Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

MAMEN... ese proyecto... tiene muy buena pinta... las telas preciosas...y la sue... bordada!!

MAJUEN... la bolsa de pan...muy chula...me guardo lospatrones...

MAMAVIZA... en esa casa he estado viviendo 4 años... y por diversos problemas la hemos tenido que dejar... con muuuuucha pena.. pero por lo menos ahora... la seguimos teniendo.. y seguro que la disfrutaremos más... como iremos a descansar... :beso:

PAQUI... la colcha creo que te va a quedar muy bonita... :plas:

REYNA... tu por aki... a ver lo que haces... tengo ganas de verlo... la que tiene buenas manos... :beso:

CAMPA.... que bonita la pañalera...pero que bonita!!! :plas::plas: ... si es que me encanta!! :beso::beso:

CHAPUCILLA wapa... :beso:

LYBRA... felicidades... que tengas un feliz dia... los regalos preciosos y seguro que muy mereceidos... ah que acabo de ver el mante... :up:

ROCASALTAS...como va todo?? :beso:

ARMY... lleva muy buena marcha el cojín... las expertas te aconsejaran... estoy deseando ver el resultado...

HADES... vaya compras... que envidia de precios!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: SI ME DEJO ALGO... DISCULPAD!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAMEN... ese proyecto... tiene muy buena pinta... las telas preciosas...y la sue... bordada!!

MAJUEN... la bolsa de pan...muy chula...me guardo lospatrones...

MAMAVIZA... en esa casa he estado viviendo 4 años... y por diversos problemas la hemos tenido que dejar... con muuuuucha pena.. pero por lo menos ahora... la seguimos teniendo.. y seguro que la disfrutaremos más... como iremos a descansar... :beso:

PAQUI... la colcha creo que te va a quedar muy bonita... :plas:

REYNA... tu por aki... a ver lo que haces... tengo ganas de verlo... la que tiene buenas manos... :beso:

CAMPA.... que bonita la pañalera...pero que bonita!!! :plas::plas: ... si es que me encanta!! :beso::beso:

CHAPUCILLA wapa... :beso:

LYBRA... felicidades... que tengas un feliz dia... los regalos preciosos y seguro que muy mereceidos... ah que acabo de ver el mante... :up:

ROCASALTAS...como va todo?? :beso:

ARMY... lleva muy buena marcha el cojín... las expertas te aconsejaran... estoy deseando ver el resultado...

HADES... vaya compras... que envidia de precios!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: SI ME DEJO ALGO... DISCULPAD!!!! :beso::beso::beso::beso:

SI TE GUSTA ALGUNA DE LAS BARATITAS DIMELO Y SI QUIERES TE LAS MANDO :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola:

Anaspn :beso:

He visto un mantel precioso.

Tb. un juego de bebé maravillosos que no me he enterado muy bien, es tela pintada a mano y se acolcha alrededor de los dibujos ???

Ese Kilo del que hablais es el KA de tapicerías normal que hay franquicias en toda España, porque yo no sabía que vendiesen telas finas para patchword con motivos navideños.

Y yo sigo preguntando, cuando podais me contestais :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto corre que se las pela chicas....

Lo primero MUCHISISISISIMAS FELIIIICIIIDAAADDESSS AAMPAAARRROOOOOOOOOOOO

Te mereces esos regalos y muchos mas.... :D

MERRRRCHHHHEEEE MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO.... :beso:

Hola Reinacharo me alegro de verte por aquí... bienvenida..... :D

Majuen estas poniendo cosas preciosas para hacer.. gracias... :D

Chapucilla gracias por los besos que me tocan y fotos de esos cojines YA... :lol:

Paqui... si ya casi las tienes terminada.. eres billy el niño.. :lol: preciosa te va a quedar... :D

Campa ¿a ti que quieres que te diga criatura? Pues eso.. que te ha quedado genial y que pintas estupendamente bien... :plas:

Mamaviza a partir de ahora nos ponemos falta mutuamente... :lol:

Mammmmennnnnnn precioso bolso.. me encanta.. ya casi le tienes terminado... :plas:

Pacopaquito.. en lo que te podamos ayudar.. aúque sea para dibujar una sonrrisa en tu cada.. aquí estamos... :D
Para todas... :beso::beso:

Enlace al post

Hola:

Anaspn :beso:

He visto un mantel precioso.

Tb. un juego de bebé maravillosos que no me he enterado muy bien, es tela pintada a mano y se acolcha alrededor de los dibujos ???

Ese Kilo del que hablais es el KA de tapicerías normal que hay franquicias en toda España, porque yo no sabía que vendiesen telas finas para patchword con motivos navideños.

Y yo sigo preguntando, cuando podais me contestais :wink:

:beso::beso::beso:

REINACHARO NO SE SI ES LA MISMA, LA DE MALAGA SE LLAMA "EL KILO CENTRO" Y TIENEN TODO TIPOS DE TELAS PARA CORTINAS, DE TOALLA, SABANAS, TRAJES................. DE TODO :):beso::beso::beso:

YO LO HE DICHO, SI ALGUNA NO ENCONTRAIS TELAS SI QUEREIS LA COMPRO Y OS LAS MANDO VALE????? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...