Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Lorena que chulo el camino de mesa:up: me encantan los renos:)
Majuen ya nos enseñaras el panel....yo soy como tu....impaciente:lol::beso:
Beberly el dia 3 tengo visita otra vez con medicina interna:porfavor: a ver si me dicen algo ya:cry: que hoy queria ir a ikea que está lo del black friday y hay unas ofertas:o increibles....pero va a ser que me quedo en casita:(.
Venga chicas que ya es viernes:) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas. Tengo poco que contaros, solo que en Málaga ayer llovió a mares y esta noche y esta mañana lo mismo.
Ahora me toca tricotar y estoy pensando en algo de patchwork para llevarme a :duda:
:duda::duda:
Que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas, almija estado biendo el tutorial del chal que quiere hacerlo una de mi jijas pero no pones el grosor de la lana, me supongo que no tendra que ser muy gruesa por que sino quedaria demasiado gordo ya me diras mas o menos el grosor gracias:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas' date=' almija estado biendo el tutorial del chal que quiere hacerlo una de mi jijas pero no pones el grosor de la lana, me supongo que no tendra que ser muy gruesa por que sino quedaria demasiado gordo ya me diras mas o menos el grosor gracias:beso:[/quote']

Si que lo he puesto....si te fijas en el tutorial pongo que es una lana que en la etiqueta diga para hacer con agujas del nº 4;)

Enlace al post

Hola chicas como va todo, supongo que habréis visto por televisión como esta Figueres, gracias a dios en casa no ha pasado nada, solo ha entrado un poco de agua en el garaje de mi suegra. estoy terminando unas cositas luego os las pongo si me dejan el pc. hasta luego.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]20824[/ATTACH]Hola chicas, hoy que tengo un ratito , paso a saludar, a diario es imposible, estoy haciendo el chal de almijara , y me duermo con las agujas en la mano, cuanto ni mas hacer patch, pero por lo menos despejo la mente con algo,
bueno yo tengo mi parte del chal de almijara, espero que os guste ,aunque no tiene mas misterio..... de momento:lol:
habeis visto lo que ha propuesto Dori, no es un sal ni nada quien quiere lo hace, pero esta bien para practicar con el rotary cutter,
ya queda menos para mi viaje a Leon, Montsemi cuanto me gustaria saludarte por lo menos :beso:
hasta otro ratito chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

post-132048-14375578182742_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:)
Menuda forma de llover:o. Escou si que he visto lo que ha llovido en tu pueblo....que pasadaaa!!
Me alegro que no hayais tenido ningún percance...:beso::beso:
albajm que chuloooo:plas:a ver si puedes coincidir con Montse:).
Lamica vas a madrid a pasar la navidad???:beso::beso:
Que acabeis de pasar un feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias!!!:)

Por aqui hemos cambiado la lluvia por el aire... vaya cierzo! Todo el fin de semana lloviendo a mares y hoy aire... bueno por lo menos secara bien toda la ropa. :duda:

Almi, aqui estoy con tu chal, lo tengo por la mitad mas o menos y es que monte los 93 puntos muy muy pretos y las primeras vueltas me han costado un monton. En fin, cosas de novata, para la proxima vez ya se que no hay que pretarlos tanto ;):up:

Escou, que bonita la pizarra y el raton perez, que buenas ideas! :up:

Samun, que tal vas? a ver que te dicen el dia 3 :beso::beso:

Muchos besos para todas y que empeceis muy bien la semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Escou..menos mal que no ha pasado nada en tu casa !! vaya días que hemos tenido de lluvia.
Aquí en la provincia también ha habido destrozos e inundaciones:evil:
Samun siiiii nos vamos a :D:D:D
Que tengáis un buen dia todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...