Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gracias elastigel' date=' es muy sencillita de hacer lo que pasa que hay que tener paciencia :D:beso::beso::beso:[/quote']

:cry::cry::cry: un paso a paso por favor

Tu blog va por buen camino, ánimo que verás como para Navidad ya está lleno :beso:

gracias Gilda, las bolas son muy faciles de hacer, haces los cortes como mas te gusten y cortas trocitos de tela del tamaño del dibujo que has cortado en la bola y con una aguja de croché vas metiendo la tela en la rajita que has hecho, de todas formas mañana si puedo te pongo un paso a paso vale y si tienes alguna duda me preguntas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diosss si solo os deje esta tarde y no beas como os cunde el darle al teclao , ESCOUFFIEL ese tapiz navideño te qedo precioso :beso:
PAQUI me encanta esa colchita y como convinactes los cuadritos , :beso:
ARMI . el cojin te qedo precioso :beso:
HADES , esa bolaaa chulisimaa y mas cuando le pongas el remate yo aun la tengo en pendiente de hacer jajaj , aver si me dejais un ratin y podre echarle una ojeadita atu blog , el mio esta abndonaito jajaja :beso:
MAMAVIZA Y ELASTI JAJAJA NO ando parada ni durmiendo jajajaja haora pongo mi trabajito del finde y lo qe me puse hacer hoy , aparte de otras cosillas jajaja
besitooos para todas las quilteras jajajajaj
:beso::beso:

Enlace al post

CHICAS ANDO HACIENDO ESTO , SOLO HECTA CORTADO AUN LE FALTA TODO , QERIA SAVER BUESTRA OPINION EN LA FORMA QE PUSE LOS COLORES , QE OS PARESE COMO BAN COLOCADOS Y EL CIRCULO , ESTA BIEN ESE O PONGO OTRO COLOR , TENGO DE TODOS LOS COLORES , SERIA PARA HACERME UN PAR DE COJINES ,
4lixwn.jpg:nodigona: veis mamaviza y elastig , como no andaba parada jajajaja

Enlace al post

y aki os presento mi avitacion de trabajo , el sabado me compre la estanteria alta y esos archivadores de rallitas son de tela del ikea , asin tendre mis telas ordenadas , y todas mis cosas de manualidades , aun kiero hacerme unas coltinas nuevas y a la derecha qe no pude sacarle fotos ay un armario de 3 puertas grandes con espejo de punta en punta ,
ya conoceis un rinconcito mas de mi casa jajaja
4py26v.jpg29oh2es.jpga32vs3.jpgj6ohn4.jpg

Enlace al post

Armi............... el cojin muy bien..................tu primer trabajo de patch fantastico......... animo

Hades fantasticas las bolas de navidad

Marycampa jamia que pedazo de habitacion tienes pa ti sola
si no le falta de na :... television , video, cadena de musica ,
el despertador lol: :lol::lol::lol:
que aguda y espabila que eres marycampa :lol::lol::lol: ............
con cama y todo para cuando estes agota de tanto trabajar
para descansar o
hechar una cabezadica alli de cine no? :lol::lol::lol::lol:
tu si que sabes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y vaya coleccion de muñecos que tienes

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, me encantan los colores de la colcha y de la funda de la mesa de trabajo, es todo muy alegre.
Yo, para los archivadores de las revistas cojo cajas de cereales y las forro con papel de regalo y hacen un apaño que no veas. A ver si instalo la cámara de una vez y pongo fotos.
En cuanto a lo del círculo, a mí me parece bien que sea de ese color más claro que el resto. :beso:

Hedes, muchas gracias por lo de las bolas, voy a ver si las encuentro por aquí. ( por cierto, te mando un privi) :up:

para todas, buenos días :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...