Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes... que cosas tan monas habeis puesto para hacer en

navidad... a mi tampoco me gusta decorar mi casa... pero si hago cosas

para regalar.

Despues de terminar unos regalos de patch que ya estan en su destino,

me he puesto con una colcha con unos retales de un muestrario.... os

pongo como llevo los cuadritos... que lleva unos cuantos

2ugowll.jpg

Majuen la bolsa del pan esta moniisima.. ya me he guardado el patron..

Hades, el hilo transparente lo utilizo para echar pespuntes y que no se

vean... cerca de las costuras y asi. Para acolchar a mano ten en cuenta

que es un poco tieso...

Clara, ya estoy deseando que termines tu blog :wink:

Chapucillaaaa... no te habras olvidado del patch ? :lol::lol:

y quiero dar la bienvenida a la chica nueva y muchos animos a

locaporelpatch... coje la aguja yá :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol::lol:

Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !! :lol::lol:

Y aqui os pongo por fin el proyecto de bolso
imagen125qf3.jpgimagen126zk2.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: Que sigo aquiiii :) Gracias Campa, por acordarte de mi, ya estoy aquiiii :nodigona: no me pongas mas faltas, que no voy a poder levantar la notaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: Guapa!!!!
:) Que manera de escribir, 10 paginas me ha costado mi ausencia, uf que pecha de leer :lol::lol::lol: y seguis poniendo cosas chulisimas :plas::plas::plas::) Campa, que osito mas mono has hecho con tu supermaquina :plas::plas: y que gusto tienes para todo :nodigona: yo tambien quiero ver los gayumbos de tu Manuel :nodigona::nodigona::) escouffier, que Papa Noel mas mono, seguro que te sale precioso.
:) Clarar, cuanto tiempo ausente :nodigona: tienes tantas faltas como yo :nodigona: seguro que te esta cundiendo un monton y ese blog hay que presentarlo en sociedad, que sera largo, largoooo, con la de cosas bonitas que haces :plas::plas::) Majuen, la bolsa del pan es preciosa y muy practica :plas: y gracias por los patrones, que bonito es el costurero, me encantan las gallinas :plas::plas::) anaspn, que bien tener una casita en el pueblo para descansar, me alegra verte por aqui guapa :beso::) Armi, bienvenida, te sentiras como en casa y con ganas de hacerlo todo :lol::lol::) locaporelpatch, animate guapa, todo pasa, hay que reirse de la vida que a veces es muy puñetera :lol::lol::lol::) Hades, te veo otra vez muy animada por el patch, seguro que te cunde un monton
:) Bueno y no os perdais Lybra, Chapucilla, Lamica, Rocasaltas, Paqui, Burbujas :nodigona::nodigona: y a todas que no me quiero dejar a nadie atras, Elastiiiiii :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol::lol:

:nodigona: Mamen, que no veo naaaaaa :nodigona::nodigona::) Por ciertoPaqui, los cuadritos de tu colcha son precioso, que bonita te va a quedar artista :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Precioso!!! me encanta como te ha quedado el bolsillo!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...