Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

He estado muy liada !! perdonadme chicas que no este tanto por aqui , os he leido rapido todas las noches pero no he podido escribir , ahora que tengo tiempo os digo que me he quedado asi :o:o:o:o que de cositas nuevas!!!! para todas :plas::plas::plas::plas:

Haber anoche cuando llegue me anime con el bolso , que el martes me voy unos diitas , y ya estoy en el :dientes: , lo estoy haciendo como el que os puse lo malo que sigo sin poder poner fotos :cry::cry: ni puedo usar el escaner :cry::cry: , bueno si alguien necesita ayuda ya sabeis me ofrezco tambien :coqueta::coqueta:

LYBRA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lybra muchas gracias, ya lo tengo apuntado para empezar a dibujar (porque aún no me han llegado las telas) :D:D:D

Ana preciosos los motivos de la colcha!!! y si es la primera vez que coses (me ha parecido entenderte) eres una maquina, porque está genial!!! :plas::plas::plas:

Meli las camisetas preciosas también!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, que bien otra mas que hace patch .... y que bonitos tus trabajos,

las aplicaciones estan muy bien y las telas moniiiisimas :plas::plas:

Meli, que bonitas las camisetas... que lastima que las fotos sean tan

pequeñas... niña las proximas ponlas mayores porfa :lol::lol:

Ya tengo el corazon del intercambio... otra cosa hecha :wink:

Enlace al post

LYBRA :beso::beso: ya tome nota de las medidas , 19x27 ok , ya si ago heste y beo qe me qeda bien como para meterme en otro ya lo are con otras medidas , luego boy aver si salgo y compro unas telitas qe trajeron nuevas monisimas jajaja , si puedo pongo foto , de las telas que tengo y si puedes me dices cuales te parecen mejor para hacerlo , si me sale chuli , seria para regalarselo ami sobrina 22 añitos , qe le encanta todo lo qe su tata le hace jajajaa si no se lo quita antes su madre , mi hermana jajajaja
ANA la colchita teba qedar monisima terminada

AMELIA las camisetas chulisimas , gemelas ,
PAQUI yo el mio ya lo termine hace semanas , tengo qe mandarlo aun , pero aprobecho otras cosas qe tengo qe mandar a correos y asin aprobecha mi hijo el viaje jajaja
ELASTIG mandale a tu hermana qe te aga las fotos asin podremos verlas , y difruta esos dias de mini vacaciones ,
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana que bonita te va a quedar la colcha, nadie diria que lo primero que haces :plas::plas::plas: ya nos podrias decir como haces esos puntos a mano tan perfectos :nodigona:

Amelia esas camisetas estan muy bonitas, pero como dice Paqui, otra vez pongas mas grandes para verlas mejor :lol::lol:

Elasti ya estas arreglando lo de poner fotos y lo del escaner, que la ayuda que necesitamos con el bolso no es poca !! :lol::lol: y dile a Luisa que la comprendo perfectamente, si a mi, no me funcionara internet, me daria un patatus, que rabia !!!! :evil:

A todas las demas, que ya sois muuuchas !! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana que bonita te va a quedar la colcha, nadie diria que lo primero que haces :plas::plas::plas: ya nos podrias decir como haces esos puntos a mano tan perfectos :nodigona:

Amelia esas camisetas estan muy bonitas, pero como dice Paqui, otra vez pongas mas grandes para verlas mejor :lol::lol:

Elasti ya estas arreglando lo de poner fotos y lo del escaner, que la ayuda que necesitamos con el bolso no es poca !! :lol::lol: y dile a Luisa que la comprendo perfectamente, si a mi, no me funcionara internet, me daria un patatus, que rabia !!!! :evil:

A todas las demas, que ya sois muuuchas !! :beso::beso::beso:

:evil::evil: si desde que se llevaron este trasto esta peor que nunca!!!!!
:):) se lo dire de tu parte :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hay que ver como son. Solo he estado un día sin entrar en el foro, y me tienen como una loca leyendo a toda pastillas. Esto no es como los culebrones que te pierdes veinte cap. y todo sigue igual. Aquí hay que estar al pié de la letra jejeje. Hoy fuí a por mis tela para el bolso y ahora tengo un dilema no se si hacer el de la casita o el de los cuadros :duda::duda::duda: me lo pensaré Un besote :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todassssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os pongo mis avances con la sue y explico como hacerla en aplicacion a punto escondido

lo 1º calcar todas las piezas de la sue y recortarlas

10qgx0m.jpg

yo he puesto cada pieza lo que es para no liarme

seguidamente hilvanar cada pieza de papel en la tela correspondiente , aqui esta la mano

2qaphlk.jpg

el delantal ,

fa5rnb.jpg

cuando esten todas , se empieza a montar la sue , yo imprimi el modelo que queria hacer , es este

15d2nit.jpg

yo no voy a hacer la casita , pero se hace igual , cortar la tela del bolsillo y la clavo encima de la copia asi veo como colocar las piezas

v5cuaq.jpg

y ya empezamos 1º las mas profundas y despues las de encima , yo lo 1º que he cosido a sido lo marron que es la silla , despues el zapato ,sigue el vestido y estoy en el delantal

25kpvk4.jpg

y ahi me he quedado :lol::lol::lol: y esto continuara .......

aqui os vuelvo a poner el enlace donde explico como hacer el punto escondido con muchas fotos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-600.html

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...