Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas,

Ya estoy mas descansada , tengo las fotos que os dije :D:D
1o. el bolso que he hecho a mi hermana porque como me equivoque en la medida no lo quise deshacer
mr4ksi.jpg

2o. el mio
24zhd8n.jpg

juntitos
28b8tx5.jpg

Estan hechos practicamente a maquina ,menos los puntos escondidos de las aplicaciones y de los bieses, les he hecho bolsillos interiores, y quiero intentar de poner una cremallera en el mio, veremos lo que sale, no les he hecho fotos por detras, me olvidé cuando esten acabados las pondré

luego os pondre las telas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reynacharo me alegra verte por aqui...........
te leo y veo tus trabajos en minis.......... son ideales........perfectos
seguro que el patch se te da igual de bien
animo y pon fotos de esas telicas que nos gusta verlas :nodigona::lol::nodigona::lol:

Rocasaltas muy bonitos los bolsos,
que bien luciran cuando salgais a pasear las dos hermanas juntas

Yo tambien tengo una larga lista de proyectos de patch...........
pero lo que me faltan son horas al dia
pero poco a poco iremos haciendolos :lol::lol::lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guardé algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Hades,

te pongo este enlace de picasa, es el que recordaba que habia guardado tiene unos costurero en cartera , pero es un poco complicado por que está en japonés, mira son las fotos 38 y 39 del album que son los modelos 45 y 46 y los patrones las fotos numero 90 y 92 aunque no entendamos japones al menos las medidas o la idea nos puede servir, Todo el album me encanta lastima no tenerlo en español

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://picasaweb.google.es/azhaleahandm ... YSTYLEN58#
Enlace al post

Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guardé algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Hades,

te pongo este enlace de picasa, es el que recordaba que habia guardado tiene unos costurero en cartera , pero es un poco complicado por que está en japonés, mira son las fotos 38 y 39 del album que son los modelos 45 y 46 y los patrones las fotos numero 90 y 92 aunque no entendamos japones al menos las medidas o la idea nos puede servir, Todo el album me encanta lastima no tenerlo en español

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://picasaweb.google.es/azhaleahandm ... YSTYLEN58#

muchas gracias guapa luego cuando este en mi casa lo miraré con tranquilidad :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chiquillas, buenos días. Que barbaridad he estado un par de días sin poder entrar (tengo a mi maridín recien operado) y he tenido que leerme 20 pag. Joéeeeeeeeeeeeee ¿no les duelen los dedillos? De todas formas merece la pena no dejarse nada atrás, que cosas más bonitas han hecho por Dios Felicidades a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: haber como te lo esplico :duda::duda:

mira primero tienes que hacer dos bloques iguales, yo hice las dos estrellas mira

331qelw.jpg

luego le pones la guata, la trasera lo acolchas le pones un bies y empiezas a ponerle donde van los acesorios elasticos forrados , para las tijeras .....etc.

una cosita yo lo ate con una piculina pero creo que seria mejor una cremallera pues se salen algunas cositas :nodigona:

espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso: :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: haber como te lo esplico :duda::duda:

mira primero tienes que hacer dos bloques iguales, yo hice las dos estrellas mira

331qelw.jpg

luego le pones la guata, la trasera lo acolchas le pones un bies y empiezas a ponerle donde van los acesorios elasticos forrados , para las tijeras .....etc.

una cosita yo lo ate con una piculina pero creo que seria mejor una cremallera pues se salen algunas cositas :nodigona:

espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso: :beso:

muchas gracias si que me he enterado de todas formas si tengo alguna duda cuando lo vaya ha hacer te lo pregunto, gracias, gracias,gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...