Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chicas, ya he termindo mi cojin, espero que os guste.
Bueno...aun me queda acolchar, pero me pondré con ello mañana, espero no tener problemas :(
Libra , gracias por tu consejo, al final puse las tiras en rojo como me dijistes.

rojoqk3.jpg

Armi, te ha quedado muy bien, y las telas me gustan :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas , entro un pokito ya qe me boy a retirar tempranito ando de un agotadoo jajaja sali con mi vecina esta tarde fuimos a una tienda toda dedicada al patc , en busca del libro de las sue pues no lo tenia y los qe tenia no me llamo la atencion ninguno y ensima carisimos , las tela ,si tenian variedad pero no me enamore de ninguna ya qe las beia simples y carisimas , y munchas de ellas estan en el kilo a menos de la mitad , asin qe me fui al kilo en busca de telitas de navidad , joo qe pasada trajeron nuevas y me compre de casi todas jajajaj 14 trozos me traje dictintos , de algunas hacta 50cm me compre , una ruinaaa jajajajja no se lo qe me are con ellas pero mira ay estan jajajaj el mes qe vienen me dijo qe recivirian mas modelos chulisimos , las estan pidiendo en america dise qe le salen mas baratas poreso benden tantas y a buen precio , 7,89 metro y americana , la de doble de ancho a 8,90 ,mañana os pondre para qe las beais , y ya nos regresamos a casa pateando uff cuanto hacia qe no pateaba tanto asin jaaja , y entre aller en la clase de aprendisaje de mi makina mas de 4 horos y hoy otras 4 pateando , estoi rendida jajajaja asin qe creo qe ya me retirare ,
pacopaquito precioso tus trabajos ,
mañana mas relajada mirare aver si me deje algo atras , ya boy manejando mejor la makina :dientes: boy ya por el acolchado automatico ajajajja el por libre aun no me atrebo , un beso a todaas ffelices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Armi, muy bonito el cojín, el color me encanta!!!!
Hades, mi niña, con la de cosas que hay para hacer y la de telitas que tendrás ya!!!! Yo tengo mil proyectos, si quieres te doy uno, jejejejeee...
Eslasti, clases pá qué??? Cuando se sabe, se sabe...
Clarar, qué necesitas que yo te pueda ofrecer, ya de ha dicho Claumar el enlace de mi bolsa y otros proyectos más, si buscas algo en concreto y te puedo ayudar.
Claudia!!!! que tenemos que hablar, que tengo algo pa ti!!!!
Y para todas :beso::beso::beso::beso:
Y muchas gracias por vuestros comentarios!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSS
YA ESTAMOS LEVANTADOS, CON EL CAFE TOMADO Y LISTOS PARA IR AL COLE,PACOPAQUITO, AHORA CUANDO VENGA TE MANDO UN PRIVADO CON UNAS COSILLAS QUE HE HECHO ( ESQUE ES UN REGALITO Y NO SE PUEDE VER :nodigona: )

CHICAS, OS ACORDAIS DE LAS TELAS QUE COMPRE PARA HACER LA COLCHA Y QUE NO TENIA NI IDEA DE COMO?? POS MIRAR ESTO, ES UN ENLACE QUE PUSO AYER CLAUMAR, Y ESTO ERA LO QUE YO QUERIA HACER CON LAS TELAS :D:D:D ASI QUE A ELLO VOY :lol::lol:82268472e4ad62c74fbe86b2039c8453o.jpg

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( ...miradme como estoy... mas pachucha que ni sé... y para colmo mañana al pueblo de boda... y es que lo mío es mala leche!!

ayer no entre en todo el dia a veros... no podía ni aguantarme... menos mal que mi maridin cogió el dia libre y me ayudo con todo... y tb que esta mi mami cerca.... :wink:

... a ver que hay por aki...

CAMPA... el festón lo hago siempre a mano... ya veo que vas bien con tu maquinita?? :up::beso:

MAMAVIZA wapa... :beso:

MAMENS2... así estoy yo... que aparte de mi catarrazo.... la regla!!!

PACOPAQUITO... muy chulas las bolsitas... normal que estés orgullosa...

ARMI... que bonito el cojín...precioso!! :beso:

... pues nada...que paseis un buen dia... si tengo ganitas.... luego me doy otra vueltra... y si no porsi acaso... me despido hasta el lunes o martes que no vuelvo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHICAS, OS ACORDAIS DE LAS TELAS QUE COMPRE PARA HACER LA COLCHA Y QUE NO TENIA NI IDEA DE COMO?? POS MIRAR ESTO, ES UN ENLACE QUE PUSO AYER CLAUMAR, Y ESTO ERA LO QUE YO QUERIA HACER CON LAS TELAS :D:D:D ASI QUE A ELLO VOY :lol::lol:82268472e4ad62c74fbe86b2039c8453o.jpg

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hades, :o:o:o una colcha así es una preciosidad!!!! Y con tus telitas, ya verás lo bonita que te queda!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...