Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida. :)
Como os habia comentado estoy haciendo el cojin de Libra, que por cierto el paso a paso está muy bien explicado, y ahora tengo dudas de que color poner las tiras. :(
Les voy a dejar una foto de los bloques que hize y a ver si vosotras me decis algo, porque no tengo idea.

Un saludo

pachtworklg0.jpgdsc05908iu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno empiezo :lol::lol::lol: paqui que bloques mas bonitos estas haciendo , me encanta las combiancion de colores espero ansiosa la foto de la colcha :D:D

mamens preciosa la sue bonita,bonita :plas::plas: y las telas del bolso divinas , expectacular te va a quedar

campanilla logras asombrarme :o:o , que monada la pañalera , preciosa,preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

para todas las demas, pero todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

armi muy bien los bloques y las telas ideales :plas::plas::plas: yo le pondria las tiras en rojo

bueno ayer estuve haciendo un mantel lo tengo a medias , burbujas una colcha no :lol::lol::lol::lol::lol: mirar como va quedando

308jhtz.jpg

voy a volver a leer 7 pag. en una tarde :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen que bolsa de pan mas bonita has hecho

Paqui....... vaya colcha mas bonita estas haciendo........
ya tengo ganas de verla acabada

Mamens el bolso te esta quedando precioso.... que trabajadora que estas

reynacharo bienvenida al patchwork............... seguro que lo se da da bien hacerlo.............. veo tus trabajos de minis y son preciosos

campa........ precioso el guardapañales........... muy original y practico

Libra.................. precioso el regalo de paqui.............. felicidades a ti por ser la que lo recibe y ha paqui por haberlo hecho
y ese mantel que estas haciendo que chulo
hija cuanto te cunde el tiempo

Armi ese cojin que estas haciendo te va a quedar moninismo

Gracias a todas por vuestras felicitaciones por mi santo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El q puso Libra también me gusta mucho, jejeje...

buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol::lol:14akbgg.jpg

las explicaciones , aunque es muy facil

dpxtol.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque si os decidís por el segundo os llevaré un poco de ventaja.... :lol::lol::lol:85z2aa1.jpg82wucgg.jpgestovallla004bi3.th.jpg

Lo hice el año pasado..... :D

No recuerdo quién fue, pero alguna de vosotras preguntó por los patrones de los copos de nieve. Al final los he encontrado y los he escaneado....
Creo q no han quedado muy decentes, pero supongo q os servirán...

Los copos pequeños:

flocsnadal1jk2.th.jpgthpix.gif

El copo grande:

flocsnadal2uf9.th.jpgthpix.gif

También he escaneado la página con las medidas (por si no se ven bien las explicaciones):

estovallanadalvk3.th.jpgthpix.gif
Enlace al post

HOLA CHICAS, HOY HE ESTADO EN MALAGA CON MI MARIDIN Y MIRAR LAS COSITAS QUE ME A COMPRADO

LA TELA DE COLOR ROJA DE ARBOLITOS Y BOLITAS ES DE LA TIENDA MIS LABORES, LAS OTRAS DOS SON DEL KILO, VALIA 6,95 EUROS EL METRO
bfbc07bc189591e25090a748639df7f8o.jpg

LA GUATA DE MIS LABORES PARA EL PATCH Y UN TROZO DE FIELTRO
HAN TRAIDO UNA GUATA NUEVA EN MIS LABORES QUE ES MAS LARGA PARA CUANDO SE HAGAN COLCHAS
5fee68f482098b65736704af89f0c06ao.jpg

Y ESTE LIBRITO QUE ESTA MUYYYYYYYY BIEN, NO SE PONER LA FOTO DERECHA, LO SIENTO
26a99d7b3d7d40bd83ac4c875643dc54o.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno empiezo :lol::lol::lol: paqui que bloques mas bonitos estas haciendo , me encanta las combiancion de colores espero ansiosa la foto de la colcha :D:D

mamens preciosa la sue bonita,bonita :plas::plas: y las telas del bolso divinas , expectacular te va a quedar

campanilla logras asombrarme :o:o , que monada la pañalera , preciosa,preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

para todas las demas, pero todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

armi muy bien los bloques y las telas ideales :plas::plas::plas: yo le pondria las tiras en rojo

bueno ayer estuve haciendo un mantel lo tengo a medias , burbujas una colcha no :lol::lol::lol::lol::lol: mirar como va quedando

308jhtz.jpg

voy a volver a leer 7 pag. en una tarde :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LYBRA QUE BONITO EL MANTEL, COMO SIEMPRE PERFECTO :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola... que tal vais?? yo un poco paxuxa... y es que no me extraña, con este tiempo y lo flojilla que pilla todo... en fin... esta tarde como no tengo niños... la dedicaré a mi... jajjjajaja

LOCAPORELPATCH... wapa animate y poquito a poco ya verás como todo se resuelve... yo tb estoy pasando un momento muy dificil... pero por aki paso mis ratitos y me va muy bien... hay buena gente que con un simple saludo... por lo menos yo... me animo mucho... :beso::beso:

que animadas os veo para hacer cositas... yo tambien... jajjaja... el problema es el tiempo.... pero bueno.... algo haré, eso seguro...

... voy a leeros... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta::coqueta: AMPARO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: MERCHE :coqueta::coqueta:

MUCHAS FELICIDADES

No he podido felicitaros antes porque se me está joxxxxxxdo el ordenador, :cry::cry: espero poder arreglarlo

QUE LO PASEIS MUY BIEN,

Amparo que regalos tan bonitos has tenido, tanto el de Paqui como el de Clara , y el mantel que haces es precioso
animo intenta distraerte guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...