Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gracias lybra , pensaba que las tildas las haciais en fieltro o en alguna otra tela .......

locaporelpatch......animate wapa .....yo tambien he tenido una racha mala mala y ahora parece que ya voy remontando.....te deseo lo mejor...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esas telas de navidad son preciosasssssssssss

y las bolas donde yo voy a patch salen a 1.10€....yo aqui en los chinos no las vi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada' date=' ni con esas, no se que me ha pasado :cry::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

La semana pasada tenían.

:beso:

hola guapa las he comprado al lado del mercado del palo en el chollo de Miguelito de todas formas si quereis tu y Lamica y quien quiera se las compro o quedamos y vamos , no se como querais, me han costado 60 centimos cada una :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Hades cielo, por tu ofrecimiento. :beso::beso::beso::beso:

ya ire a comprarlas en cuanto pueda. Son muy baratas.

se lo diré a mi grupo, pues todas las compran en Mis Labores y es una pasada, casi el doble-

de nada guapa, como quieras, pero si ves que por lo que sea no te puedes pasar me das un toque y te las compro vale??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo primero daros las gracias por tanto piropo a mi bolsa, estoy muuu contenta con ella, porque ademas he descubierto que como está acolchadita, mi marido trae el pan a las 3 cuando el viene a comer, recien hechito, pues cuando llego yo a las cuatro aun está caliente :D:D
Aqui los patrones, las letras estan un poco asi, pues las calqué de la bolsa, que las hice a ojo y tire el patron :nodigona:vfksp4.jpg2emkltw.jpg
las medidas son 50 de largo por 27 de ancho y la solapa de arriba unos 8 cm, pero claro yo la adapté a las medidas de donde iba a colgarla.
Y la gallinita como viene en la revista originalmente, es un costurero
2iussj6.jpg

Locaporelpatch ¡¡animos¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡

Enlace al post

, /

:Rocasaltas, pues esta no la conocía... y eso q siempre q bajamos a BCN vamos por esa zona. En el plano he visto q está al lado del Decathlon... la verdad es q sí q he visto el rótulo pero siempre q hemos pasado estaba cerrado y estaba convencida q era un bar o un restaurante... he visto q el sábado tiene abierto hasta la 1.15 y q por la tarde cierran... jeje, por eso siempre la he visto cerrada!

A qué precios están más o menos las telas??

Gracias por la información, pq es verdad q aquí en Barcelona está la cosa intocable y nos tenemos q espavilar! Por cierto, si hace tiempo q no vas a Ribas & Casals pásate, pq ya te digo q en comparación con el año pasado, ahora tienen bastantes más, y algunas muy chulas....

No lo recuerdo bien :nodigona: , creo que a 12 ó 14 € :nodigona: son de las basicas no tiene colecciones espectaculares pero se pueden combinar bien, ademas el resto de material traseras, agujas, hilo, reglas base de corte tiene un precio mas asquible, yo suelo empezar por esta y si no tienen lo que busco pues a las caras :lol::lol:

Siempre tenemos la opción de internet pero hasta que llega no sabes lo que compras, pasado mañana tengo que bajar a Barcelona y pasaré por Ribes a ver que material tienen

:beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...