Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Burbujas ese libro de la sue tambien lo tengo yo..........
.y tambien fue comprado en el mismo sitio que el tuyo :lol::lol:
pero a mi me lo regalo una muy buena amiga ,
lo he mirado ya como unas tropecientas mil veces :lol::lol::lol: y cada vez que lo miro descubro algo nuevo
cuando me decida hacer el bolso igual eligo alguna sue
de las que vienen en ese libro.......... :wink: :beso:

Amparo como siempre jamia tus trabajos espectaculares.............
que bonito te va a quedar el bolsico ........... ya tengo ganas de verlo acabado :wink: :beso:

Clara jamia............ tu como siempre haciendo tus trabajos tan bonitos........... como me gustaria a mi que me cundiera el tiempo
tanto como a ti :lol::lol::lol: :wink: :beso:

Campa chiquilla que no se si te dije algu del medidorn ya terminado.......
que me gusta mucho como te ha quedado
que tienes mucha imaginacion y mucha creatividad...........sigue asi :wink: :beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

En shastaquilts que acabo de entrar las tienen a 5.09 dólares el panel con tres botas.
Supongo que será más barato que donde las habeis comprado vosotras y en la otra dirección no se que cuernos he puesto que no me sale, ay Dios soy un auténtico desastre informático :cry:

Enlace al post

hola... hace muchos diaas que no entro por aki... así que perdonarme lo que me deje... cito alguna cosilla...

los bolsos tienen muy buena pinta... el negro y blanco.... que curiosidad... a ver como queda...

VMG... esa colcha preciosa.... me gusta un monton... y esas botas.... me encantan... yo a ver si me lio con cositas de navidad....

MARIAMER... yo tambien de zaragoza...no se si lo habiamos comentado... cerquita estamos... yo del barrio de Delicias...

BURBUJAS... que bonitas las muñequitas...

CAMPA... los caracoles... hay como me gustan... a ver si me lio yo a hacer alguno... me guardo tb el pato...

CLARAR... que bonita aplicación...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... y ahora me toca pedir....

me gustaria ir preparando cositas de NAVIDAD... y no tengo nada de nada... teneis patrones, fotos, ideas, enlaces.... algo con lo que pueda ir preparando adornos.... botas, adornos para el arbol, muñecos... en fin... quiero un poquito de todo para ir haciendolo yo...

GRACIAS....

Enlace al post

hola chicas , LYBRA :beso::beso::beso:
CLARAR jajaja cuando me llamastes localinda me pense qe era clauma siempre me llama asin jajaja niña esos apliqes de flores te qedaron preciosos , :beso::beso:
MARIAMER no se si me lo dijictes pero de todas formas si fue asin te doi las gracias nuevamente :beso::beso:
ANA munchas gracias , de esta me proclamo caracolera mayor jajaja ya nise los qe ise , victes qe puse los graficos de las 2 cosas , cuando agas 1 haces mas ya veras , yo tengo algunos mas qe hacer para unos regalos , :beso::beso:
LAMICA espero qe te encuentres mejor , :beso::beso:
para todas , qe paseis un buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clarar tu guirnalda es una monería me ha gustado mucho.

El libro de las sues es muy majo, hoy buscando en internet lo he visto en manos maravillosas por 32 eur. pero nunca he comprado, he leido que son algo lentos, es cierto?

Una pregunta, cómo limpiais la plancha después de aplicar con fiselina? es que hace un rato he aplicado y se ha quedado algo de pego en la plancha y no se muy bien que se puede y que no se puede usar para limpiarla :herida:

Enlace al post

El libro de las sues es muy majo, hoy buscando en internet lo he visto en manos maravillosas por 32 eur. pero nunca he comprado, he leido que son algo lentos, es cierto?

Una pregunta, cómo limpiais la plancha después de aplicar con fiselina? es que hace un rato he aplicado y se ha quedado algo de pego en la plancha y no se muy bien que se puede y que no se puede usar para limpiarla :herida:

hola , yo cuando me qeda algo asin pegado , pongo un pokito de aceite encima de papel de traza y paso la plancha varias veces apretando , despues limpio bien ,para qe no me mancha la ropa , tambien puedes limpiarla pasandole un trapito con alcohol eso hace qe desprenda el pegamento qe sueta la friselina , :up::beso::beso:
Enlace al post

ayy antes de qe se pierda aki os pongo la colchita qe le ise a blanca para su princesa , ya pondre queria poner el paso a paso de como la ise , pero no me gucta abusar de este post ya cuando pueda la pondre en el foro , espero qe os gucte se me nota mi amor por las sue jajajaja

ff3ash.jpg124bmm1.jpg
se la regale junto con una caracolita rosa monisima y un osito de peluche ,

Enlace al post

Hola guapa, yo he comprado revistas de manosmaravillosas directamente en su web y muy bien y formales, pero si que es verdad que son lentos. Telas no les he comprado porque me parecen mas caras que en otras webs.
Por ahí han puesto (perdon ahora no recuerdo quién) unas webs de telas a muy buen precio, pero yo como de ingés ando bastante mal (muy pegadilla), pues me tengo que limitar a las páginas de españa.

Un beso. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...