Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días chicas.
Samun espero que se resuelva lo tuyo de una vez por todas, hija mia tienes que estar desesperada:beso:
Montse, yo no me apunto al AI de Navidad, porque no sé donde voy a estar si en Madrid o en Málaga, además estoy volcada en las cositas que le estoy haciendo a mi nieto pequeño:D
Os deseo una feliz semana:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas como vais?, yo ahora con una tendinitis en el codo derecho, el dia 14 me hacen una infiltracion, no cojo la baja, hace 4 dias.que trabajo y no es plan. Aqui en catalunya celebramos la castañada y mirar que guapa iba la peque, yo le hice el disfraz, es la hija de unos amigos de mi hija, pero en casa parece nuestra nieta, es un amor de niña. Me gustaria participar en el Ai, pero a ver como responde mi brazo. Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
.10397825_10205199309732168_3901578727864799754_n.jpg?oh=02c3450c8dd05cbee280d9ef144a118f&oe=54E3FA61&__gda__=1425596812_cac41952abe9b01ab249f32bb86927f8

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Escouffier, esa peque está preciosa:D

En cuanto al Ai, no se ve mucho interés en participar:nodigona: Por mi parte, y ante el aplastante éxito de la propuesta, se puede dejar para el año que viene, o para el siguiente:D

Por supuesto no seré yo quien se ofrezca a organizarlo, que te dejen tirada dos veces es admisible, tres ya es de ser tontos;)

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias;)
Por aqui se acdavo el veroño:cry:con lo que me gusta a mi el calorcito8)
Escou que niña tan bonita. Cuidate la tendinitis:beso::beso::beso:
Montse, no te enfades:beso::beso::beso:a ver cuando llega el dia que puedo decir que me apunto:herida:.
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias!!
Que frio!!!! Se acabo lo bueno... pero bueno, es lo que toca....
Montse, no te enfades, ya ves que el foro no esta muy animado, por mi ya sabes el porque no me apunto pero te comprendo perfectamente. Todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso:
A todas muchos besos y que tengais un buen miercoles!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias, por aca frio y escucho en la radio que hay 3 puertos con cadenas!! asi que como dicen en mis pagos "esto recien empieza" creo que habra navidades con nieve!!:lol::lol:
Montse me parece razonable lo que planteas, cuando se quiera hacer un AI, mejor preguntar entonces por privi, y si hay suficientes postulantes, decirlo en forma general,:up::up:
la pequeña preciosa, a todas feliz miercoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amigas necesito ayuda , compre en sitjes una boquilla rara , que no se como colocar . fue una de esas compras compulsivas , todas las amigas tenemos una y no sabemos que hacer con ellas , por no saber ni como se llaman,
se abren en fuelle . alguien puede decirme como se colocan , algun tuto , lo que sea os lo agradece mucho , estamos totalmente en blanco .[ATTACH=CONFIG]20480[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20481[/ATTACH] he encontrado esto por la red , pero no es lo mismo , son boquillas rectas , en fin que estoy muy perdida
un abrazzo

post-152088-14375578081883_thumb.jpg

post-152088-1437557808216_thumb.jpg

post-152088-14375578082253_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...