Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenos medios dias jajaja LYBRA asin me gucta qe te presentes jajaja yo no le prometi hacerle las puntillitas la chica qe me la bendio ,me dijo y aver qe le haces ahora atu esposo por este detallaso , y el estaba alli y yo le dije , qe para compensarlo le aria unas puntillitas en los gallumbos , y se descojonaba jajjaj
CLARAR yo tambien abro aveces 2 paguinas pero para cuando kiero copiar fotos y cosas asin , jajaja lo del dedo lo llebo fatal ni modo de doblarlo y probe ,porencima por debajo y nada me pongo de los nervios jajajajay no estan mis manos pa muncho yoga
HADES , no savia qe los xinos tuvieran esas pelotas y estan bien de precio , lo qe no tengan ellos jajajajayo quiero hacer tambien las bolas de navidad me coji los pasos a pasos , aver qe me sale , jajaj
ARMI bienvenida a este foro , y no estorbas para nada , siempre es bueno tener mas cabezas pa pensar y ver las cosas chulas qe hacen cada una ,sera un placer ver las tullas , :beso:
ESCOURFFIER solo se be la 1º foto , y son bonitas ,pero una pasada de caras , no ay kilo por donde vives , yo compre las ultimas qe puse fotos , del KILO y me salieron baratisimas la mas cara a 8,90 metro , y son de patcwork las tienen aparte todas para eso , y las de navidad unas nuevas qe trajeron nose si fueron a 5,90 o a 7,90 el metro , es qe compre tantas qe no me fije bien , pero si baratas , alli avia una mujer qe daba clases de patcw y dijo qe unas de las telas qe ella qeria , donde compraba ella una tienda de solo patcw le cobraban a 16 euros el metro , y en el kilo la misma a 8,90 , asin qe fijate como se aprobechan ,
hacta lueguito , y mamaviza sin aparecer :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D:D:D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry::cry::cry::cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

2h7klll.jpg

Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y sí, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 €/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clarís, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparación del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 €/m, y diría q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 € (eso sí, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasé y ya les eché el ojo a algunas. La semana q viene volveré a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Provença, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 €/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
.

Hola guapas,

En Barcelona tambien teneis otra tienda un poquito mas barata aunque no tanto como Ribes y Casals, no tienen tanta variedad como en Dona, Nice works o en Fet a ma, pero si que hay algo mas que en Ribes igual la conoceis ya, se llama Casa Felix y está en la Plaza villa de Madrid,al lado de Pl. Cataluña se dedica a todo lo relacionado con la merceria, sastreria y labores, Si sabeis de alguna otra por aquí podriais poner nombres, porque por Barcelona están por las nubes
http://www.casafelix.eu/

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas:

Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estáis haciendo.

TODO PRECIOSO!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sois increíbles chicas!!!

No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sé cuento tiempo va a durar esto o si acabará pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite :cry:

Además me encantaba ver las cosas que haciais y charlar con vosotras!
Espero pronto poder entrar y ver las cosas tan presicosas que hacéis.
Muchos besos a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Campa guapisima si no las encuentras por alli mandame un privi y te las envio vale??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

munchisimas gracias cielo , por tu ofrecimiento , te lo agradesco igualmente , yo tengo 3 qe compre el año pasado para hacer el angel de fregona , yo las compre en una tienda de manualidades , pero me salieron un pokito mas caras , esas qe tu tienes ,ami me salieron creo a 80,ctm y otra un poco mas grande a 1,20 , de todas formas , cuando salga me busco un xino y aver si tienen esas pelotas jajaja huer qe mal suena verdad , :beso::beso:
Enlace al post

Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D:D:D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry::cry::cry::cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

2h7klll.jpg

Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y sí, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 €/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clarís, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparación del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 €/m, y diría q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 € (eso sí, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasé y ya les eché el ojo a algunas. La semana q viene volveré a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Provença, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 €/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
.

Hola guapas,

En Barcelona tambien teneis otra tienda un poquito mas barata aunque no tanto como Ribes y Casals, no tienen tanta variedad como en Dona, Nice works o en Fet a ma, pero si que hay algo mas que en Ribes igual la conoceis ya, se llama Casa Felix y está en la Plaza villa de Madrid,al lado de Pl. Cataluña se dedica a todo lo relacionado con la merceria, sastreria y labores, Si sabeis de alguna otra por aquí podriais poner nombres, porque por Barcelona están por las nubes
http://www.casafelix.eu/

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocasaltas, pues esta no la conocía... y eso q siempre q bajamos a BCN vamos por esa zona. En el plano he visto q está al lado del Decathlon... la verdad es q sí q he visto el rótulo pero siempre q hemos pasado estaba cerrado y estaba convencida q era un bar o un restaurante... he visto q el sábado tiene abierto hasta la 1.15 y q por la tarde cierran... jeje, por eso siempre la he visto cerrada!

A qué precios están más o menos las telas??

Gracias por la información, pq es verdad q aquí en Barcelona está la cosa intocable y nos tenemos q espavilar! Por cierto, si hace tiempo q no vas a Ribas & Casals pásate, pq ya te digo q en comparación con el año pasado, ahora tienen bastantes más, y algunas muy chulas....
Enlace al post

Hola a todas:

Perdonar que haga tanto tiempo que no entre ni escriba nada, me he puesto al día de todo lo que estáis haciendo.

TODO PRECIOSO!!!!!

No creo que vaya a dejar muchos comentarios en un tiempo, es que estoy pasando una mala racha personal y la verdad es que no voy a tener ni tiempo ni cabeza para ponerme con la costura. No sé cuento tiempo va a durar esto o si acabará pronto, en fin, estoy algo desanimada y trsite :cry:

Muchos besos a todas!!!

Bueno, guapa, intenta animarte, y poco a poca ya verás cómo vuelves a estar por aquí y con ganas de hacer cositas!
Mira, a mi me ha pasado algo parecido... la verdad es también llevo un año muy, muy malo, pero no sé si es pq en septiembre ves la Navidad como más cerca o qué, pero siempre me activo... el problema es q normalmente en enero/febrero me entra de nuevo el bajón, y entonces guardo todas las telas y cosas de manualidades y no hago de nada.... todas tenemos malas épocas....

Espero por eso q la tuya sea cortita, y q te animes a entrar más!

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas:

TODO PRECIOSO!!!!!

Muchos besos a todas!!!

:( balla por dios , cielo te deceo todo lo mejor , y qe se te arreglen pronto tus problemas bien pronto , y no te deprimas que eso no lleva a ningun puerto , y cuando te encuentres mas animadita y quieras , ya saves que aki te estaremos esperando con los brazos aviertos , muncha suerte y munchos animos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mirar lo que he comprado en un todo a 100 de un amigo

7e92dac0ce7b3780b673d168c0dcd574o.jpg

52cadb15ce59222e843d42ffec4b2d36o.jpg
he comprado solo 8 para probar porque no se si se me dará bien hacerlas
me han costado 60 centimos

y unos botoncitos que me han gustado en la merceria he hilo transparente para probar haber si me sirve para acolchar

09a3ea50fc29b0536d906c9859034bffo.jpg

0b2537e1722da86b830f5543e6d24c4fo.jpg

espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, donde está la tienda donde las has comprado, también soy de Málaga y no encuentro las bolas en ningún sitio...

Un beso :beso:
Enlace al post

chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada' date=' ni con esas, no se que me ha pasado :cry::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

La semana pasada tenían.

Enlace al post

• Create New...