Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Mamen la otra hoja es la otra foto de la gallina, la que puse primero, lo que falta es de esta hoja, lo achiqué para poder ponerlo grande, y solo está otra foto de la gallina y el acerico que es una flor de cinco petalos creo, vere si te lo puedo poner mas tarde que ahora tengo que salir OK? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jajaja ya beo qe bais apareciendo bieeen , aver comienso qe falte un ratillo y ya me lei 2 paguinas , MAJUEN gracias por los patrones ,
PAQUI ya enseñaras lo qe estas haciendo con esos cuadritos qe son preciosos ,
MAMEN2 te esta qedando precioso el bolsillo engaa qe ya te qeda menos ,
ya creo no me deje nada atras jajaja , bueno chicas , descansar todas los teclados y poneros a coser , qe si no no me cunde ami nadaaa y tengo cosas qe terminar , ya tengo la pañalera terminada , pero oy esta chulillo mi ordenador y no meba bien , mas bien ba lentillo y tarda una jarta en bajarme una foto , y son munchas el paso a paso de ella , asin qe aki os pondre la terminacion ,para no llenar paguina y en el foro pondre lo demas , eso si me deja el ordenata jajaja , nos bemos luego ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa !!!LLevo un par de día curioseando este foro.

Me han gustado mucho las cosas que he visto

Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.

He leido las instrucciones del principio y me voy enterando poco a poco.

Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones como este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.

El patchwork es sólo con formas geométricas o repetidas ???

Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???

La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???

Muchas preguntas para empezar.

Si alguien tiene riempo que cuando pueda me conteste.

Muchas gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.

Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones como este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.

Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???

La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???

Muchas gracias

REYNA que alegria vete por aqui!!! seguro que haras cosas preciosas!!! :)

haber si puedo contestarte algo :nodigona:

- La diferencia entre el pat y las aplicaciones es esa esactamente las aplicaciones como su nombre indica son trozos aplicados sobre una tela y el pat es telas cosidas entre si.

- Si las aplicaciones tambien se acolchan , por ejemplo el bolso lo puedes o no acolchar , yo lo voy a acolchar

- la bolsa del pan que lo cuente su dueña :lol: .

Espero ver tus cositas pronto :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Maujen, lo guardare para hacerla mas adelante, es que me ha gustado mucho !! y las explicaciones las leo muy bien, pero podrias poner tambien la otra hoja ?? es que he leido algo de un acerico :lol::lol:

Paqui que cuadritos mas chulis para la colcha, animos !! :lol::lol:

Y aqui os pongo por fin el proyecto de bolso
imagen125qf3.jpgimagen126zk2.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o MAMEEEEEEEN ALMA MIA!!!!! PERO QUE BOLSO MAS REBONITOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA LA SUE ES PRECIOSA CON ESE GORRITO :o:o Y LAS TELAS DE DETRAS ME ENCANTAN MUY BIEN ESCOJIDAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PAQUI que chula te va ha quedar esa colcha :o:o
Enlace al post

Gracias Elasti, yo tambien me alegro de verte !!!

Algunas dudas si me has aclarado.

Ya he encargadolas agujas especiales, hilos , la regla trasparente y un par de revistas.

Quiero hacer algo navideño sencillito para empezar y más adelante un bolso para mi hija tipo bandolera.

Poco a poco.

Enlace al post

Muchas gracias

Bueno yo no soy la mas indicada para darte lecciones poque llevo poco con esto, pero como la bolsa la hice yo te cuento...
Está hecha la bolsa con sus dos telas y guata entremedias y acolchada a maquina (primera vez que lo hago) y luego las aplicaciones estan pegadas con entretela de doble cara y festoneadas a mano, luego lleva el bies y la solapa que tambien lleva guata, pero no la acolché. y eso es todo, espero no haberte liado aún más :D
Enlace al post

Muchas gracias

Bueno yo no soy la mas indicada para darte lecciones poque llevo poco con esto, pero como la bolsa la hice yo te cuento...
Está hecha la bolsa con sus dos telas y guata entremedias y acolchada a maquina (primera vez que lo hago) y luego las aplicaciones estan pegadas con entretela de doble cara y festoneadas a mano, luego lleva el bies y la solapa que tambien lleva guata, pero no la acolché. y eso es todo, espero no haberte liado aún más :D

Creo entender que recortas la entretela con la forma que quieres, la planchas a la tela, recortas la tela un poco más grande e hilvanas alrededor. La planchas otra vez sobre la base en la que estás trabajando, se pega y festoneas para que quede más rematado y destaque, no?

Enlace al post

• Create New...