Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

MAMEN2 no vi antes las telas qe bas a poner al bolso , son chulisimas me guctan ,
bueno aki os pongo la pañalera qe al fin termine , ise un cojincito y el camviador ,con las telitas qe me regalo marujilla , aun tengo qe pespuntear el canviados y ponerle el bies a la mantita del suelo qe ya acorche a mano los muñecos chicos , y e dejado para acolchar el recto con la makina nueva asin boy practicando jajaja
aki la pañalera a juego con el medidor qe ya le ise ,ami chikitin ,puse un paso a paso en el foro como ya dije ,
o9purq.jpg21kf8nl.jpg
ufff una otra ya terminada jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bienvenida el foro reynacharo!!, ya sabes aqui se corre demasiado, debes entrar cada dia a leer un poco si no te quedas atrás y.......a recuperar toca.........

campa, eres una máquina, pero no me extraña ahora con tu nueva joya, nos dejaras a la mitad atras :beso::beso::beso::beso::beso: , por lo menos a

ya voy a cerrar el ordenata que se calienta :o:o:o:o:o:o:o , lleva desde ayer por la mañana encendido para bajar unas pelis y no ha servido de nada. Las peliculas no las se bajar o el bloqueo del antivirus no lo deja :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

bienvenida el foro reynacharo!!, ya sabes aqui se corre demasiado, debes entrar cada dia a leer un poco si no te quedas atrás y.......a recuperar toca.........

campa, eres una máquina, pero no me extraña ahora con tu nueva joya, nos dejaras a la mitad atras :beso::beso::beso::beso::beso: , por lo menos a

ya voy a cerrar el ordenata que se calienta :o:o:o:o:o:o:o , lleva desde ayer por la mañana encendido para bajar unas pelis y no ha servido de nada. Las peliculas no las se bajar o el bloqueo del antivirus no lo deja :duda::duda::duda::duda::duda:

Gracias por la bienvenida, pero soy del foro de las minis, asi que no me asusta nada la velocidad. :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa !!!LLevo un par de día curioseando este foro.

Me han gustado mucho las cosas que he visto

Mi asignatura pendiente es el patchwork y creo que ha llegado el momento de que me lance.

He leido las instrucciones del principio y me voy enterando poco a poco.

Mi duda es la diferencia entre el patchwork y las aplicaciones como este bolso tan bonito que estoy viendo en las fotos.

El patchwork es sólo con formas geométricas o repetidas ???

Las aplicaciones no se acolchan ??? Por ejemplo, ese bolso va a ir acolchado con guata o se queda asi???

La bolsa de pan va acolchada en cuadrados y luego lleva la gallina y las letras, se acolcha antes con costuras y luego se le aplican las figuras ???

Muchas preguntas para empezar.

Si alguien tiene riempo que cuando pueda me conteste.

Muchas gracias

:beso::beso::beso:

Bueno yo no soy la mas indicada para darte lecciones poque llevo poco con esto, pero como la bolsa la hice yo te cuento...
Está hecha la bolsa con sus dos telas y guata entremedias y acolchada a maquina (primera vez que lo hago) y luego las aplicaciones estan pegadas con entretela de doble cara y festoneadas a mano, luego lleva el bies y la solapa que tambien lleva guata, pero no la acolché. y eso es todo, espero no haberte liado aún más :D

Creo entender que recortas la entretela con la forma que quieres, la planchas a la tela, recortas la tela un poco más grande e hilvanas alrededor. La planchas otra vez sobre la base en la que estás trabajando, se pega y festoneas para que quede más rematado y destaque, no?

:beso::beso::beso:

Reyna, cuando uso la entrela de doble cara la corto justita y la pego y festoneo, cuando es una aplicacion si que la hilvano doblando un poco para dentro, pero esa la coso con puntada escondida, tengo un libro que acabo de comprar, a ver si tengo un ratito y escaneo alguna de las instrucciones ¿vale?
Enlace al post

:) Mamen, que ya lo he podido ver :nodigona::nodigona::o:o Que bonito :o:o esta precioso y las telas me encantan, me gusta mucho el rojo :dientes::dientes::) Reynacharo, seguro que le coges el truco pronto, tu haces preciosidades en las minis y aqui destacaras pronto :plas::plas::) Campa, que pañalera mas bonita :plas::plas: tu hija no parara de darte besos :nodigona: asegura esas manos, que valen mucho :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mamen, vaya preciosidad, las aplicacioens te han quedado perfectas, y los colores... son granates, verdad?? es queme encantan, enhorabuena y metele un buen empujón que te va a quedar divino!! :beso::beso:
Mamviza, ya era hora :duda::duda::duda::duda: todas aquí esperando :nodigona::nodigona: pensaba yo, cuando aparezca nos caemos patrás con lo que ponga.... :duda::duda: estás preparando algo verdad?? :lol::lol::lol:
majuen, vaya imaginación, de uncosturero, has sacado una bolsa para el pan... :nodigona::nodigona: de ahí le dee venir la vena al artista de tu niño :lol::lol::lol:
Campa muy chula la pañalera, lo tuyo no tiene nombre... :beso:
reynacharo (Charo, no?), bienvenida, pasa y sientate :beso:
Lybra está desaparecida... seguro que mañana pone una colcha.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Admicky Ana, ya estás mejor? He leído por ahí que has tenido fiebre.. cuidate mucho :beso::beso::beso:

Elasti... vuelve!!! y para las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas.
Locaporelpatch, no se si te servirá pero a mí las manualidades
me ayudan a distraer la cabeza. :beso:

He visto cosas preciosas (Majuen gracias por los patrones :beso:Paqui, no me olvido :lol::lol: acabo de terminar 3 cojines,
sencillitos claro y he empezado otro, hice fotos en cuanto tenga
el USB para meterlas en el ordenador, que lo he prestado, os las
enseño. :beso:Mamaviza me alegro de leerte :beso:Lybra :beso:

Voy a volver para atrás que se olvidan cosas.

Enlace al post

:) Burbujas, que mas quisiera yo :lol::lol: estoy de zafarrancho, que despues del verano no veas lo que se acumula :lol::lol: :wink:
:beso::beso:
Chapucillas que tu tambien estas muy perdida y no interesa, que te tienes que leer muchas paginas, a ver si pones las fotos que el cojin chocolate y turquesa tiene que quedar precioso :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...