Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:hola: :hola: Bueno, bueno, buenooooo, que animadas os veo, que trabajadoras :plas::plas::plas::) LYBRA, a ver si pones el bolso en marcha y me pongo las pilas 8)Yo ya tengo las telitas, que Elasti me ha pasado unos trocitos muy monos :dientes:
Gracias por esa pagina con tutoriales y todo :beso::beso::) CHAPUCILLA, bienvenida, espero que vengas un poco descansadita, ala, a coger la aguja :lol::lol::) Mamens, que maquinita mas chula, gracias por ponerla :):) PAUPA, bienvenida al foro :dientes: TE VAS A ENGANCHAR, ve recopilando telas, que no querras parar de hacer cosas :lol::lol::) AMICKY, :nodigona: por lo que veo sois un avatar con dos cabezas :nodigona: Que interesante :lol::lol::lol::) CLARAR, sigues tan trabajadora :nodigona: no te afecta el calor :nodigona: Que bien te ha quedado el almanaque y los bloques que has puesto, me gusta todo :plas::plas::nodigona: Espero no olvidarme de nada, que he leido todo lo atrasado y no me fio mucho :nodigona: Bueno :beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno 1º paso del bolso sue

vamos a hacer el bolsillo donde esta la sue

es un rectangulo de 19 cm x 28 cm en tela crema o beige o como querais del color que mas os guste ,cortais el rectangulo aplicais la sue y acolchar poneis 2 bieses arriba y abajo y ya :lol::lol: facilito verdad , la sue la aplicais como mas os guste a punto escondido con friselina y feston como mejor os aclareis yo voy a hacer esta la de mi mes

1zp79fk.jpg

aqui teneis muy explicadito y con fotos como hacer el aplique tradicional , yo la voy a hacer asi

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-600.html

y aqui como acolchar con muchas fotossssssssssss

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-120.html

cuando tengamos hecho el bolsillo seguimos con el bolso
¿ os parece bien 1 mes de plazo para hacer esto ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Amparo y Clara muy bonitos vuestros trabajos :plas::plas::plas:

Amparo me he debido perder algo respecto al bolso de la muñeca Sue.

Has puesto las telas que hay que comprar y la cantidad de cada una de ellas?????

que medidas tiene el bolso ?????

:wink: :beso:
Enlace al post

Lybra vaya caracol mas bonito, me encantan las telas !!! otra cosa, estoy intentando encontrar el bolso que vamos hacer y no lo veo por ningun lado :evil::evil: y ya me he cansado !!! a ver si teneis suerte vosotras :dientes:

Clara pues que bien ya con el ultimo bloque, tengo ganas de ver el panel ya terminado que no tengo ni idea de como es :nodigona::nodigona:

Mamaviza cuanto tiempo sin leerte !! :lol::lol: ahhh !!!! asi tu tampoco sabias que Admicky eran dos hermanas ?? :lol::lol::lol: has visto que despiste el mio y el tuyo ?? si es que como se suele decir, no se puede estar en todos lados :lol::lol:

Mariamer yo lo que quiero primero es ver el bolso que casi no lo recuerdo :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra vaya caracol mas bonito, me encantan las telas !!! otra cosa, estoy intentando encontrar el bolso que vamos hacer y no lo veo por ningun lado :evil::evil: y ya me he cansado !!! a ver si teneis suerte vosotras :dientes:

Clara pues que bien ya con el ultimo bloque, tengo ganas de ver el panel ya terminado que no tengo ni idea de como es :nodigona::nodigona:

Mamaviza cuanto tiempo sin leerte !! :lol::lol: ahhh !!!! asi tu tampoco sabias que Admicky eran dos hermanas ?? :lol::lol::lol: has visto que despiste el mio y el tuyo ?? si es que como se suele decir, no se puede estar en todos lados :lol::lol:

Mariamer yo lo que quiero primero es ver el bolso que casi no lo recuerdo :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2ni4sx4.jpg

este era el bolso mamens

pero como no hay patrones de este
amparo propuso si no recuerdo mal?
hacer este otro que ella tenia los patrones

k1tbf7.jpg

he hizo el montaje de como quedaria

30sjcj9.jpg

como vas con el panel?????????
yo ya tengo el bloque central sacado los patrones
pero esta semana no he podido hacer nada
he estado muy liada :lol::lol::lol:
Enlace al post

Merche el panel hace dias que esta aparcado, pero ya solo me falta coser el tallo y montarlo :D:D
este ya veras como enseguida lo haces :up::up:

Y entonces, de que bolsillo esta hablando Lybra con la muñeca Sue ?? :duda::duda::beso::beso:

mamens retrocede a mi ultimo post
que he puesto mas fotos
haber si te aclaran algo

:wink: :beso:
Enlace al post

XD XD !!!! que no puedo faltar ni un diaaaaaaaaa que he estado en la playa to´el diaaaaaaaaaaaa y cuando llego me veo esto que ya tenemos el bolso planteado que bien que ilusioooooooooonnnnnnnn

CLARITAAAAAAAA que no paraaaaaaaaaaas!!! eres una máquina!!!! asi me tienes :o:o:o:o:o

bienvenia a la nueva que no me acuerdo como se llama :nodigona::nodigona: mil perdones preciosa!!!! pero veras como ya mismo estas al dia :beso::beso::beso::beso:

LIBRA ERES UN CIELO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Merche hija, es que me pones las fotos a plazos !! :lol::lol::lol::lol:

ahora ya tengo claro lo que es el bolsillo, supongo que sera toda la parte central del bolso y los 2 bieses tambien los veo :up::up: gracias merche por hacerme rebobinar :lol::lol:

Elasti, que bien todo el dia en la playa !! tu di que si, que ya mismo nos quedamos sin verano (y que bien) por lo menos para mi, que el calor que agobia mucho, aunque ahora esta haciendo un tiempo muy bueno, fresquito por la noche y mañana y calor normal durante el dia, ojala fuera asi todo el verano :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens guapa, muchas gracias por los piropillos :beso::beso::beso:

Oye podéis decirme cuantas telas y cuanta cantidad necesito para el bolso? (perdon, pero yo soy de las super novatas) ah, y otra duda, la muñeca sue que hay puesta es la que vamos a utilizar???, es que como hay un modelo y tiene otro dibujo (perdon por tantas dudas :( soy torpe)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Kicky de las telas en total no tengo ni idea, pero la que ya sabemos es la que nos puso para empezar Lybra, o sea 19 x 28 de beis o clarita, la demas supongo que iran surgiendo y sobre la muñeca Sue cada una pone la que quiera, esa es la que Lybra va hacer.

Ahora me voy a correos a mandar el corazon Tilda que estamos intercambiando, ayysss que ganas de que llegue !!!! 8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...