Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

pues clado k me da envidia, no se hacer cosas como las vuestras........ entrek no tengo tiempo para todo y k me cuesta muchisimo coser, voy como los caracoles, despacito despacito........ aayyysssss yo kiero aprender.................. por eso me da envidia hades, por eso........

y lo k yo hago no tiene tanta ciencia, veo mas complicado esto

cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largos :cry: k envidia me dais

¿envidia? porque?
acabo de entrar en tu blog y yo tambien tengo envidia, haces unas cosas preciosas que yo no soy capaz de hacer me encantan las carpetas que haces y todo, asi que no tengas envidia que haces cosas preciosas :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!
Cómo vais?????
Ya veo q no paráis! :plas::plas:
Yo estoy con mi bolso a medias.... no le he puesto bolsillo, pero bueno, se hace lo q se puede! :lol: Ahora lo tengo parado, pq estoy haciendo un fotoálbum de esos con toooodas las fotos de este verano en Lisboa, y como no lo termine ya, mi marido me esconderá todas las telitas, agujas y hilos! :duda:

chicas tengo un problemilla con mi blog' date=' mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser anónimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede ser??? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo también me estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no sé, creo q quedará una chapuza, pero bueno....
Lo de los comentarios, creo q hay una opción (en alguna de las pestallitas de arriba) q te da varias opciones de sobre quién puede ver y (supongo q escribir) tu blog (sólo usuarios de blogger, cualquier usuario y no sé qué más...), míralo a ver.... pero ya te digo q no tengo mucha idea....

Enlace al post

Hola guapas!
Cómo vais?????
Ya veo q no paráis! :plas::plas:
Yo estoy con mi bolso a medias.... no le he puesto bolsillo, pero bueno, se hace lo q se puede! :lol: Ahora lo tengo parado, pq estoy haciendo un fotoálbum de esos con toooodas las fotos de este verano en Lisboa, y como no lo termine ya, mi marido me esconderá todas las telitas, agujas y hilos! :duda:
chicas tengo un problemilla con mi blog' date=' mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser anónimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede ser??? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo también me estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no sé, creo q quedará una chapuza, pero bueno....
Lo de los comentarios, creo q hay una opción (en alguna de las pestallitas de arriba) q te da varias opciones de sobre quién puede ver y (supongo q escribir) tu blog (sólo usuarios de blogger, cualquier usuario y no sé qué más...), míralo a ver.... pero ya te digo q no tengo mucha idea....

muchas gracias guapa, ya lo he hecho y arreglado, ya veras como tu blog te queda muy bien, todas empezamos sin tener ni idea :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirar lo que me ha regalado Amparo
como sabe que me encantan las tilda
esta perfecto, no tengo mas palabras para describirlo

2ev4vsx.jpg

Millones de gracias amparo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y yo esta mañana estado entretenida
haciendo una caracolada :lol::lol::lol::lol:35aqdme.jpg

que se me habia olvidado ponerle los lazos

2n1ante.jpg

Elastigel.... ese costurero muy practico y facilito de hacer y muy buena idea para llevar todo recogidito y esta muy bien hecho

Libra ese mantel esta que se sale ya tengo ganas de verlo alcolchado

Clarar felicidades de nuevo por tu blog ............. que ya lo has terminado del todo..........

hades esa cajonera y sus cajones decorados monisimos

Reynacharo vaya coleccion de telas tienes preparadas para empezar a trabajar..............
ya veras como el bolso te sale bien
jolines chiquilla lo llevas muy bien el bolso

Fanjul que bien que ya hallas vuelto........... venga a coger la aguja
y a terminar el cojin

rocasaltas que buena compra de telas has hecho.............. y sobre todo el precio porque con lo caras que son.........

Burbujas ya he puesto algo :lol::lol::lol::lol: ando muy liada y no tengo mucho tiempo os leo todos los dias, y no os olvido pero mis dias tendrian que ser
de mas de treinta horas

Lamica ya tengo ganas de ver las fotos de ese paso a paso

y para todas muchos besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Menudo regalito te ha llegado.... preciosa tilda dormilona.. te felicito y felicito a la autora (que tiene mas mérito que tu :lol: )

Ahora si te felicito a ti... ENHORABUENA por tu caracolada ¿a que hora es la cena? :nodigona: !!ahhhh!!! !!!!si no son para comer!!! !!!anda pero si se están mirando..... aqui hay tema!!!!!!

