Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Campa,

Todavia por el foro, te pasa como a mí que la mayoria de los dias no puedo dormir .

Que cositas mas bonitas haces a tu nieto, y con que rapidez, cada dia me dejas mas asombrada por la capacidad de trabajo que tienes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola cielo , gracias , yo soy mas murcielago jaajaj siempre entro un rato antes de irme a dormir , aun qe me acuesto mas bien tarde , por qe me cuesta cojer el sueñopor muy cansa qe este ,y despues me pongo a leer un rato asin me relajo y me duermo antes con el libro o revicta en la cara jajaja , boy aver si le doi un repasito al foro , qe descances cielo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):):) mercheeeeeeeee gracias , cariño , estoy un poco triste es mi 1º cumple sin mis padres , sera normal y se ira pasando , bueno no quiero poneros tristes y mirar que regalo mas bonito me a mandado paqui

vnj8cg.jpg

con mi inicial en las cucharas , paquiiiiiiiiiiiii cariño muchisimas gracias ya sabes que me ha encantado

aissssssssss :):):):) he recibido otro regalo , es de clara , clarita cariño gracias , que maquinita mas monisima , me a encantado y emocionado mucho y la tela es preciosaaaaaaaa, divina ¿ a que si ?

5499tw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

merche felicidades a ti tambiennnnnn que es tu santo

felicidades preciosa , tambien muchos regalos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

QUE PASES UN BUEN DIA¡¡¡¡¡¡

Y como me es imposible enumerar a todas , pues un abrazo conjunto para felicitaros por vuestros trabajos¡¡¡

sois unas maquinas, aqui se acompleja cualquiera¡¡¡ que yo no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, Bratlle gracias por la foto de los conejos asi se ve mucho mejor pero ahora voy a tardar un poquito pues una amiga me ha pedido que le haga unas muñecas de apliques para una colcha para una nietia que va a tener y me va a llevar unos dias.
vmg89 como van tus muñequitas.
quisiera poneos fotos pero puse una da una colcha y me salio tan chiquita y espero que venga una de mis hijas haber si me enseña hacelo mejor.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

Enlace al post

• Create New...