Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias. Por aqui con un tiempo casi de verano, aun se bañan en la playa !! yo no !!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mis vertigos han mejorado, pero tengo mareos UFF que antipáticos:evil:
:evil::evil::evil: Ayer fuí a una fisio a que me diera masajes y hoy estoy dolorida total, esperemos que pase pronto.
Leny muy bonitos los mensajes que nos pones y los tutos geniales, siempre viene bien recordarlo.
Ku, que suerte con nieta en casa. Yo veo todos los dias a mi nieto por internet o por fotos en el watsap. Está lindo, espero con impaciencia a diciembre que nos iremos a Madrid para estar con él, lo malo es que nos va a extrañar:(
Estoy estrenando ordenador portatil y disfruto como niño con zapatos nuevos. El notebook ya falleció, pero el de ahora es de los normales:plas:
Para todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!! :)
Lorena, me alegra verte!! :beso:
Lamica, me alegro de que vayas mejorando de tus vertigos, a ver si terminas de recuperarte ya del todo. Que bien con ordenador nuevo!! 8):beso:
Lenyadora, se me paso decirte que estuve viendo los tutoriales que nos pusiste. Gracias! :beso:

Por aqui un fin de semana con un tiempo muy bueno, ayer que tuvimos futbol con los peques genial. Bueno, pues besicos para todas y a seguir disfrutando del domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:)
Lamica, espero que te recuperes pronto:beso: por aqui tambien un tiempo veraniego:ohoy 26 grados!!!! Que dificil eso de tener a los hijos y nietos lejos.....por suerte ahora con las nuevas tecnologias podemos estar conectados!!!!!
Que acaveis a disfrutar del domingo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, buenos dias, el finde ha sido imposible entrar, aqui hace calor otra vez, por la mañana chaqueta y luego sudando , y claro costipado, menos mal que es leve, leve :):)
como ya esta cerca halloween, pues os dejo esto, lo compre este verano en la tienda de Ana Camara en Alicante, era un panel de 4 y he hecho cojines. Lo he acolchado por encima de los dibujos con hilo negro .
[ATTACH=CONFIG]20266[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20267[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20268[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20269[/ATTACH]
bueno que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

post-132048-14375577999106_thumb.jpg

post-132048-14375577999316_thumb.jpg

post-132048-14375577999445_thumb.jpg

post-132048-14375577999565_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas hacia tiempo que solo paso para reer un ratito pues estoy liada con la colcha de las amigas ( creo que asi se llama) que estamos hacien en trabajo mensual y todabia estoy un poco retrasada, pues siempre haciendo otras cosas.
Lamica cuidado con los vertigos ya veras como poco a poco los superas aunque son un coñazo. Que bonitos los cojines de Albamj son muy chulos.
Os voy ha pedir un fabor, ¿sabeis donde puedo conseguir el patron para hacer una cubierta para amamantar al bebe? gracias.
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , buenos dias , hoy me he levantado tarde , he estado de fin de semana con authentic y punt de pach y necesitaba recargar pilas .
lo hemos pasado fenomenal.[ATTACH=CONFIG]20272[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20273[/ATTACH] aqui os muestro lo locas que estamos , hicimos unas camisetas quilters para lucirlas en el finde , causaron sensacion

post-152088-14375578000199_thumb.jpg

post-152088-14375578000303_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...