Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Majuen que original tu cojin me gusta
y animate con el patch que las aplicaciones
ya las sabes hacer ya veras como si sabras hacerlo

Hades, mamens2, libra, marycampa, reynacharo, gracias por comentar que os gusta mi caracolada :lol::lol::lol::lol:

escouffier, bonito tu trabajo navideño

paquipatch jolines que adelantada llevas la colcha
que bien combinas los colores hija

reynacharo animo con ese bolso

a se me olvidaba paqui me gusta esa despedida que has escrito:

Para todas mis quilteras (como dicen en los blog), muchos
besitos

cuando leo la palabra quilteras en algun blog me gusta mucho,
suena bien

para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:) Hola a todas :o:o:o no dejas de asombrarme :o:o que marchaaaaa
:) Rocasaltas :beso::beso::beso: Tus telitas son preciosas :beso::) Burbujas, guapaaaa :beso::beso::beso::) Majuen, muy bonito tu cojin :plas::plas: Las aplicaciones, las tienes superadas :plas::beso::beso::) Merche, que dormilon mas bonito, felicidades a Lybra y a ti por recibirlo :plas::plas: y esos caracoles, que bonitos y bien hechos :plas::beso::beso::) Mamen guapa, que te mejores :nodigona: yate echaba de menos :beso::beso::beso::) Campa, que estas para ytu asi no eres la misma :lol::lol: marcha, marcha :beso::beso::beso::) Chapucilla, que nos tienes abandonaitas :beso::beso::beso::) Hades, muy bonito el blog que has puesto, gracias guapa :beso::beso::) Paqui, la colcha esta muy adelantada, te va a quedar preciosa :plas::plas::beso::beso:
Bueno y a todas muchos :beso: que no quiero dejar a nadie atras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Madre mía!!!, el fin de semana sin entrar y ya vais por la pagina 704.
Que rápido que vais...... :o
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que he visto. La verdad que teniendo este foro no hace falta apuntarse a ningun curso de pastchwork. Aparte de que explicais todo muy bien, dais ideas con las cosas que haceis. :plas:
Bueno...yo estaba haciendo el cojin de Libra, ya lo he terminado. Quiero felicitarla porque no tuve ningun problema a la hora de hacerlo, ya que lo explica muy bien.
Aqui os dejo la foto de mi cojin....pero antes me gustara decir que es mi primera labor de pastchwork, asi que perdonenme los fallos...... :nodigona:cojin1da4.jpg

Enlace al post

:) Hola a todas :o:o:o no dejas de asombrarme :o:o que marchaaaaa
:) Rocasaltas :beso::beso::beso: Tus telitas son preciosas :beso::) Burbujas, guapaaaa :beso::beso::beso::) Majuen, muy bonito tu cojin :plas::plas: Las aplicaciones, las tienes superadas :plas::beso::beso::) Merche, que dormilon mas bonito, felicidades a Lybra y a ti por recibirlo :plas::plas: y esos caracoles, que bonitos y bien hechos :plas::beso::beso::) Mamen guapa, que te mejores :nodigona: yate echaba de menos :beso::beso::beso::) Campa, que estas para ytu asi no eres la misma :lol::lol: marcha, marcha :beso::beso::beso::) Chapucilla, que nos tienes abandonaitas :beso::beso::beso::) Hades, muy bonito el blog que has puesto, gracias guapa :beso::beso::) Paqui, la colcha esta muy adelantada, te va a quedar preciosa :plas::plas::beso::beso:
Bueno y a todas muchos :beso: que no quiero dejar a nadie atras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o lo has visto??????'' pero si no tiene nadaaaaaaaaa, haber si soy capaz de llenarlo :nodigona: muchas gracias por visitarlo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Madre mía!!!, el fin de semana sin entrar y ya vais por la pagina 704.
Que rápido que vais...... :o
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que he visto. La verdad que teniendo este foro no hace falta apuntarse a ningun curso de pastchwork. Aparte de que explicais todo muy bien, dais ideas con las cosas que haceis. :plas:
Bueno...yo estaba haciendo el cojin de Libra, ya lo he terminado. Quiero felicitarla porque no tuve ningun problema a la hora de hacerlo, ya que lo explica muy bien.
Aqui os dejo la foto de mi cojin....pero antes me gustara decir que es mi primera labor de pastchwork, asi que perdonenme los fallos...... :nodigona:cojin1da4.jpg

:o:o:o te ha quedado estupendo :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o madre mia, cuantas cosas nuevas
Merche, me encantan los caracoles y el dormilon de tilda es una pasada de precioso :D
hades, con tu permiso me guardo el enlace del blog y mañana lo agrego al mio
Paqui, te está quedadondo preciosa la colcha, no se a que hora dormis, porque el tiempo os da para mucho :)
escouffier, ya veo que estás preparando las cositas para navidad :up::nodigona::nodigona::nodigona: no se si me queda alguna mas....
Amparo ¿ya has temidado el mantel? te esta quedadno precioso :D
Bueno, que os deseo muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o madre mia, cuantas cosas nuevas
Merche, me encantan los caracoles y el dormilon de tilda es una pasada de precioso :D
hades, con tu permiso me guardo el enlace del blog y mañana lo agrego al mio
Paqui, te está quedadondo preciosa la colcha, no se a que hora dormis, porque el tiempo os da para mucho :)
escouffier, ya veo que estás preparando las cositas para navidad :up::nodigona::nodigona::nodigona: no se si me queda alguna mas....
Amparo ¿ya has temidado el mantel? te esta quedadno precioso :D
Bueno, que os deseo muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

claro que si guapisima yo ya tengo el tuyo guardado en mi blog :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry: que no os puedo dejar solas!!!!!!! que no parais!!!!! y no me acuerdo de quien ha hecho cada cosa ... :cry::cry:

Bueno lo voy a intentar :nodigona:

ROCASALTA las telitas una moneria , me gustan

MAJUEN ese cojin con ese caracol que idea mas buena esta chulisimo!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

MERCHEEEEEEE que tilda mas rebonita te ha hecho la maestra y tu que dos caracoles tan rebonitos para las dos que tu te lo mereces guapa!!! :plas::plas::plas::plas:

MAMEN mejorate preciosa!!!! :beso::beso::beso:

BURBUJAS :):):beso::beso:

CAMPAAAAAAAA guapa!!!! a mi tambien me estraña verte tan pará :nodigona::nodigona:

PAQUIIIIII me gusta como va tu colcha esta preciosa :plas::plas::plas:

HADES enseguida me paso por tu blog :wink: :beso::beso: me ha encantado la bolita ya mismo tienes todas hechas :beso::beso:

MAMAVIZA no me has dicho ná!!! :duda:

LAMICA gracias preciosa por poner el enlace de las bolas :beso::beso:

ARMI ese cojin esta precioso!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

REYNACHARO no habras terminado yaaaaaa verdad???? :nodigona::nodigona::nodigona:

BUENO Y PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...