Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]20014[/ATTACH]
buenos dias chicas, aqui ha amanecido lloviendo, despues de un dia raro, hoy esta lloviendo, a ver si se aclara un poco el ambiente.
de costuras poca cosa a ver si termino una cosita pequeña que estoy haciendo , me queda rematar, y os la enseño.
que paseis un buen dia :beso::beso:

post-132048-14375577941411_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas !!!!!!!!

Samun aqui presente !!!! :meapunto: :meapunto: sigo igual que en verano, sin ningunas ganas de coger la aguja, cada dia me lo propongo y nada !! :lol: :lol:

Escouffier este panel ya lo vi en su blog y lo veo muy gracioso, yo si tuviera peques en casa lo hacia sin dudarlo :up:

Aqui hoy tambien ha amanecido todo nublado, ya se nos fueron esos calores agobiantes, brabooooooo esto si es vida ahora !!!! :plas: :plas:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Aquí también llueve, sería un día ideal para quedarse en casita cosiendo, pero como Emma tiene catarro y yo también, tenemos médicos dentro de un ratito, así que perderemos media mañana :anda-ya:

Ese panel también lo ví y me enamoró, seguro que cae, es divino:D

Mª Jesús, qué bien, entonces en diciembre nos vemos :)

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! Buenos dias!! :)
Llevaba unos dias sin entrar y otros que si que os he leido pero no podia conectarme, ahora parece que va bien.
Parece que vamos volviendo a la rutina, por aqui los peques han empezado ya a horario completo.
Montse, que no sea nada lo del catarro. Me gusto mucho el estuche que hizo Emma, ya sabemos a quien ha salido :D
escou, que bonito el panel de los reyes magos :up:
No os puedo ir nombrando una a una pero que sepais que me alegro mucho mucho de veros a todas. Besoooos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:D:D:D:D:D:D
Aqui el tiempo fenomenal, con una temperatura muy buena aun casi verano, pero deberia llover se necesita ,mucho mucho.
Estoy cortando telitas para los bordes de la colchita de mi nieto, a ver si la termino pronto.
Laura el panel de Navidad es una maravilla, no sé, no sé. Me gustaria hacerlo si alguien tiene los patrones, lo haria para mis nietos, aunque no es seguro
:duda::duda:
Anbrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...