Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buan dia, buen dia!!!!
Feliz otoño para todas!!!!!!
y para mi feliz primavera!!!! aunque el dia esta triste
:(:( , frio y lluvioso :cry::cry::cry:

Mi loca linda, tienes el marido q te mereces!!!!!! :angel: tal para cual!!!!!
Que la disfrutes
:plas::plas: y creo q tendrias q hacerle algo a tu Manuelito, me refiero a q le hagas algun trabajito con la máquina nueva... :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica, precioso el sal del bunny,
rocasaltas, que no te dije nada de tu perrito, y eso que me encantó, enhorabuena a las dos.... :beso:

Campa, visto friamente, hades tiene razón, hay quien les sale la cosa mal, mi máquina y su thermomix, o bien. De todas maneras, la tuya lleva ese doble arrastre, y la mía no, con lo cual puede que tenga más fuerza el motor, y no tengas problema, aún así, tratala con delicadeza, que más vale prevenir. :beso::beso::beso::beso:
Ya de paso, te digo que yo compre las tarjetas de bodado a través de internet, en España, salen a unos 120 Euros, y en USA a 60 ... :nodigona::nodigona::nodigona: .y todos los accesorios, también te salen mejor. Si necesitas algo me lo dices. Yo ya la estoy esperando como agua de mayo, llevo un mes sin máquina (y lo que me quede :( )
Hola a mi me parece estupendo porque yo también quiero comprarme una máquina para patch pero entre tantas y tan diversas me pierdo, así nos servirá de orientación y alguien sabe si sería posible comprarlas en EEUU porque igual sale a cuenta
Felis domingo chicas :beso::beso:

Por cierto, alguien tiene una Pfaff??? :duda::duda: Es por orientarme un poco, a ver si también salen malas y no me merece la pena comprarla de esta marca. Gracias a todas. También podríamos poner un post de máquinas y que cada una ponga su experiencia con la propia, y así la que se quiera comprar, mira y tiene una idea de si es fácil de manejar, o si da problemas...

Campa, si teparece buena idea, podrías empezarlo tú con tu máquina, y sus fotos, es que si lo empiezo yo... sería para echarse a llorar :cry::cry::cry::cry:

Me voy a hacer la comida que mis sartenes me están llamando, besso :beso::beso:

Enlace al post

no se que le pasa a mi ordenador :mal: hoy pero en el mensaje creo que era de burbujas sobre lo de comentar cosas de las máquinas de coser voy a escribir uno citando el suyo y en vez de citar se cuela el mío a la mitad del suyo, me he tenido que identificar al conectarme porque en el foro no me dejaba mandar mensajes, no se si tiene que ver que he recibido una alerta de virusscan diciéndome algo de error de buffer bueno que ni jota, pero que no se que le pasa a este trasto, yo también quiero ir poniendo alguna cosita que he ido haciendo de patch, pero, oh gran problema, no se subir fotos, a ver si voy poco a poco aprendiendo :cry::cry::cry:

Enlace al post

no se que le pasa a mi ordenador :mal: hoy pero en el mensaje creo que era de burbujas sobre lo de comentar cosas de las máquinas de coser voy a escribir uno citando el suyo y en vez de citar se cuela el mío a la mitad del suyo' date=' me he tenido que identificar al conectarme porque en el foro no me dejaba mandar mensajes, no se si tiene que ver que he recibido una alerta de virusscan diciéndome algo de error de buffer bueno que ni jota, pero que no se que le pasa a este trasto, yo también quiero ir poniendo alguna cosita que he ido haciendo de patch, pero, oh gran problema, no se subir fotos, a ver si voy poco a poco aprendiendo :cry::cry::cry:[/quote']

hola mira prueva con esta paguina es facil usar
http://tinypic.com/view.php?pic=4uuwbar&s=1

GRACIAS chicas , por buestra felicitaciones ,
luego os pongo fotos de ella ,
burbujas , ya me diras como hacer para comprarme los programas esos de dibujos ya que ay algunos qe me interesan , y aki me salen 100 euros cada unos , si kieres ahora cuando descalge las fotos , abro un post , para comentar sobre nuestras esperiencias con las makinas de coser , y poner modelo ok , yo pondre las 3 qe tengo y asin bamos dando ideas , a las qe nesecitan alguna , te parese bien , boy a descargarlas , y ya os leere qe seguro me dejado cositas atras , un beso grande a todas ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno aki os presento ami nueva amiga del alma qe espero ballamos coniciendonos pokito a poco y nos llevemos bien munchos años jajaja
10ohgdj.jpg
las patillas qe lleva , y lo qe ay al lado es el henebrador automatico donde ba dentro la bovina ,si se quiere , o si es mas grande puede ir fuera o ganchada aun colgador qe tambien compre
2r6obw2.jpg
este es el organisador de bordados lo qe ay encima es el bactidor
1056xop.jpg
solo se utilisa cuando se ba ha bordar
xlwj15.jpg
esas plantillas aun nose para qe sirven , el osito fue el que borde alli aprendiendo el manejo
2dl9cnb.jpg
aki esta el librito qe trae con dibujos para hacer ,es los que trae ya la makina de ay saqe el qe yo borde
awcpkg.jpg
aki recojidita en su funda qe trae , lo qe ay a la derecha ese es el gancho qe compre para poner ay los hilos para ir cosiendo , es muy practico salio 12 euros ,
1z1qwhw.jpg
la pieza qe ay encima de la cajita aun nose para lo qe era creo qe es la patilla de hacer el patcw ,tuve qe comprarla a parte me salio 49 euros ,
todas las bobinas qe me regalo para ir practicando , y un plactikito fino qe es para ponerlo cuando se bordan en toallas
309k9ww.jpg
y esto fue toda la presentacion , de paso os presento amis otras 2 amigas qe por traicionarme estan guardadas jajajaja
hesta tiene mas de 30 años , ya lo pondre en el post dedicado a las makinas y su esperiencias ,
1127wow.jpg
y esta sola lleva ami lado unos meses jajajaja ya esta metidita en su cajita a dormir jajaja
5a3k49.jpg
espero no averme pasado en fotos , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me puede decir alguién que narices significa esto que me han mandado?????
Your order a175414 has been shipped from The Fabric Shack

:lol::lol::lol: ni idea de inglés como podéis ver :lol::lol::lol:

LO HABRAS RECIBIDO EN YU EMAIL
Y VIENE A DECIE ALGO ASO COMO SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA
Enlace al post

Y VIENE A DECIE ALGO ASO COMO SU OREDEN DE COMPRA 175414 EN FABRIC SHAC SOLO ES PARA CONFIRMARTE LA COMPRA

significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el envío
Espero que te sirva de ayuda :beso:
Enlace al post

significa que ya han recibido tu pedido yo pregunte porque me pasa lo mismo no tengo ni idea de ingles y me dijeron que le enviara otro a ellos diciendo OK y así ellos inician el envío
Espero que te sirva de ayuda :beso:

Gracias!!!
Me quedo mas tranquila, porque me equivoqué en mi codigo postal y les envié un correo en inglés de mi cosecha para corregir el error y me han respondido eso, así que me imagino que no habrá problema,
Un besote. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...