Ahora en serio felicidades a las dos por vuestros trabajos.... :plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Mirar lo que me ha regalado Amparo
como sabe que me encantan las tilda
esta perfecto, no tengo mas palabras para describirlo

2ev4vsx.jpg

Millones de gracias amparo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y yo esta mañana estado entretenida
haciendo una caracolada :lol::lol::lol::lol:35aqdme.jpg

Elastigel.... ese costurero muy practico y facilito de hacer y muy buena idea para llevar todo recogidito y esta muy bien hecho

Libra ese mantel esta que se sale ya tengo ganas de verlo alcolchado

Clarar felicidades de nuevo por tu blog ............. que ya lo has terminado del todo..........

hades esa cajonera y sus cajones decorados monisimos

Reynacharo vaya coleccion de telas tienes preparadas para empezar a trabajar..............
ya veras como el bolso te sale bien
jolines chiquilla lo llevas muy bien el bolso

Fanjul que bien que ya hallas vuelto........... venga a coger la aguja
y a terminar el cojin

rocasaltas que buena compra de telas has hecho.............. y sobre todo el precio porque con lo caras que son.........

Burbujas ya he puesto algo :lol::lol::lol::lol: ando muy liada y no tengo mucho tiempo os leo todos los dias, y no os olvido pero mis dias tendrian que ser
de mas de treinta horas

Lamica ya tengo ganas de ver las fotos de ese paso a paso

y para todas muchos besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que suerte guapa, a mi tambien me gustan mucho las tildas pero todabia no me he atrevido ha hacer ninguna :nodigona:
los caracoles chuliiiiiiisimos tambien me gustan mucho :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero como cunde la tecla,madre miaaaa¡¡¡ desde luego este rincon es un lujo ¡¡¡como me gusta¡¡¡ y ademas con gente tan trabajadora, que he visto un mantel que va quedar precioso, unos bolsos en marcha superchulos, monton de telas y proyectos igualmente estupendos, una Tilda ¡¡¡que me enamora¡¡¡y unos caracoles mirandose a los ojos que son una preciosidad ¡¡felicidades a las autoras¡¡
Yo tambien le he dado a la agujilla este finde, y como no acabo de atreverme con algo de pach de verdad, sigo con aplicaciones que ahi si voy controlando, os traigo mi caracolillo diferente pues se quedo quietito en un cojin :lol::lol:2yucdy1.jpg

Enlace al post

Pues si majuen no veas como les cunde !!! si me he leido por lo menos 7 paginas !! :lol::lol::lol:
Majuen ese cojin esta muy bonito con el caracol :plas::plas: animate con el patch, que veras que no es tan dificil, a demas si ya sabes coser !!!!!!!!
Amparo que regalo mas bonito para Merche !!!! :plas::plas:
Merche que pareja mas bonita de caracoles, estan para comerselos, verdad Clara ?? :lol::lol:

Escoufier creo recordar pedias los patrones del bolso, pues estan puestas todas las explicaciones en la pagina 1 :up::up:
Hades cuantas ideas tienes, muy bien lo de los cajones :wink: como va el blog ?? yo es que no tengo ni idea de hacer uno :nodigona:

Lybra no pensaba yo que un mantel tambien se acolchara :o:o:o
Reina cuantas telas mas chulas !!!!! animo con el bolso que seguro lo terminas antes que yo :dientes::dientes:

Lamica que arbol de Navidad mas precioso !! yo tambien estoy esperando el paso a paso.
Edito por 4 vez !! Clara que panel mas bonito, me encanta y que bien echo y en fin, todo, los colores me encantan, que bonito !!!!!

Bueno deciros que sois unas maquinas y que he visto cosas preciosas, yo este fin de semana ni costura ni ordenador, que estaba con un catarro monumental, asi que hoy he empezado a acolchar el bolsillo del bolso y lo que me cuesta !!!! tengo el dedo que parece un colador :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mercheeeeeeeeeeee que lindo esta el angelito colgado , me apetecia muchisimo que tuvieras uno :beso::beso::beso::beso:

y los caracoles , chiquilla monisimos :coqueta: y lo rapido que los has hecho :plas::plas::plas:

me encantannnnnnnn

majuen otro caracolito monisimo , que buena idea de cojin esta genialllll :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...