo, sol con mucho calor nublado con humedad y hace un rato han caido 4 gotas, vaya un rollo.
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass, esto se esta animando , empiezan los coles , que suerte lorena , te lo pasaras bien y ni te enteras y el bolsillo lo agradece .
no te olvides escofier de poner las fotos de los vestidos medievales , ya tengo ganas de verlos
aqui esta lloviendo , yno tiene pinta de querer parar , [ATTACH=CONFIG]19770[/ATTACH]

post-152088-14375577846646_thumb.jpg

Enlace al post

Hola las estaba esperando bienvenidas a todas un abrazo

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19774[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Esta es mi lata de aceite forrada con apliques de patchwok

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19775[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19776[/ATTACH] Los lados

- - - Actualizado - - -

Tienes unos cuantos fallidos pero lo tendré en cuenta para la pro cima vez JajajajaJajajaja

post-165549-14375577847024_thumb.jpg

post-165549-14375577847224_thumb.jpg

post-165549-14375577847374_thumb.jpg

Enlace al post

Enhorabuena por esos trabajos Lorena y Laura !!!!!! que bien una ayudita en casa !!!!:up::up::up::up::up::up::up::up:
Piedad preciosos esos jarrones ¿Cuántos has hecho? vaya colección:D:D:D:D:D:D
Maria Jesús eso pasa con los hijos....crecen y se nos van:( pero Navidad esta a la vuelta de la esquina.
Manjuen y Mamen...ya trabajando y es que lo bueno se acaba en y estoy en seguida:evil:
Mi hija y su familia se han marchado hoy y me ha entrado el bajón y para mas inri lumbago de los grandes. Me ha visto el trauma y estoy en tratamiento:evil:
:evil::evil::evil::evil:
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Hay un poco de lio en mi mensaje pero es que a este pc le queda poco de vida:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: y cuesta escribir

Enlace al post

! Hola a todas!
Cuanto tiempo sin entrar pero es que este calor que esta haciendo por aqui me tiene paralizada que suerte donde esta lloviendo ojala cayera un chaparron por aqui.
Muy bonitos esos cojines y las latas forradas y animo a las que comenzais el trabajo:cry::cry: que se le va a hacer todos los años igual a esto no se acostumbra una munca:lol::lol:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡
Que suerte que llueve en algunos sitios, aqui, hace mucho calor...a ver siel fin de semana nos da un respiro...
Marta que chula la lata forrada, una gran idea para guardar las mil cosas que esta aficion nos hace acumular...:plas:
Almi...¡¡¡espectacular el estandarte¡¡¡¡:plas:
Que paseis un gran fin de semana.. a mi me toca trabajr mañana...que le vamos a hacer.
Besos...:beso:

Enlace al post

• Create New...