Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica, es bien chulo el bargello; pero no recortes la página, porque más o menos he cogido la onda; si tengo dudas te lo pregunto a tí. Yo sólo he hecho patchwork unos meses pero mi maestar nos enseñaba muchas cosas, es que como soy interina y me mandaron fuera de casa me apunté a clases en Ubrique porque siempre me había llamado la atención; pero en Huelva no hay, así que me voy apañando sola.

Y a partir de ahora con el foro :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAMICA sebe precioso pero ufff es una pasada de cuadritos yo terminaria zumba perdia jajaja
CLAUMAR el rosco ese de navidad sebe bien bonito , aver la profe qe decide para deveres de navidad , tu esposo bien me imajino , abases de mimitos jajajaj
CHICAS mirar qe regalo mas bonito me envio bratlle para mi chikitin , lo pinto ella es una maravilla como domina las sombras y colores , yo aun ando aver si le pillo la anda jajajaj es una toalla tipo sabana , bamos qes grandicima , gracias bratlle :beso::beso::beso:1z6avkl.jpg

Enlace al post

mirar las telitas que me compre aller , jajaja y aun me qedan mas por comprarme jajaja que os paresen , las mas caras me salieron a 8,90 el metro , y las de navidar se qe me salieron baratisimas , pero no recuerdo si eran a 5,90 o a 7,90 , cuando balla de nuevo me fijo bien ,
2m4d1r7.jpg
mirar qe convinacion , aver qe me ago con ellas jajajaja
2v850ef.jpg
y aquii un abance de lo qe ando haciendo , qe ya me estais diciendo qe ando paradilla jajajajaj
la pañalera ,asin ben las pinturas qe uso para telas ,
102jux4.jpg
el bolsillo qe lleva
2edxv2g.jpg
ya tiene la guata colocada , falta unir las piezas y darle la forma , ya os pondre un paso a paso
15ejkfl.jpg
la mantita del suelo , le puse un mireguas el mas gordo asin andara blandito y puede utilisarla para el parqe como colchoncito , me falta la telita detras y acolcharle los dibujos chikitos
3x0tc.jpg

se me paso echarle fotos , al canviador qe tengo ya con la guata puesta a falta de echarle un pespunte al rededor jajaja ya no doi mas decir , y ya os dejo si no ,no coso nada y kiero terminarle algunas cosillas de hectas jajaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CLAUMAR jajaja ya andas cansada de mimitos , si es que son como niños , me alegra qeste mejor , y gracias me alegra qe te guctara mi regalo pami nietito , aver qe dicen las chicas para navidad , el papa noel tilda tambien sebe chulo , :beso::beso::beso::beso:
ahora con tantos mimitos , as dejado de practicar el fandanguillo jajajaja

Enlace al post

Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)

Un besote! :beso::beso::beso:

he ido a el kilo y he comprado guata y dos telitas de tul de yu una en roja y otra en celeste mas monas :):)

la semana que viene vamos a ir a las que dice lamica :D
Enlace al post

• Create New...