Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:):):):):) buenos diasssssssss , ayer por la tarde no tuve conexion , y vaya cuantas cosas habia :lol::lol::lol::lol:

campa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que biennnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! maquina nueva y que lo hace todo , que marido mas detallista tienes :):):) espero ver las fotos impaciente ,

lamica quita de las tiras el 1º y ultimo cuadrado y hazlos algo mas pequeños o mas grandes , segun te vaya y fijo que no se notara nada el panel muy bonito esta , ya casi lo tienes :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamica, precioso el sal del bunny,
rocasaltas, que no te dije nada de tu perrito, y eso que me encantó, enhorabuena a las dos.... :beso:

Campa, visto friamente, hades tiene razón, hay quien les sale la cosa mal, mi máquina y su thermomix, o bien. De todas maneras, la tuya lleva ese doble arrastre, y la mía no, con lo cual puede que tenga más fuerza el motor, y no tengas problema, aún así, tratala con delicadeza, que más vale prevenir. :beso::beso::beso::beso:
Ya de paso, te digo que yo compre las tarjetas de bodado a través de internet, en España, salen a unos 120 Euros, y en USA a 60 ... :nodigona::nodigona::nodigona: .y todos los accesorios, también te salen mejor. Si necesitas algo me lo dices. Yo ya la estoy esperando como agua de mayo, llevo un mes sin máquina (y lo que me quede :( )

Por cierto, alguien tiene una Pfaff??? :duda::duda: Es por orientarme un poco, a ver si también salen malas y no me merece la pena comprarla de esta marca. Gracias a todas. También podríamos poner un post de máquinas y que cada una ponga su experiencia con la propia, y así la que se quiera comprar, mira y tiene una idea de si es fácil de manejar, o si da problemas...

Campa, si teparece buena idea, podrías empezarlo tú con tu máquina, y sus fotos, es que si lo empiezo yo... sería para echarse a llorar :cry::cry::cry::cry:

Me voy a hacer la comida que mis sartenes me están llamando, besso :beso::beso:

Enlace al post

Amparo, he pensado hacer el ultimo de arriba horizontal. con el ultimo de
del verecal, del mismo color, asi no se notara tanto, es decir, modificar algo las esquinas.

a ver.....espero que salga bien, ya que tengo cosidas las tiras y uhhhhh!!!!!vaya trabajo :(:(:(

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS, ACABO DE TERMINAR DE RECOGER UN POCO LA CASA Y ME VOY A BAJAR UN RATITO A LA PLAYA CON LOS ENANOS,CHAPUCILLA ERES UN ENCANTO, SIEMPRE TE ACUERDAS DE TODAS :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ( ESTOS PARA TI)
Y ESTOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D:D

Enlace al post

Hola a todas hace tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribir, a muchas os conozco por el foro de manualidades, y me gustaria tambien pertenecer a este. Haceis cosas preciosas. Me encanta el patch desde hace mucho tiempo, os pondre fotos de muchas de las cosas que llevo hechas. La pena es que tambien he regalado muchas y no tengo fotos. :cry::cry::cry: tengo en estos momentos varias cosas empezadas y espero este invierno poderlas acabar, pero seguro que me lio y empiezo cosas nuevas :lol::lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso: para Todas.

Enlace al post

campaaaaaaaaaaaa wapa que se me olvidaba.....felicidades por esa maquinita......que la disfrutes muchisimo .....ya nos enseñaras todo lo que haces con ella........

.escouffier , ya estamos deseando ver todas tus cositas .....bienvenida y que te encuentres como en tu casa....

Enlace al post

Hola a todas, Bratlle creo que fuiste tu quien puso los conejitos, bueno ya estoy con los patrones, pero puedes decirme si lo que hay delante de los dos conejitos es un pillito metido en un huebo, pues no se distingue muy bien, en cuanto los tenga os lo dogo.
Creo que clara es la que compra telas en Estados Unidos, puedes esplicarme como lo haces, pues yo no lo he hecho munca y te lo agradecere un monton.
He visto que comentais mucho sobre maquinas de coser, buno yo hace unos 30 años me compre una refrey y laberdadz estado muy contenta bordaba y todo, lo que pasa es que ahora tenia que hacerle una buena reparación y la fabrica ha cerrado pues estaba en Vigo, hace un año aproximadamente me compre una Alfa modelo 1208 y es una pasada no tine muchos puntos pero va fanomenal, hace unos dias el distribuidos me enseño una que ha sacado Alfa ultimamente y esas si que es una pasada hacer de todo como la que habeis esplicado, pero si tiene una aberia es española y las piezas se consiguen rapidamente pues las hacer en Eibar asi que ya veis yo me tiro por lo español la verdad es que no conozco las que vosotras habeis comentado

Enlace al post

• Create New...