Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!

Leny, no la había visto antes...... pero ... has probado a intentar quitar uno de los tornillitos de los lados??? Si se saca, me imagino que será para hacer como una bolsita, haciendo en la parte superior una costura del ancho de la boquilla, y pasando por ahí la boquilla, después se pone otra vez el tornillo y lista:) No sé si me habrás entendido, si no, me dices e intento dibujar lo que quiero decir:D

Espero que tengáis un día estupendo, ya es vierenes!!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cita Iniciado por MARISETAS Ver Mensaje
Almijara! Que bien te ha quedado ese cuello.....y esos chales que has puesto.....me han enamorado.....tienes las explicaciones de como hacerlo? Son difíciles de hacer?.Tu me podría ayudar a hacerlo? Dime algo wuapa! Besotes

Claro que podría ayudarte a ti y a la que quiera hacerlo, la verdad es que es muy fácil una vez que se le ha cogido el truquillo a las vueltas cortas, ademas es todo punto del derecho y se puede tejer con agujas rectas o circulares
, si os parece se organiza y yo voy haciendo un paso a paso y resolviendo dudas.....ya me diréis 8)8)

Enlace al post

Buenos días: por aquí tenemos una temperatura ideal, yo con manga corta, pero para esta noche dan lluvia. Es bueno que llueva de vez en cuandoicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
A ver si tengo un ratito os envio la foto de la colchita terminada. Ya está empaquetada y lista para e envio
Leny yo tampoco había visto esa boquilla

Buen finde para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Hola chicas, veo que esto sigue apagadito, parece mentira que ha pasado una semana que no entro, vereis he empezado a trabajar, la semana pasada y llego a casa a las 2,30 pon comida recoge y sal otra vez a las clases extraescolares, cuando llego a casa otra vez a preparar la comida del dia siguiente , la ropa, los deberes, que asco por dios,:evil:, asi que de coser nada de nada, no cojo ni el ordenador, veo algo en el face por movil, y poco mas
El foro sigue ploff, apenas entramos unas pocas, Montse , te entiendo, pero visto lo visto con la poca gente que hay, no merece la pena, cuanto añoro los AI de estos años de atras, pero como dicen ya vendran tiempos mejores :beso::beso:
lenyadora, una amiga que tiene tienda ha hecho con esas boquillas fundas para las gafas, ahora vende unos kits, a ver si me entero como se ponen y te digo algo,
mamens, que alegria leerte,
escou, que apañada eres, esa niña esta linda linda, cuidate el brazo
samun, animo, si el tac no revela nada malo, pues paciencia, aunque ya se que estas desesperada,
bueno amigas, a pasar buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias!! :)

Vaya fresquito que hace... Ya no podemos olvidarnos del abrigo al salir de casa... :nodigona:

Alba, ya veo que no paras, hay temporadas que entre el trabajo, la casa los peques... no damos abasto. :beso:

Samun, me alegro que en el tac no haya salido nada malo. Paciencia esta semanita y a ver que te dicen. :up::beso::beso:

lenyadora, ya has podido hacer algo con los cierres? :up:

Lamica, que bien todavia de manga corta, por aqui esta semana cojimos el abrigo y creo que ya no lo soltamos hasta mayo :lol: Ya nos enseñaras la colcha, seguro que preciosa como todo lo que haceis :up::beso:

Mamaviza, me alegra verte :beso:

Montse, que tal el fin de semana? :beso:

Nosotros el fin de semana como siempre, el sabado futbolero y ayer ya mas tranquilos, como tambien llovia tampoco pudimos hacer mucho mas.
Bueno, muchos besicos para todas y que tengais un buen lunes!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
LAmica, ya nos enseñaras esa colchita que seguro que te ha quedado preciosa:up:
Alba no paras, que ritmo. Pero es lo que toca ahora...luego ya crecen y se vuelven indendientes totales:dientes:.
Beberly, por aqui tambien hace fresquito...a los mios les toco ayer a las 9 de la mañana el partido:herida:que frio....encima lejos y perdieron:dientes:. Yo me quede en casa..que solo me falta resfriarme:lol:.
Gracias por los animos chicas, sois estupendas:D:beso::beso::beso::beso:
Que paseis una feliz semana:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...