Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hades, es muy facil usarlas, solo es pasar el rotulador que se borra con agua por los huecos de la plantilla y te sale el dibujo perfecto.

debes tener cuidado de no mover la plantilla cuando estas dibujando-

muchas gracias voy a mirar por internet para ver el precio y si eso me pido unas pocas :D:beso::beso: ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien me compraré el rotulador ese que se lava :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hades, es muy facil usarlas, solo es pasar el rotulador que se borra con agua por los huecos de la plantilla y te sale el dibujo perfecto.

muchas gracias voy a mirar por internet para ver el precio y si eso me pido unas pocas :D:beso::beso: ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien me compraré el rotulador ese que se lava :beso::beso::beso::beso::beso:

Mira en el post que se puso de chollos, que clarar hablo de unos que

venden en los chinos... y las plantillas algunas las hago yo, paso el

dibujo al acetato y lo recorto con mucha paciencia :lol::lol:
Enlace al post

holaaa chicas , alfin termine la mantita pal suelo uff ba media acolchada a mano y otra media la termine con la makinita nueva jajaja qe pasadaa , mañana ya os pongo las fotitos y del muestrario de puntos qe ise , y el de las telas jajaja yaa puedo dedicarme a otra cosas , y aver si doi utilidad amis telitas , huyy qe no os dije qe ando haciendole un jerceis de 2 agujas pa mi chikitin jajajajaj bueno eso pa cuando beo la tele jaja
hades esa colcha seguro qe qedara mona una vez terminada , pero yo aria como te dice pacopaquito pondria unos cuadritos mas chicos , puesde ponerlos rectangular pero kitaria porejemplo el verde ese qe ba debajo de la tira roja , sebe muncho del mismo y la tira esa del rojo nose alomejor es lo qe ba remetido para la almuada , es qe si se viera entera , se podria opinar mejor ,
gilda me alegra qe ya puesdas conectarte , ana seguro qe andaras liada de viaje , espero qe difrutes de esa boda
aver ttodas las chicas qe faltaaan donde andan metidas , qe despues entrais y nos tocan a las demas leer muuncho ,
mamen2ya puedo descansar un pelin mas , lo mas gordo ya lo termine jajajajaj
feliz fin de semana . para todas muunchos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones:D :D:D:D:D espero ponerme al dia con todo lo que habeis escrito y trabajado en mi ausencia :nodigona::nodigona::nodigona: y tambien qiero felicitar a Amparo y a Merche por su santo aunque sea con retraso :(:( y si hay alguna que en mi ausencia haya celebrado santo o cumpleaños tambien quiero felicitarlas :up::up:

y tambien doy las gracias a Paqui por ponerme como se remata el acolchado :up:

Espero terminar mi cojin y enseñaroslo, para que me digais como ha quedado :nodigona::nodigona::nodigona:

un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira en el post que se puso de chollos, que clarar hablo de unos que

venden en los chinos... y las plantillas algunas las hago yo, paso el

dibujo al acetato y lo recorto con mucha paciencia :lol::lol:

he estado buscando el post y no lo encuentro sabeis por donde anda??????gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mirar que telas me he comprado esta mañana' date=' ya son de Navidad :D:D:D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry::cry::cry::cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.[/quote']

Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y sí, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 €/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clarís, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparación del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 €/m, y diría q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 € (eso sí, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasé y ya les eché el ojo a algunas. La semana q viene volveré a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Provença, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 €/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....

Chicas, aunque llevo mucho sin hacer mas que minis, os voy siguiendo, que me encanta TODO LO QUE HACEIS aunque NO os diga nada ...
El fin de semana estuve en Barcelona y anduve por la tienda de Ribas & Casals de la calle Roger de Llauria, la paralela a Pau Claris y FRENTE a Ribes hay otra tienda de telas Donna textils o Textils per Donna con telas de patch ... no hay mucha variedad, pero tenian como 10 diferentes de Navidad ... y todas A MENOS DE SIETE € Y SON ENCANTADORES
No dejeis de pasaros por ahi y preguntar por Josep y decirle que os manda la Sra catalana que vive en Madrid :lol:

Enlace al post

bieeen ya ban apareciendo las viajeras , loli me alegra verte nuevamente poraki , y espero esa foto de tu cojin qe seguro sera precioso , relajate , ponte comoda por qe ayy ufff munchas paguinas por leerte y cosas preciosas , ya emos terminado algunas el bolso , jajaja yo ando de un presumio cuando alguen por la calle me dise qe le gucta y se qeda sorprendia , cuando les digo qe ni fui a clases ni por revictas , qe todo lo aprendi por un foro de internet donde ay grandes espertas en el tema y nos enseñan jajaja se qedan alucinaitas , y yoo maaas anchaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy llevo todo el dia en la calle!!!! desde las 9 de la mañana que sali de mi casa para llevar a los niños al cole, y me he recojido a las 11 de la noche :nodigona::nodigona: que pechá!!!!!!! :lol::lol: y he hecho de tooooooooo hasta montar en barco :o:o:lol::lol::lol::lol::lol:

MEAPUNTOOOOOOOO CARIÑO CUANTO SIN VETE POR AQUI!!! que alegria volverte a leer :):):):)Eslasti, clases pá qué??? Cuando se sabe, se sabe...

PAQUIPAQUITO yo llevo muy poquito en el pat, y hay cosas que las hago por instinto :nodigona::nodigona: Pero te agradezco el comentario

FANJUL me alegro de leerte :beso::beso:

ANA guapisima ponte buena pronto que mala pipa tienen los resfriados en este tiempo!!! :duda:

HADES que chula la colcha, seguro que te queda preciosa :wink:

MARI CAMPAAAAAAA tengo ganas de ver ese acolchado :coqueta:

PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...