Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

LYBRA :beso::beso::beso: si me lo dijictes pero despues puse con el filo haora le puse otro filo azul al final qeda como un cuadro enmarcado ,ya lo pondre terminado ,
ROCASALTA feliz aniversario , que sean munchos años mas , yo are 31 ya mismo la verdad es lo que dice ana , se pasa tan rapido por que nos encontramos agucto yo almenos cada dia lo quiero mas ,
MARIAMER, la avitacion del bebe , no creo pueda ponertela almenos por el momento ya que mi hija vive en cordoba y yo en tenerfi ,pero cuando balla para el parto intentare echarsela aver , ya qe nose si le pondra un cuarto para el solo o cuando salga de la cuna ira derechito con el hermano jajajaj de todas formas lo que ago lo difrutaran los 2 ,

para todas , feliz finde ya el lunes dia 1 jajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!
Estoy un poco perdida xq mi cuñada q vive en Londres (hermana de mi marido) vino de visita con mi sobrino ahijado de 4 años y estan en casa :lol:

Ando a las corridas de aca para alla todo el dia y no tengo tiempo ni para leerlas :(:( .Es la falta de costumbre, en casa solo estamos mi marido, yo ,gatiñin( el gato)y Luna (la perra).

Esto de q haya un terremoto de 4 años es novedad, pero viene bien asi vamos practicando :nodigona::nodigona:

Lybra tu sue esta barbara, gracias x tu dedicación.

Mi loca linda sos una abuelaza, tu hijo estreno su disfraz? Que lindo tu nuevo avatar :D:D

Espero prono ponerles algunas fotos :duda::duda:

Rocasaltas q merito el tuyo...y el de tu marido. 35 años una maravilla! Yo recien voy x 6 :plas:

Fanjul tu almohadon una divinura, te felicito :up::up: y ese baberooo, es
Marope lo mismo digo de tu colcha... no paran de trabajar :plas:

Rocasaltas pudiste con la mascara? q cosas raras q piden los hijos :duda::duda:

Ana muy lindo tu fondo de mar, principiante nada, esto del patch lo debes haber aprendido en otra vida :lol:

Locaporelpatch, tocaya, con las explicaciones de lybra y los aportes del resto de las chicas, todas pueden hacer el bolso...animate. Clau

Para todas

73eocxs.gif

Enlace al post

:hola: :hola: Que sigo aquiiiiii :rezar: :rezar: Que me dejen un ratito, por Dios :rezar: :rezar: :lol::lol::lol::lol:
:x Esto es para morirse, ayer vino el tecnico de Telefonica, y despues de llevar con internet mas de 5 años, nos dice que aqui llega muy mal la señal, que todo esta bien, pero tenemos internet a ratos :nodigona::nodigona::) Bueno, que creo que me he puesto al dia :nodigona::nodigona::) Lybra, que sue mas bonita te esta quedando :plas::plas::plas::beso::) Campa, que bien lo haces todo puñetera :lol::lol: y que trabajadora estas :plas::plas::plas::beso::) Rocasaltas, feliz aniversario guapa, que celebres muchos mas con nosotras :beso::) Franjul, el cojin esta precioso, seguro que el acolchado te queda muy bien :plas::plas::beso::) Ana, felicidades por ese sobrino, ahora a coger la aguja y hacerle cositas :lol::lol::beso::) Mamens, que corazon mas bonito has mandado :plas::beso::) Chapucillaaaa :nodigona: que tenemos que coger la aguja ya, que se oxida :lol::lol::beso::beso::beso::) Lamica :beso::beso::beso::) Claumar :beso::beso::beso::) Paqui, ese acolchado, como va :dientes::) Clarar :nodigona: que cosas mas bonitas le has hecho a tu amiga, siempre tan trabajadora, seguro que le encantan :nodigona: Metele mano ya al bolso :nodigona::beso::) Mercheeee :beso::beso::beso::nodigona: Bueno, a las demas muchos :beso::nodigona: que no quiero olvidar a nadie:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo , :beso::beso:
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda , :beso::beso::beso:
LYBRA hoy doble jajajaja

MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si cojo 4 , pero como me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MANJUE me encantaaa ese panel de cocina telo copioo ta chulisimo , :beso::beso:
CLAUMAR difruta de tu familia , ya puse fotos del traje y el modelo jajaja la de mi avata somos mi hija mayor y yo , en mayo del año pasado fue su boda , :beso::beso::beso:
LYBRA hoy doble jajajaja

MAMAVIZA siempre pasa igual qe ofrecen megas y mas megas y hay zonas qe no alcansa ha cojer ni menos de la mitad , si estas pagando por unos megas qe no te ofresen reclamasle , ami me paso con ONO me ofrecieron 5 y aki no pillaba ni 3 haora ya si cojo 4 , pero como me cobraban por 5 y no los cojia , me rebajaron la couta y encima me hicieron un regalo de un mp3 jajaja por las molectias
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: Pero si no he tenido ningun problema hasta ahora y vivo en el mismo sitio :nodigona: :nodigona:y la cosa es que el tecnico dice que todo esta bien y desde que se fue parece que va mejor, pero a veces se corta :nodigona: Seguro que me cambiare de compañia, pero bueno, todas son iguales :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mamaviza :hola: calla que estoy haciendo una habitación
de bebé mini :nodigona::nodigona: que se le ha antojado a mi hija regalar una a una amiga que va a tener una niña y se ha empeñado en que se la haga, si yo solo he hecho una chiquitina y un poquito birria,
bueno pero ya la estoy terminando y está quedando bastante bien,
para haberla hecho yo.

Ana, no se si te felicité por tu sobrino, por si acaso, MUCHAS FELICIDADES

Majuen que bonito panel.

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...