Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas::plas: ,el blog precioso :D:D yo ahora empezaré a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que hará Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D:D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/

Paqui, no veo las fotos de tu colcha :cry::cry:

Me apunto a todo, :):) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up::up::up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas::plas: ,el blog precioso :D:D yo ahora empezaré a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que hará Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D:D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes

Me apunto a todo, :):) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up::up::up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol::lol::lol:

HOLA GUAPA TE IMPORTARIA PASARME EL ENLACE DEL COSTURERO??? MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Clara que bien te ha quedado el Bunny, yo ya tengo puesta la tira de cuadraditos y me ha costado mucho adaptarlas, pero al final lo he conseguido.

No lo he acabado porque creo que la tira que viene ahora tiene un ancho especial. Creo que la han puesto hoy, voy a mirar.

y que decirte del panel de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!

los colores divinos, has hecho una composicion preciosa, el vuelo de la oca alrrededor me encanta y el acolchado """""" no tiene palabras""""
esta perfecto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hades no te preocupes que yo si no pasa nada, quiero ir a la kedada del dia 4 junto con mi cuñada, de forma que como no conocemos a nadie :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pues eso que nos presentamos y listo, decimos venimos de parte de Mila.

a mi tambien me ha invitado Pepi, la chica que ha puesto el Sal de Navidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clara que bien te ha quedado el Bunny, yo ya tengo puesta la tira de cuadraditos y me ha costado mucho adaptarlas, pero al final lo he conseguido.

No lo he acabado porque creo que la tira que viene ahora tiene un ancho especial. Creo que la han puesto hoy, voy a mirar.

y que decirte del panel de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!

los colores divinos, has hecho una composicion preciosa, el vuelo de la oca alrrededor me encanta y el acolchado """""" no tiene palabras""""
esta perfecto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hades no te preocupes que yo si no pasa nada, quiero ir a la kedada del dia 4 junto con mi cuñada, de forma que como no conocemos a nadie :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pues eso que nos presentamos y listo, decimos venimos de parte de Mila.

a mi tambien me ha invitado Pepi, la chica que ha puesto el Sal de Navidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PERO TU SI HAS IDO A AMS KDDS NO??? YO ESLA PRIMERA Y NO CONOZCO A NADIE Y ENCIMA CON LO MALA QUE SOY PARA LOS NOMBRE ME TENDRÉ QUE LLEVAR LA AGENDA PARA IR PONIENDO LOS NIKS Y NOMBRES DE CADA UNA :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

!!! que vá!!! hades es la primera y no conozco mas que de referencias a Mila y a Pepi.

Estoy ilusionada de poder hablar con otras quilters, como dicen los americanos.

de esta vamos a salir con muuuuucha experiencia. Las mas novatas vamos a ser nosotras dos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo ya se lo que voy a llevar hecho por mi. Es facilito.¿¿que será?? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

!!! que vá!!! hades es la primera y no conozco mas que de referencias a Mila y a Pepi.

Estoy ilusionada de poder hablar con otras quilters, como dicen los americanos.

de esta vamos a salir con muuuuucha experiencia. Las mas novatas vamos a ser nosotras dos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo ya se lo que voy a llevar hecho por mi. Es facilito.¿¿que será?? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

YO YA LO TENGO HECHO TAMBIEN :D:D Y ME HACE MUCHA ILUSION REGALARLO :D AUNQUE SEGURO QUE YA LO TIENEN PORQUE ESTAS MUJERES SON UNAS ARTISTAS, YO HE HECHO POCA COSA DE PATCH PERO TENGO DE TODO PARA HACER Y AHORA QUIERO EMPEZAR CON LA COLCHA DE MIHIJA, LAS BOLAS DE NAVIDAD, EL CAMINO DE MESA DE NAVIDAD......... :lol::lol::lol: MUCHAS COSAS QUIERO HACER :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sigo,

HOLA GUAPA TE IMPORTARIA PASARME EL ENLACE DEL COSTURERO??? MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

es del mismo blog que puso Lybra, te lo vuelvo a poner pero con el tutorial directamente
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/e ... -lupe.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sigo,

es del mismo blog que puso Lybra, te lo vuelvo a poner pero con el tutorial directamente
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/e ... -lupe.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

QUE CHULO, MICHAS GRACIAS, Y DE LOS QUE SON COMO UNAS CARTERITAS TENEIS ALGUNO?? ES QUE TAMBIEN ME GUSTAN :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...