Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts


Clarar me encanta el caracol, que chulos los colores!!!

Mamens las telas las compro por internet, es que con mi hija me cuesta mucho desplazarme a las tiendas de telas de Málaga (me pilla muy lejos). He pedido a fetamapatchwork telas para una colcha de cuadrados que quiero hacer y traseras para el panel de navidad que tengo y unos cuantos fast cuarter (no se si se escribe así) a leyre, en concreto las telas para el bolso las he pedido a Leyre. A ver si no me tardan mucho.

Besotes!
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


Hola chicas' date=' hace un par de meses me registré pero no había escrito en éste post, he puesto algo de patchwork en pag. general ( no se si se llama así) hoy me dediqué a leer bastantes pag. y madre mia ¿Quién se resiste a esas maravillas? ¿Puedo subirme a este carro? Una pregunta ¿que es sal de navidad? y la última ¿puedo hacer el bolso de sue? nunca he hecho bolsos. Gracias :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']


:):) Pues claro que te puedes subir a este carro, guapa, solo tienes que tener unas telitas, una buena aguja y muchas ganas de trabajar, porque seguro que te enganchas :lol::lol::lol::) Lo que preguntas del sal de Navidad, es como un panel que estan haciendo las expertas yque les esta quedando precioso :nodigona: a ver si entra alguna y te pone el enlace, que yo no lo tengo, pero es precioso :nodigona::) Y ya ves, el bolso tenemos las primeras indicaciones, :nodigona: ahora hay que pensar como hacerlas :nodigona::lol::lol::) CLARAR, ese caracol esta precioso :plas::plas::plas: niña, que tu antes de pensarlo, ya lo tienes hecho :lol::lol::lol: , que rapidez :lol::lol::) Bueno, a ver si me formalizo y cojo ya la aguja, que me pincha cada vez que me acerco a ella :lol::lol::lol: Muchos :beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky a eso se le llama tener suerte :lol::lol::lol:
ahora que las manden rapidito y a trabajar :wink:

Mamaviza pues ya somos dos a las que nos pincha la aguja :lol::lol: pero ya sabes que es cogerla y liarnos con lo que sea :lol::lol:

Bratlle ya puedes empezar cuando quieras :D:D tenemos los deberes puestos :lol::lol:

Paqui, a ti tambien te pincha la aguja ?? :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lybra una pequeña duda sobre el bolso, realmente que bolso estamos haciendo ?? :duda::duda:

es que a mi me gusta la forma del bolso con tejado o se puede hacer igual ??
bueno, que lo que a mi me gusta es el tejado, la forma me da igual !!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso espero, que me las manden rapidito, porque si no... me han dicho que tardan 7 días, ahora me haré los patrones y todo para estar lista cuando lleguen. Y mientras estoy haciendo unas botas de navidad, con los nombres, ya las pondré cuando las termine.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lybra una pequeña duda sobre el bolso, realmente que bolso estamos haciendo ?? :duda::duda:

es que a mi me gusta la forma del bolso con tejado o se puede hacer igual ??
bueno, que lo que a mi me gusta es el tejado, la forma me da igual !!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:



:nodigona: Pues yo digo lo mismo :nodigona: que no me entero de naaaaa :nodigona::nodigona:
Yo pensaba que el bolso era como el que puso Elasti, pero con las medidas del del bolsillo :nodigona: que eran las que habia :nodigona:
no se si me explico :nodigona::nodigona: Y me voy a quitar lo de la Feria, que ya termino ayer :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, vamos a hacer este bolso

24gk29k.jpg

que es del que tengo los explicaciones ,si alguna le gusta mas el otro modelo que lo intente hacer , de ese no tenemos como va cosido , de monento nos centramos en la sue en cuanto este os pongo mas o menos las medidas de telas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

paqui aqui estan las ocas

2uonksm.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale Lybra, nos centramos con la Sue y ya mas adelante ya vere como poner un tejadito :lol::lol::lol:

Fanjul y tu por que no te apuntas ?? o acaso te crees que yo se hacerlo ?? :mal: :mal: :mal:
yo aqui siguiendo las instrucciones de Lybra y para delante :up::up:

GRACIAS LYBRA !!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...