Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaa , LYBRAAA feliz cumple años y no estes tricte vale , el mantel es precioso , y los regalos qe te hicieron paqui y clarar son divinos , difruta muncho de este dia , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MERCHE feliz dia de tu santo , :beso::beso::beso:
HADES las telas preciosas me encanta sobre todo el pane de navidad , podrias hacerlo poniendole unas tiras al rededor con las otras telitas , enguatarla y acolchar cada cuadriti de esos , y tendrias un panel precioso , boy aver si me doi un paseito por el kilo por si an traido aki de esas , :beso::beso::beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y gracias por buestras felicitaciones ami pañalera , :coqueta:

CAMPAAAAAAA GRACIAS POR LA IDEA, HABER SI LO HE EHTENDIDO,
1. COJO LA TLA VERDE Y LE COSO ALREDEDOR LA TELA DEL PANEL DE NAVIDAD
2. ACOLCHO SOLO LOS CUADRITOS DEL PANEL

dUDAS:
LOS CUADRADITOS DEL PANEL LOS COSO UNO A UNO O LAS TIRAS ENTERAS
PARA ACOLCHAR ACOLCHO SOLO LOS CUADRADITOS O TODA LA TELA,
AINSSSSSSSSSS CAMAPA TU NO SABESSSSSSS, QUE YO SOY MU TORPEEEEEEEEEE :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reina, te vale igual la tela adhesiva que el papel, yo utilizo la tela.
Pero si son muchas piezas, en el papel puedes imprimir varias a la vez
y ya solo es recortar.

Anaspan, ya he visto tu blog, tienes cosas muy bonitas.

Muy bonito ese mantel Lybraa.

A las que preguntais y no contesto es porque no lo sé.

Para todas, todas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amparo y Merche, como me he conectado tan tarde, casi se ha pasado vuestro cumple, así que os deseo un feliz año a las dos (pq día ya no queda...), y que nosotras lo veamos :lol::lol::lol::lol::lol:
Amparo, no estes triste por lo de tus padres, que seguro que si ven por un agujerito, estarán orgullosísimos de tí, y dicen que las personas no mueren mientras las sigas recordando, así que te "damos permiso" para que hables de ellos cuando quieras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y ahora a pasar lista, que no parais de darle a la tecla... :nodigona::nodigona::nodigona:
Otra cosa Amparo, tú eres como mis hijos que cuando llevan mucho rato calladitos, alguna han preparado!!! precioso ese mantel :plas::plas:Itaca, el copito de nieve lo pedí yo, muchas gracias por acordarte y ponerlo :beso::beso::beso:Sonia, para hacer las tildas, vale cualquier tela (por lo menos la primera que hagas), una camisa vieja o restos de tela que tengas por ahí, pero si son de colores claritos, quedan más bonitas. De todas maneras te pongo un enlace de tildas para que leas un ratito pq igual lo dicen en algún punto del post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29247.html

ana ahora me meto a ver cómo has hecho la bolsa de la merienda, que estoy con dos piezas cortadas y sin seguir adelante... gracias. Y haz el favor de animarte,que la vida son 2 días guapisima.

armi, si no te he dado la bienvenida, te la doy, que se me ha pasao.. :beso:

Y a las demás montones de besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa , LYBRAAA feliz cumple años y no estes tricte vale , el mantel es precioso , y los regalos qe te hicieron paqui y clarar son divinos , difruta muncho de este dia , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MERCHE feliz dia de tu santo , :beso::beso::beso:
HADES las telas preciosas me encanta sobre todo el pane de navidad , podrias hacerlo poniendole unas tiras al rededor con las otras telitas , enguatarla y acolchar cada cuadriti de esos , y tendrias un panel precioso , boy aver si me doi un paseito por el kilo por si an traido aki de esas , :beso::beso::beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y gracias por buestras felicitaciones ami pañalera , :coqueta:

CAMPAAAAAAA GRACIAS POR LA IDEA, HABER SI LO HE EHTENDIDO,
1. COJO LA TLA VERDE Y LE COSO ALREDEDOR LA TELA DEL PANEL DE NAVIDAD
2. ACOLCHO SOLO LOS CUADRITOS DEL PANEL

dUDAS:
LOS CUADRADITOS DEL PANEL LOS COSO UNO A UNO O LAS TIRAS ENTERAS
PARA ACOLCHAR ACOLCHO SOLO LOS CUADRADITOS O TODA LA TELA,
AINSSSSSSSSSS CAMAPA TU NO SABESSSSSSS, QUE YO SOY MU TORPEEEEEEEEEE :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

AYYY QE ME BOI A BOLVER MAJARONA AVER TE ESPLICO QE ANTES SEGURO NO TE SUPE ESPLICAR
1º CORTAS LA TELA DE LOS MUÑEKITOS DE NIEVE UN RECTANGULO , 2º COJES UNA DE LAS TELAS Y CORTAS 4 TIRAS 2 PARA ARRIBA Y 2 PARA LOS LADOS , EL ANCHO QE KIERAS , LO COSES DEL REVER , PLANCHAS Y DAR LA VUELYA , Y CORTAS OTRAS TIRAS PERO DE LA OTRA TELITA , Y HACES IGUAL Y YA PONES DEBAJO LA GUATA , IERVANAS BIEN Y DETRAS LE PONES UNA TELITA LISA . ACOLCHAS POR DONDE ECHASTES EL PESPUNTE A LAS TIRAS , Y EN CADA CUADRITO DE LA TELA DE LOS MUÑEKITOS DE NIEVE BAS ACOLCHANDO , , MIRA PARA QE TENGAS UNA IDEA EN EL POST QE PUSE ABAJO PUSE EL PASO A PASO DE COMO ISE LA PAÑALERA , FIJATE EN EL FILITO , O MIRA MEJOR SE BE EN EL MEDIDOR QE ISE , QE LLEVA LAS TIRITAS ASIN , YO ES SOLO DARTE UNA IDEA NADA MAS , JAJAJA
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...