Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

niñaaas por dioos qereis batir record en 2 dias jajaja aver espero no averme dejado nada atras , si fuese asin pido disculpas pero ya retrocedi 4 paguinas jajajaja , HADES el camino ese seguro te qedara chulisimo los archivadores monisimos y mas con esa sue qe me encanta , ROCASALTAS , tus telas preciosas todas , peligro tenemos cuando salimos a por unas telitas jajaja los bolsos una pasada te salio en oferta 2x1 jajaja MARIAMEN esa tilda dormilona es una pasada de bonita ,me encanta felicidades amparo , t esos caracolitos yaaa es alucunante de guapos me encanta esas telas qe le pusictes ,
MAJUEN el cojin con el caracol esta chulisimoo y te lusira estupendamente ,
MAMEN2 espero qe te mejores del catarro , y del deo yo ni te digo como me qedo ami despues de tanto acorchao jajaja
CHAPUCILLA :beso::beso::beso:
BRATLLE espero qe este mejor tu marido de su operacion ,
bueno boy aver qe ago qe el finde me tire de ordenar y no ise ni el wuevo asin qe aver qe me ago
PARA TODAS , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pues si majuen no veas como les cunde !!! si me he leido por lo menos 7 paginas !! :lol::lol::lol:
Majuen ese cojin esta muy bonito con el caracol :plas::plas: animate con el patch, que veras que no es tan dificil, a demas si ya sabes coser !!!!!!!!
Amparo que regalo mas bonito para Merche !!!! :plas::plas:
Merche que pareja mas bonita de caracoles, estan para comerselos, verdad Clara ?? :lol::lol:

Escoufier creo recordar pedias los patrones del bolso, pues estan puestas todas las explicaciones en la pagina 1 :up::up:
Hades cuantas ideas tienes, muy bien lo de los cajones :wink: como va el blog ?? yo es que no tengo ni idea de hacer uno :nodigona:

Lybra no pensaba yo que un mantel tambien se acolchara :o:o:o
Reina cuantas telas mas chulas !!!!! animo con el bolso que seguro lo terminas antes que yo :dientes::dientes:

Lamica que arbol de Navidad mas precioso !! yo tambien estoy esperando el paso a paso.
Edito por 4 vez !! Clara que panel mas bonito, me encanta y que bien echo y en fin, todo, los colores me encantan, que bonito !!!!!

Bueno deciros que sois unas maquinas y que he visto cosas preciosas, yo este fin de semana ni costura ni ordenador, que estaba con un catarro monumental, asi que hoy he empezado a acolchar el bolsillo del bolso y lo que me cuesta !!!! tengo el dedo que parece un colador :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola guapisima, acabo de hacer otro blog con las cosas de manualidades, ya he puesto alguna cosilla pero poco, espero poder llenarrrrrrrrrrrrrrrrlo pronto :D:D esta debajo del de cocina, no tiene boton porque eso no se hacerlo yo. Ideas tengo muchas, tantas que casi no me dejan dormir por la noche pero luego cuando me pongo manos a la obra me dá un poco de no sé qué, me vaya a salir mal o no quede como yo pensaba asi que al final le doy diez mil vueltas y no hago nada, pero hoy he hecho una bola ne Navidad y no me ha quedado muy mal, le falta un adornito y listo pero de todas formas luego pongo la foto para que me deis vuestra opinion :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, gracias por los animos. hoy estoy mejor. :beso::beso:
Aqui os enseño el tapiz que he hecho para Navidad, :D:D espero que os guste.
Ahora me pondre con el bolso. :up::up:2re2p9y.jpg

Quiero Felicitaros a todas por las cosas tan bonitas que haceis.
dais una envidia, sana. Me tengo que poner las pilas para poderos seguir. :wink: :wink:

Enlace al post

Buenasssss... ya veo que aqui nadie descansa aunque sea finde... yo

tampoco :lol: aqui ando con mi colcha... tengo todos los bloques

y estoy montando... mirad como va:

5foyog.jpg

Merche, que suerteeee :lol: esa tilda esta moniisima y los caracoles

otra monada :plas::plas:

Reina, ya he visto que te has lanzado con el bolso... ya veras lo mono

que te queda. Como ya te han dicho mira en el paso que puso lybra

que esta en la pag. 1 ... ahh y segun que tipo de aplicacion hagamos

asi ponemos el tipo de entretela, que no es la misma para todo, y

acolchar es lo ultimo que se hace.

Como van esos bolsos ? a ver niñas que hay que empezar con los

regalitos de navidad :lol::lol::lol: hoy he comprado la revista de

patch manosmaravillosas y tenian una de navidad que ya la habian

sacado antes, os lo digo por si a alguna le interesa.

Para todas mis quilteras (como dicen en los blog), muchos

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...