Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

re

chicas he estado en los amis y en ny y las telas son de lo mejor,yo nose hacer patchwor pero me han encantado,hay una pag de MICHEL MILLER que tiene maravillas,las podeis comprar por internet y salen muy bien de precio,ademas son algodon 100 por 100 y tiene unos diseños fantasticos,creo que traigo apuntadas alguna otra diseñadora,ya os la pasare.
Me encantan vuestros trabajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos dias chicas que tal llevais las labores??? sigo liada con el cojin' date=' el otro dia pedi por internet unas telas preciosas por 16 euros, son 10 tipos de telas distintas no recuerdo si en total venia 5 metros de tela, bueno, el caso es que me enamore de esa tela y me la compre, cuando la reciba pondre foos a ver que os parecen, tengo una duda ( paara variar) para poder poner las muñecas sun en un cuadradito de tela como lo puedo hacer yo que soy una inexperta?? esque le voy ha hacer a mi peque una colchita pequeñta para sus muñecas y habia pensado en hacerle una muñequita de esas y ponersela a la colcha, y respecto a lo de la maquina de coser, mañana qu mi marido va a recoger a mi chica a casa de los abuelos le diré que me la traiga e iré practiciando un poco :) bueno chicas pues me voy ha hacer la compra :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Te voy a explicar como hago yo lo de las muñecas. No se si todas lo hacen igual.

Yo primero recalco las partes de la muñeca en papel adhesivo que venden en las mercerías y que pega con la plancha por los dos lados. Le quito uno de los papeles para dejar el adhesivo de un lado al descubierto (lógicamente quito el lado en el que no he recalcado :) ) y lo pongo contra el revés de la tela. Paso la plancha para que se pegue. Luego recorto las piezas (tengo el dibujo en el otro lado del papel adhesivo). Cuando las he recortado, le quito el papel del otro lado, para que me quede el adhesivo al aire, y coloco las piezas como corresponden encima de la tela que las voy a coser. Vuelvo a pasar la plancha, y ya tengo mi muñeca. Luego coso todos los bordes de la muñeca a la tela con punto de festón para que no se despegue. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

pues la verdad que si que me has ayudado pero no se hacer lo delpunto de festón, esto de tener a las abuelas muy lejos........ normalmente ellas son las que enseñan a alas nietas ha hacer todas estas cosas pero mi abuela vive en Sevilla y no mea podido enseñar nada, pero bueno a ver si se hacerlo yo sola, muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues la verdad que si que me has ayudado pero no se hacer lo delpunto de festón' date=' esto de tener a las abuelas muy lejos........ normalmente ellas son las que enseñan a alas nietas ha hacer todas estas cosas pero mi abuela vive en Sevilla y no mea podido enseñar nada, pero bueno a ver si se hacerlo yo sola, muchas gracias :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol: Mi abuela vive cerca, pero como no nos llevamos bien, tampoco me enseña nada. Por lo tanto, siempre que tengo dudas, recurro al google, que me ayuda y no me lo hecha en cara luego... :duda:

Ahí te dejo un enlace. A ver si te sirve. Si no te explico. Un beso.
http://www.todobordados.com/articulo.php?id=168

Enlace al post

Hola chicassss 23w9phf.gif

Que no he desertado eh?, he llevado unos dias malillos y no he podido entrar, pero yo me animo sola y YA ESTOY AQUI. :):)
Cuantas cosas bonitas he vistooooo :
Campa, que colcha mas bonita, le estas sacando partido a tu maquina nueva, tu como siempre tan creativa :plas::plas::plas:
Almu, tu colcha tambien muy bonita :plas::plas: :plas:Clarar, tu bolso me ha encantado :plas::plas::plas::plas:
He visto 3 colchas de una nueva que las ha puesto y que son preciosas tambien :plas::plas::plas:
Y losenlaces de bruji, que estan muy bien :plas::plas::nodigona: Creo que no me olvido nada :nodigona::nodigona: es que aqui dejas de entrar y necesitas una libreta :nodigona: y no tenia papel a mano :lol::lol:
Echo de menos a Chapucilla, espero que este bien :):)
hades, que energia tienes, niña :o:o yo con la mitad, haria todos los proyectos que tengo, que envidia :) vas como una moto y seguro que te haces experta en el tema, tu cojin va muy bien, :plas::plas::plas: felicidades guapa :plas::plas::plas:
lybra, he visto los dos bloques que has puesto, que bien, vuelvo a coger la aguja :)
Bueno, asi me gusta, todas tan activas A COSER!!!. Gracias guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchisimas racias, si que me aclaro con la pagina que me has mandado, yo con mi abuela tampoco me llevo muy bien del todo pero si se trata de que ella me enseñe a mi cosas que yo no se hacer siempre esta dispuesta es como decir que ella sabe ms que yo y eso le gust y como a mi me dá igual pues aprobecho la situacion y encima le digo " tusi que sabes hacer cosas bonitas abuela" :lol::lol::lol: asi que te puedes imaginar :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Mamaviza, muchas gracias, la verdad esque me encanta coser y gracias a todas vosotras e conseguido aprender que ya llevava tiempo detras de esto y quisiera hacer tantas cosas pero no tengo tiempo asi que cuando termine el curso me voy a volver loca cosiendo y haciendo cosas, y con vosotras a mi lado seguro que no se me resiste nada :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno hos pongo unas fotitos de lo que llvo del cojin, esta sin planchar porque me lolleve a casa de mis padres y estaba en una bolsa guardado y lo acbo de sacar, bueno dcidme que os parece y porfavor decir tambien todos los defectos que veais, las fotos no son muy buenas

d1a833fbd981b5bdff34d132418bf3e3o.jpg

88b430a868703dc13793c14cde5e5c91o.jpg

que os parece?? yo estoy super contenta y muy orgullosa, lo mas seguro que cuando lo termine se lo regale a mis padres que son los que verdaderamente sben apreciar las cositas que hago :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno hos pongo unas fotitos de lo que llvo del cojin, esta sin planchar porque me lolleve a casa de mis padres y estaba en una bolsa guardado y lo acbo de sacar, bueno dcidme que os parece y porfavor decir tambien todos los defectos que veais, las fotos no son muy buenas

d1a833fbd981b5bdff34d132418bf3e3o.jpg

88b430a868703dc13793c14cde5e5c91o.jpg

que os parece?? yo estoy super contenta y muy orgullosa, lo mas seguro que cuando lo termine se lo regale a mis padres que son los que verdaderamente sben apreciar las cositas que hago :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que chulo Noelia, me tienes que enseñar a hacer PATCHWORK, como lo coses a mano o a máquina, yo no tengo máquina de coser, y como le diga a mi marido que quiero una máquina, me va a echar de casa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...