Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas chicas!!! Escribo hoy que no tenemos partidos :lol: mañana toda la mañana de futbito:lol:
Lenyadora, esa camiseta es estupenda... os pareceis muchiiiisimo a las quilters de las camisetas :plas::plas::plas::plas: Almijara, ese chal es precioso, vaya manos :plas::plas::plas::plas:
Montse, que te voy a decir a ti, tienes una producción que pa qué... debes de tener unos enanitos que te hacen el trabajo, porque con las dos peques... y siempre estás liada... me encanta todo, todo :plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, buenos dias!! :)
Ya lunes otra vez, como se pasan las semanas.... Por aqui hoy nublado aunque la temperatura es buena.
Que paradito estuvo esto ayer... Se nota que disfrutasteis del domingo.

Pilar, a mi la mañana futbolera me toca los sabados :lol:
Montse, ya se acerca Hallowen, seguro que ya estaras preparando algo :up:

Besos para todas y que comencéis la semana muy bien!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, se que llevo un motón de tiempo sin entrar pero no he podido me salio un trabajillo por las tardes hoy ha sido el ultimo día así que espero poder entrarmás a menudo, ya sabéis hay que aprovechar estas cosas que los tiempos están muy achuchados, pero que sepáis que me he acordado cada día de vosotras, y espero que no os olvideis vosotras de mí, no he leído nada pero quería saludar y que tuvieseis noticias de mí, bueno que os quiero un montón :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:)
Maria:fiesta:por el trabajillo que has tenido:beso::beso:
Por aqui ya se empieza a notar el cambio de tiempo....pero sigue haciendo bueno:dientes:
Gracias Beberly:beso:a ver que me dicen mañana en medicina interna....espero que sean buenas noticias:dientes::beso::beso::beso:
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Os enseño lo que hice ayer:) Es un copieteo puro y duro, lo ví en la red, pero no sé de dónde lo saqué ni quién es su autor/a original:(

Espero que tengáis todas un día estupendo!!!:beso::beso::beso::beso:

Samun, ya nos contarás qué te dice el médico:beso::beso:

post-133372-14375578046897_thumb.jpg

post-133372-14375578047053_thumb.jpg

Enlace al post

hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, es que lo de 1º de primaria lo llevo fatal, pobre mio hasta examen a echo y todo, bueno que voy mas de cu....que san patras
a lo que iba, se me han olvidado los nombres, :bate: pa mi, habeis hecho unas cosas preciosas, las camisetas estaban genial , creo que de lenyadora, almijara, un chal lindo, lindo, montse muy mona esa funda para la carpeta, y el cartelito de la puerta te lo copio, lo siento soy cu----veo cu----quiero:lol::lol:
se me olvida alguien pero no me acuerdo perdonar mi despiste, A partir del lunes vuelvo a trabajar...... no voy a tener tiempo ni de rascarme, pero es lo que hay. Lo siento pero hoy estoy en plan ploff, que paseis buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Dicen que el gato escaldado del agua fría huye............ Pero estamos a finales de octubre, y creo que va siendo hora de ir pensando en el AI de Navidad, no sé si tendréis ganas, no veo yo esto muy animado:nodigona: Si os apetece hacerlo decidlo y lo preparo:)

Espero que tengáis un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:)
Pues el medico me ha mandado tac, analitica y radiografia y vuelvo a tener visita el dia 7....otra semana mas esperando:herida:.
Montse, yo no me animo....no seria justo para mi receptora. Ya vendran tiempos mejores;).
Por aqui ya parece que va cambiando el tiempo....a mi con solecito ya me va bien:dientes::up:

Enlace al post

• Create New...