Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Mamaviza guapa.

:beso::beso::beso::beso:Hades, muy monas las caitas.

Que no he dicho nada de los 2 bolsos marrones :nodigona::nodigona: y son ideales.

Otra vez me tengo que ir, del ordenador, luego vuelvo, que si no
se me acumulan las paginas y luego se me olvida lo que he visto.

Paqui enhorabuena por el premio a tu escena, no me extraña nada,
te quedó preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá voyyyy !!!

Primero deciros que me ha encantado el costurero y el mantel que va a ser acolchado.

Os pongo lo que llevo hecho.

Al lado están las telas que tengo desde hace años y otra más oscuras para patchwork que compré el sábado en Pontejos., se ven poco, pero son tantas que no sé como ponerlas para la foto.

He preparado la delantera del bolso para acolcharla en cuadrados grandes y después empezaré a aplicar las telas desde las de más abajo hasta las de arriba, es decir, lo mismo que al pintar, primero fondos y encima detalles., es asi ???

280k1lu.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades te va a quedar genial.. con esas ventanitas... :D

Chapucilla me alegro que te halla gustado.. si lo hago yo.. lo puede hacer cualquiera... :D

Mamaviza.. claro que estas... formas parte de mi vida de manualidades y como tal.. debes estar.. lo que me fastidiaria es haberme olvidado.. :beso::beso:

Reina menudo montón de telas tienes..... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

LYBRAAAAAAAAA me encanta ese mantel :o:o es precioso ,me encanta

REINACHARO que monton de telas tienes :o:o yo tambien le he hecho la ropita a mis niños hasta que se han dejado :lol::lol: no he hecho yo batones, faldones, camisitas, ranitas , peleles .......... ains si esque estaban tan guapos!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

CHAPUCILLAS se te hecha de menos donde estas metida???? :nodigona::nodigona:

CLARAR menudo blog te estas haciendo tienes de tooooooooo y muy bonito :plas::plas::plas::plas:

MAMAVIZAAAAAAAAAA coje la aguja de una vez!!!!!! :x :x

PARA TODAS LAS DEMAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Chicas como le dais a la aguja, yo hoy nada de nada, he tenido encuentro familiar ( mi cuñada ha hecho 50 años) y he tenido una bronca horrible con mi suegro y todavia no se porque :evil: . Estoy fatal llevo toda la tarde llorando :cry::cry: .
Me voy a la cama a ver si mañana veo las cosas diferentes. Me gustaria empezar un bolso son preciosos, si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir los patrones me lo haria. Gracias a todas. :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: todavia me hacen los ojos chiribitas de tanto leer :lol::lol: pero creo qye ya me he puesto al dia :up: para que no se me olvide nadie, os diré que me ha gustado todo lo que todas habeis puesto :D:D:D:D y que ya veo que empezais con ideas para Navidad, no se los años que yo necesitaré para alcanzaros :(:(
que tambien estoy poniendome al dia con la casa, y que enseguida me pondre como una loca a coser :lol::lol::lol::lol: QUE LO SEPAIS :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...