Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola, buenos dias!! :)
Una pagina entera por leer...que bien!! 8)

Paqui, estoy impresionada,:o:o:o... todo lo que te diga es poco. La colcha te ha quedado preciosa!!! :plas::plas::plas: Era un trabajo muy bonito pero es que terminado y colocado ha quedado todavia mucho mas bonito. Enhorabuena por este trabajo, es de 10 o mas!!!! :D:plas::plas::beso::beso::beso:

Samun, me alegro que estes mas animada y que vayas cojiendo peso, yo si quieres te mando unos cuantos kilos que tengo para repartir :lol::lol::lol:.... En serio, me alegra ver que vas mejor y a ver si por fin dan con el diagnostico :up: Que tal va el futbol? Nosotros despues del paron navideño ya a tope otra vez. Besos! :beso::beso::beso:
Mamaviza, que bien con portatil nuevo, ya no hay excusa para no entrar :dientes::lol::beso:
Majuen, que se recupere pronto tu suegro:up:
Lamica, ya nos contaras por que pie de cama te decides, ya ves que Silki enseguida encuentra un monton de ideas :up:
Bueno, a ver si me cunde hoy el dia que tengo fiesta! 8) Besooooos...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días a todas.icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OWrjaRE2z-JQ.gif
Silky muchísimas gracias, si es que eres un sol voy a mirar todo con detenimiento
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif
Paqui si es que lo tuyo es puro perfeccionismo !!!! que cosa tan bonita x dios!!!!
icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0WubLey9w5zXVT.gif
Manjuen que se mejore tu suegro cielo.
buen dia para todas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

Paqui... como te digo siempre es muy bonita, y además te ha quedado preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
a la mía, la queda terminar la tira añadida. es un trabajo precioso :up:
no es difícil encontrar ideas... hay tantas por todos lados ;)...
a pasar buen día a todas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Wuapas!! me ha parecido leer que los mensajes del foro se os ponian como SPAM con razon :cry: yo decia que pasara en el foro que nadie dice nada:(...ayer me di cuenta que en la bandeja de no deseados estaban los mensajes y pense que habia sido yo haciendo limpieza de los mails:burla:.Bueno todo solucionado xicas!!! Teneis pensado hacer alguna labor pequeñita para este nuevo año???Yo navego por la red y me gustan muchas cosas...... pero algunas no me atrevo yo solita jejejej.
Bueno, ya ireis diciendo aluna cosita;).

Paqui....tu colcha espectacular como siempre!!! Eres una pedazo de artistaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post

• Create New...